Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
A ver, tienes variedad de precios. Yo he comido entre 79.000 rp y 250.000 Rp y todo eso poniendome hasta los topes.
El mejor sitio donde comí, fue el más barato y lo encontramos de casualidad. Nos costó 79.000 Rp con Nasi Goreng (Arroz frito) Mie Goreng (el mejor tallarin frito que me he comido en Bali), Pollo ( no recuerdo ahora su nombre, pero estaba muy especiado) refrescos y zumos. Este restaurante se encuentra en SANUR, cerca del mercado nocturno ( el mercado son 3 calles donde te encuentras ropa y puestos de comida en la calle con los que me quede con las ganas de probar de todo un poco)
Este restaurante se llama WAPO KKN, y es el tipico restaurante donde te ponen papel higienico en las mesas para que te limpies y una bandejita con las salsas, sal y una caja donde estaban los cubiertos. Para el que lo quiera utilizar. Porque allí, después de 20 minutos nos dimos cuenta que éramos los únicos extranjeros del restaurante y todos comian con las manos.
Por favor, este hilo es solo para apuntarse en la lista de viajeros. A PARTIR DE AHORA TODO MENSAJE QUE NO TENGA RELACIÓN CON APUNTARSE EN LA LISTA DE VIAJEROS SERÁ ELIMINADO DIRECTAMENTE
Un saludo
Si los nuevos viajeros me vais citando y os añadís a la lista, es mucho más fácil.
Merci!!
MAYO
Sorianinho : 13 al 23 Ya ha vuelto y nos cuenta cositas
Marmateo: Con Jet Lag
Tatov: 31/05 al 12/06 haciendo las maletas!!!
JUNIO
Larrochi: 7 al 22
Factus: 7 al 28
Loreivi: 11 al 19
NatLB: 13 al 25
Larpeiran: 13 al 03/07
Faraon_c5: 23 al 02/07
Javierlaspalmas: 19 al 24
JULIO
Doramas: 1 al 20
Beatriz2010 : 3/07
Elgrillo : 4 al 25
Almudena1980: 5/07
Txetxi87:6/07 al 11/08
Freniesta: 9 al 16
Oscarbmysofiafg: 10 al 19
Beitita: 18 al 25
Manchega: 20 al 30
Mikelito: 27/07 al 06/08
Abalimevoy: 27 al 07/08
Xaba: 30/07 al 05/08
AGOSTO
Altri: 1 al 9
Mariquitapucelana: 1 al 15
Almudenika: 1 al 11
MARTAIVA: 2 al 22
Angie25: 7 al 22
Azulclarico: 8 al 26
ALICIA2010: 9 al 19
Maijo72: 12 al 01/09
POCODINERO: 18 al 25
Carlos555: 19 al 22
Sildi2010: 19 al 29
Txuchu: 24 al 31
YULITO: 24 al 04/09
SEPTIEMBRE
Pilycm: 2 al 13
Calgonit: 6/09
Trinate: 17 al 26
Mamenbf: 20/09 al 04/10
Florida80: 29/09 Si los nuevos viajeros me vais citando y os añadís a la lista, es mucho más fácil.
Merci!!
Gracias por incluirme en la lista jejeje . Bueno pues a ver si cohincidimos con alguien, estaremos del 23 al 26 en el Samitha Garden de Ubud y del 26 al 2 estaremos en Ayodya Resort de Nusa Dua. Si alguien cohincide con nosotros mi correo es villata24@hotmail.com. Un saludo a todos.
Es que lo bueno de todo esto es poder conocer gente de España allí porque si no igual se hace un tanto raro jejeje, a ver si Larpeirán asoma por aquí y nos cuenta dnd va a estar. Un saludoooo!!!!
Gracias por incluirme en la lista jejeje . Bueno pues a ver si cohincidimos con alguien, estaremos del 23 al 26 en el Samitha Garden de Ubud y del 26 al 2 estaremos en Ayodya Resort de Nusa Dua. Si alguien cohincide con nosotros mi correo es villata24@hotmail.com. Un saludo a todos.
Pues coincides con nosotros, lo que pasa es que aún no tenemos hoteles pero seguro que coincidimos en Ubud así que si estais interesados podemos compartir alguna excursión. Mi mail es larpeiran@gmail.com
Faraon, yo coincido contigo 2 días, pero estoy en Seminyak cuando tú estés en Ubud.....
Mira la lista larpeiran aún está más días.
Nosotros en realidad llegamos a Bali el 18 de Junio y nos marchamos el 3 de Julio. Casi seguro que llegaremos a Ubud el 20 o 21 aunque aún no es fijo ya que se nos está retrasando la programación... Jejeje. De todas formas encandados de compartir excursiones, cosa que tampoco hemos reservado.... De hecho tenemos pensado solucionar las cosas según vayan apareciendo. Así que ya sabeis mi mail está justo encima
Hola oscarbmysofiafg, voy con mi mujer y estaremos en Intercontinental Bali Resort en Jimbaran, llegamos el día 9 de Julio y marchamos el 16, tengo ya los transfers reservados con la misma persona que nos hará de guia dos días, que de principio serían el 11 de Julio y 13 de Julio, si necesitas más datos me mandas un privado o me lo dices por aquí, si coincidimos y quereis que nos conozcamos y hagamos algo, por nosotros encantados.