Viajar a Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p67 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 12 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 568771 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CAMBOYA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
SIE1971 Escribió:
Estoy mirando un guía en castellano para Angkor y tengo 2 ofertas casi iguales en precio, uno es Pepe y otro Sakoeurn, menos conocido, pongo su página:

www.guiacamboya.com/

¿Cuál me quedo?
Hola, yo he estado dos veces en Siem Reap, y yo te aconsejaria personalmente que no cogieras a ningun guia, que lo hicieras por tu cuenta, negocia con un taxista (Tuc tuc) para tenerlo disponible todo el día y que te lleve a los templos que mas te interesen, de este modo te ahorraras un dinero importante y a la vez puedes estar todo el tiempo que quieras en los templos.
Si quieres mas información, no dudes en preguntar. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, quiero hacer una visita relampago a Angkor Wat de un par de días, ya que voy hacer un viaje por Tailandia y me parecia buena opción visitar ese maravilloso templo.

Hay cerca del temlo donde hospedarse o tendria que ser en Siem Rep? aparte ya que voy hasta allí, hay cosas interesantes que hacer y/o ver por allí?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nas...

De Siem Reap al complejo de los templos hay nada y menos, yo tardaba unos 15 minutos en bici desde la zona del viejo mercado (zona del bazar nocturno y de las Guesthouses). Creo que son unos 3.5 Km o algo así.

En mi opinon, si es una visita relampago dedicala solo a los templos.

Slds
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok miquelet gracias por tu aporte, tendre muy encuenta el tema de la bici también!!!! hay por ahí oficinas de alquiler de bicis?? seria fantastico, todo a mi ritmo hehe.

De nuevo ¡Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Vas a encontrar oficinas de bicis sin problemas, y creo recordar que valian 2$ o 2.5$ el día. En la esquina del mercado con la calle de la Popular Guesthouse hay una.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros, tengo intención de ir a Camboya en septiembre. Iré por libre y tengo intención de moverme, entre otros sitios por las provincias de Mondulkiri y Ratanakiri. Alguna recomendación? Habéis ido alguien por carretera desde Koh Nhek hacia el norte?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola Comet, solo espero que no tengas la mala suerte que tuvimos nosotros el año pasado con las lluvias que hizo que desestimáramos la idea de ir a Ratanakiri.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tonirodenas, veo que el tema de las carreteras en camboya está complicado. Ibais con transporte público o alquilábais vehículo? Que opción te parece mejor para moverse por esas provincias del este?
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros siempre solemos ir en transporte público. Basta con preguntar, cuando estés allí, si las carreteras están inundadas o preguntar quién te puede llevar donde quieras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola chicos.

¿Y el dinero en camboya? Entro en el país por Chau Doc en barco. No sé si tengo que pagar en dólares, si se puede pagar en euros y si es recomendable para el resto de días cambiar a moneda local...

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Con el dinero puedes llevar dólares que te los aceptarán en cualquier lado. Te hacen el cambio a 1$=4000 riels cuando pagas en dólares. Si vas al banco puedes cambiar en riels a un cambio un poco superior. En los cajeros la moneda que sacarás siempre serán dólares!
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
Hola chicos.

¿Y el dinero en camboya? Entro en el país por Chau Doc en barco. No sé si tengo que pagar en dólares, si se puede pagar en euros y si es recomendable para el resto de días cambiar a moneda local...

Gracias

Hola carcaro

Yo en Siem Reap pagué todo en dolares y no tuve ningún problema
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, estamos decidiendo nuestro proximo viaje en noviembre y nos gustaria visitar camboya. Estamos mirando vuelos y lo mas barato que vemos en desde España a Kuala lumpur por 730e y allí enlazar hacia siem reap (ese vuelo precio aparte) ¿ creeis que puedo encontrar algun vuelo mas barato?
Entrar por bangkok es la otra posibilidad que se me ocurre pero de aquí a Noviembre no sabemos como estara el teme en tai... ¿se os ocurre alguna otra opción?Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He tomado nota de todo. Gracias por la infpormacuón.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

No es por hacer apologia a nuestro blog, pero como es una respuesta un tanto extensa para escribirla aquí te recomiendo que te leas este post que hicimos en su tiempo Volar barato a Bangkok
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola toni, ya me lei tu blog de pe a pa y me gusto mucho. El problema, es que no queremos entrar por bangkok (sabemos que es lo mas barato pero de aquí a Noviembre estan por medio las elecciones allí y no sabemos lo que pasara).
Las otras opciones saliendo de alguna ciudad europea, ya las hemos tenido en cuenta y lo unico barato que hemos encontrado es salir desde Paris con malasya airlines (600 euros por persona). El problema es que esta compañia no pertenece a ninguna alianza (al menos que yo sepa) por lo que tendriamos que comprar el vuelo malaga-paris por otro lado. El tiempo de escala en paris, seria de 3 horas lo cual seria suficiente si no hay imprevistos pero... ¡¡¡¡no se si arriesgarnos!!! Es por eso que preguntaba lo del precio con qatar.Sabemos que es una buena compañia (volamos con ellos a bangkok en nuestro viaje a thai) pero lo que no se es si el precio que dan ahora es bueno o si alguien volo con ellos con un precio mas barato que el que tienen ahora...
Perdon por el rollo que os he contado, pero es que estoy hecha un lio. Ya os contare que hacemos al final.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Sandy. Si tu preocupación es la situación política del país, no se, no creo que vayas a tener problemas si vas a volar hasta Bangkok para luego ir a Camboya. Si consigues un billete barato para ir hasta allí mira a ver cuando llegas y si es por la mañana puedes cogerte un vuelo con AirAsia por la tarde, no se, es lo que se me ocurre. Ya puestos te metes el palizón de aviones y ya descansarás en Phnom Penh.
⬆️ Arriba

Super Expert

sandy_su81 Escribió:
Hola, estamos decidiendo nuestro proximo viaje en noviembre y nos gustaria visitar camboya. Estamos mirando vuelos y lo mas barato que vemos en desde España a Kuala lumpur por 730e y allí enlazar hacia siem reap (ese vuelo precio aparte) ¿ creeis que puedo encontrar algun vuelo mas barato?
Entrar por bangkok es la otra posibilidad que se me ocurre pero de aquí a Noviembre no sabemos como estara el teme en tai... ¿se os ocurre alguna otra opción?Gracias.
Acabo de mirar vuelos para noviembre Barcelona - Phnom Penh, ida y vuelta con Singapore Airlines, 750 Euros por persona, que incluyendo tasas y gastos de emisión se quedan en 967.

Es algo más caro, pero todo enlazado y con escalas cortas.
Si en lugar de Phnom Penh eliges Siem Reap sube unos 70 Euros por persona, aunque también puedes probar entrar por Siem Reap y salir por Phnom Penh.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias santi.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, viajamos en 2 semanas mas a Camboya, al fin compre los tickets llegamos a Phonm Penh 2 noches y luego a Siam Rep 3 noches. Por supuesto, no he mirado ningun hotel =) se q en el hilo de Angkor hay algunas sugerencias, pero en Phnom Penh?? Presupuesto menos de 30 dolares, limpio, tranquilo y centrico, prefiero un guest house o hotel boutique antes q hoteles grandes.
Gracias de antemano por sus sugerencias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Camboya - Conductores De Tuk Tuk - Sihanoukville - Angkor - Siem Reap - Battambang - Phnom Penh - Visado De Camboya - Transporte En Camboya ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes