Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste Asiático ✈️ p63 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 9 de 33 - Tema con 660 Mensajes y 276255 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Fronteras y visados para y entre países de la zona  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
250 me parece muy caro , carisimo , como lotramitas ¿directamente en la embajada? el normal es mucisimo mas barato el multientrada en Vietnam no se lo que vale y aun así me parece caro , ¿no podrias ir a Camboya al principio o al final y hacer solo una entrada en Vietnam aunque tengas el vuelo de vuelta hacer solo un transito para loque no necesitarias el visado la segunda vez? o también volar a Bangkok ir a Vietnam después Camboya y volver desde Bangkok
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He visto en la Web del ministerio de exteriores camboyano un sitio para solicitar el visado por internet. ¿Alguien ha usado ese sistema?

Se que todo el mundo habla de hacer el visado en el aeropuerto a la llegada, pero nadie comenta nada de la e-visa.
⬆️ Arriba

Admin

alaxina Escribió:
He visto en la Web del ministerio de exteriores camboyano un sitio para solicitar el visado por internet. ¿Alguien ha usado ese sistema?

Se que todo el mundo habla de hacer el visado en el aeropuerto a la llegada, pero nadie comenta nada de la e-visa.

En Camboya puedes obtener el visado nada más llegar, creo que es lo más comodo, pagas y entregas dos fotos y solucionado, lo tienes bastante rapido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la respuesta Chin,

Ya, desde el punto de vista del visado sí que sería más "lógico" hacer una única entrada pero no es nuestra idea. Y te voy a decir nuestras razones:

1) Ya hemos cogido el vuelo Bilbao-París-HCMC y vuelta Hanoi-París-Bilbao

2) La opción de Bangkok era nuestra primera alternativa pero debido a la situación actual de Thailandia...no nos hemos aarriesgado

3) El viaje lo vamos a hacer de sur a norte y como por lo que hemos visto por el foro HCMC es de lo menos impactante y Angkor uno de los puntos álgidos...pues hemos decidido empezar por esa parte de Vietnam y terminar por el otro sitio estrella que es la Bahía de HaLong.

Después de dicho todo esto, he encontrado un link de hotels-in-vietnam en el que dicen que te tramitan el visado. Nos serviría a nosotros el "Visa on Arrival" con entrada múltiple que ofrecen por 16 USD por persona?

Por lo que he entendido, facilitan el papeleo y nos mandadn la "carta de invitación" con los datos a nosotros y también a inmigración de Vietnam de los aeropuertos y una vez allí, los polis te sellan el visado.

Me da miedo el perder tiempo pero si alguien de por aquí lo ha hecho y me puede hablar al respecto, se lo agradecería.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he hecho el visado on arrival pero con una sola entrada imagino que si se lo dejas claro que lo quieres de entrada multiple no hay ningun problema
⬆️ Arriba

Super Expert

Chin,

Cómo va eso, exactamente, como yo he supuesto en mi anterior post?
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA HOLA a tod@s...!!

Bien, me voy leyendo todo lo que escribís pero aun no tengo las cosas claras..

Soy una chica de Barcelona, me voy de viaje para el sud-este asiático a finales de agosto, unos 50 días; vuelo para Bangkok y tengo la intención de cruzarme a Laos y Vietnam...

Pero... Con Vietnam tengo dudas...
Me recomiendan que em saque el visado des de aquí, de la embajada de Madrid...aqui veo que algunos lo habeis hecho on arrival...
La cosa es que voy sin viaje programado, entonces no se cuando estaré aquí o allí...

No se si comprarme billete para volar de un país a otro o hacerlo por tierra...no se si comprarmelo des de aquí o comprar allí cuando tenga claro donde me apetece estar...en Air asia veo que los vuelos son muy económicos...

Jajajaja, como veis no tengo nada progrmamdo, pero ahí está la gracia... Pero tampoco quiero que me den gatillazo ya que voy con presupuesto bajo....

Buenos saludossss y gracias apor adelantadooo...!****
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no tienes claro lo que haras mejor dejar el visado y los vuelos para cuando estes allí , sobre la marcha puedes hacerlo todo , vuelos con airasia y visado en la embajada de Bangkok o en una agencia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola a todos! Quisiera preguntar por favor, si para salir tanto de Vietnam y Camboya hay que pagar algún tipo de tasa.

Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Admin

emerald Escribió:
¡Hola a todos! Quisiera preguntar por favor, si para salir tanto de Vietnam y Camboya hay que pagar algún tipo de tasa.

Muchas gracias,

Se pagan tasas de salida en Camboya de 25 $, en Vietnam no pagas nada por salir, si por entrar (25 $ con la visa on arrival). En Camboya pagas igual por entrar.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias chin!!! yo preferia hacerlo así, pero he leído tantas cosas que una ya no sabe que hacer...!

Besitossss*
⬆️ Arriba
Asunto: VISADO INDONESIA en Singapur  Publicado:

Silver Traveller

Hola!

Voy a Indonesia dos meses. Se que para mas de 30 días tendría que gestionarlo en Madrid pero me han dicho que es lento y no funciona muy bien.
Antes de Indonesia voy a pasar unos días en Singapur.
Alguien sabe si puedo hacer el visado de 60 días para Indonesia en Singapur?

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Viruss, muchas gracias. Como siempre, tan atento.

¡Ay!!! Que ganicas, que nos queda menos para irnos, je, je, je,...

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISADO INDONESIA en Singapur  Publicado:

Willy Fog

Coffius Escribió:
Hola!

Voy a Indonesia dos meses. Se que para mas de 30 días tendría que gestionarlo en Madrid pero me han dicho que es lento y no funciona muy bien.
Antes de Indonesia voy a pasar unos días en Singapur.
Alguien sabe si puedo hacer el visado de 60 días para Indonesia en Singapur?

Gracias!

Hola Coffius,
Uno tu mensaje al hilo adecuado, para información sobre el visado para Indonesia también puedes consultar este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=57140

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Tránsitos entre países Sudeste Asiático  Publicado:

Travel Addict

Hola,

En septiembre tenemos pensado irnos hacia el Sudeste Asiático y pasar unos 7 ó 8 meses. Nos gustaría recorrer Indonesia, Tailandia, Laos, Camboya, Filipinas, Malasia y Myanmar, en principio.
Vamos por libre y creo que el billete será a Indonesia (Jakarta), porque es el destino más económico que hemos encontrado, pero nos gustaría informarnos sobre los tránsitos entre países: transportes, visados, etc
¿Alguien puede ayudarnos? ¿algo a tener en cuenta para ir de un país a otro? ¿alguien ha hecho tránsitos en otros transporte que no sea avión? ¿alguien sabe si será un problema no tener billetes de salida?
Se aceptan sugerencias de cualquier tipo.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno tu mensaje a este hilo donde tienes información.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fronteras y visados  Publicado:

Super Expert

chanty Escribió:
Hola Marutxi,
Yo al final he encontrado otra pag, es esta:
www.hotels-in-vietnam.com/ ..._visa.html
En esta me piden 17$. Pero en esta se paga con visa y he leido una persona que lo hizo con esta web y ningún problema.
Creo que al final lo haré ahí. No creo que encuentres ninguna agencia que lo tramite sin pagar, ya que ellos cobran por hacer este trámite. Si que es un simple papel donde ellos te invitan y luego en la aduana te hacen la visa de verdad, pero aunque tengamos que pagar esto es mucho más barato que enviarlo a Madrid y esta claro que me ahorro 35 euros en la visa y con ese dinero tengo para vivir más de un día en vietnam.
No hay más remedio que acceptarlo... Supongo....sino que alguien nos lo diga!

Para el tema del visado, aquí te mandan la invitación. Entonces supongo que en la web pagas si quieres entrada simple o múltiple, ellos te mandan una invitación u otra y luego en el aeropuerto te dan la que hayas pagado. ¿Es así o ando confundido?

Mil gracias, acabo de venir de Japón y tengo verde el viaje aún. Lo poco que había mirado se me ha olvidado, menos mal que tomé apuntes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola mariutska!!! nosotros vamos a los mismos sitios mas o menos y estamos hasta mediaos de septiembre...

Pa cualkier cosa contacta lights-n-music@hotmail.com

Alberto & joana
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Me gustaria saber cuanto tiempo de visado maximo hay en tailandia entrando por tierra y aire desde camboya.Se puede tramitar el visado maximo en sien rep or ejemplo?

Y si los españoles tenemos los 3 meses de visado en malasia si entramos por tierra habiendo estado 5 días unos meses antes en kuala lumpur.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sangwara Escribió:
Hola!

Me gustaria saber cuanto tiempo de visado maximo hay en tailandia entrando por tierra y aire desde camboya.Se puede tramitar el visado maximo en sien rep or ejemplo?

Nas...

En Thai por tierra te dan 15 días, y 30 por via aerea...
No recuerdo si en Siem Reap hay consulado Thai, si lo hubiera puedes pedir el visado turista de 60 días allí mismo.

sangwara Escribió:

Y si los españoles tenemos los 3 meses de visado en malasia si entramos por tierra habiendo estado 5 días unos meses antes en kuala lumpur.

Un saludo!

Este invierno realize varias entradas en Malasia con pocos meses/semanas de espacio entre las mismas, siempre me daban 90 días sin tener que explicar nada, sellito en el pasaporte y padentro...

Slds
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes