Tienes los hawkers que están muy bien y son muy divertidos. Son lugares donde se concentran diversas paraditas que venden comida. En la zona de la Marina tienes el Glutton's, creo que sólo está montado por las noches. Está muy bien porque se está al aire libre con vistas a la bahía.
También el famoso Lau Pa Satwww.laupasat.biz/home.html
Después en Clarke Quay tienes mucha variedad de restaurantes, italiano, español, libanés...
Lo que también está muy bien para una copa es subir al Swissotel The Stamford´s. Tiene unas vistas espectaculares y un ambiente muy cool pero los precios ya son elevados a nivel europeo. www.swissotel.com/ ...ia+Bar.htm
Super Expert Joined: 22-06-2007 Posts: 674
Votes: 0 👍
sangwara wrote:
Hola,que restaurantes aconsejais por la ciudad?
Para comer en Singapur te recomiendo Little India y cualquiera de los platos picantes que sirven en sus restaurantes. Me encantan, aunque a partir de la segunda cucharada ya no notes la lengua...
Yo pienso que Singapur puede ser tanto barato o caro dependiendo de donde te muevas.
En Little India, comida y alojamiento son baratos y en zonas no tan céntricas pero muy bien comunicadas como Lavender conseguí un apartamento por 500 euros mensuales.
También es barato la zona de Changui tanto alojamiento como comida y toda la zona de Malay Serai.
Con las comunicaciones tan buenas que hay en Singapur en un cuarto de hora estás en cualquier parte
El proximo mes de diciembre estare en Singapur durante seis horas en un puente aereo. Quisiera me informaseis si existe alguna posibilidad de realizar una excursion y una buena comida en algun restaurante emblematico, todo desde y hasta el aeropuerto. Pensaba cojer un taxi, que me enseñara la ciudad y luego comer en algun restaurante con buenas vistas o bien situado.
Gracias a todos por toda la información que recibo entodos mis viajes.
Restaurantes emblemáticos de grandes chefs tienes en el Marina Bay Sands, de ellos los de mejores vistas el Sky on 57 y KuDéTa. Puedes reservar a través de la página Web del Marina.
Luego pillas un taxi y al aeropuerto. No hay problemas de taxi
Gracias Nagobe.
Mirare por cual me animo, y con un taxista realizare un pequeño tour por Singapur, creo que me decidiré por Sky on 57.
Un saludo y gracias.
Cuanto tarda un taxi desde el aeropuerto?
Restaurantes emblemáticos de grandes chefs tienes en el Marina Bay Sands, de ellos los de mejores vistas el Sky on 57 y KuDéTa. Puedes reservar a través de la página Web del Marina.
Luego pillas un taxi y al aeropuerto. No hay problemas de taxi
Hola,
Yo intente ir al Sky 57 pero estaba a tope. Me dijeron que era recomendable reservar, así que no cometais el mismo error que yo y reservar....
El proximo mes de diciembre estare en Singapur durante seis horas en un puente aereo. Quisiera me informaseis si existe alguna posibilidad de realizar una excursion y una buena comida en algun restaurante emblematico, todo desde y hasta el aeropuerto. Pensaba cojer un taxi, que me enseñara la ciudad y luego comer en algun restaurante con buenas vistas o bien situado.
Gracias a todos por toda la información que recibo entodos mis viajes.
Si viajas con Singapore Airlines te ofrecen gratis un city tour desde el aeropuerto. Otra buena opción además de los restaurantes top chefs del Marina Bay Sands es ir a Equinox Complex del Swisshotel. En vistas gana a cualquiera del MBS.
Y si os va comer en la calle,no os perdais una pastela recien hecha en el restaurante de la parte trasera de la mezquita del sultan abdulTe la hacen delante tuyo y esta de rechupete
No te preocupes, nosotros todos los días que hemos estado tanto en Malasia como en Singapur hemos comido en puestos callejeros y no hemos tenido ningún problema. La comida la preparan en el momento y en cuanto a los zumos aunque generalmente les preparan con hielo tampoco tuvimos contratiempos.
Los primeros días tuvimos mucha precaución con el tema de los hielos, pero sobre todo en los hawkers no entienden que queramos el zumo sin hielo y cuando consigues que te entiendan en muchos casos acaban sustituyendo ese hielo por agua y viendo que con la comida no hubo ningún problema nos arriesgamos por los zumos y tuvimos suerte, pero si puedes evitar los hielos supongo que mejor, pero sobre todo lo que quería indicarte es que si con los hielos no hubo problema con la comida que preparan en el momento la puedes comer con total seguridad. Además te diré que es de los viajes en los que más he disfrutado con la comida.