INFORMACION FRESCA DE MYANMAR - ARCHIVO HISTÓRICO ✈️ p73 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente
Página 43 de 46 - Tema con 916 Mensajes y 180793 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ali1975 Escribió:
Hola l_vertigo!
No, no lo he llegado a rellenar ya que estamos pensando en hacerlo a la llegada, pero como no sabemos de nadie que lo haya hecho así... Creo que nos arriesgaremos y lo haremos al llegar allí. No debería de haber problema, no?

Ni idea, yo estoy con la misma duda... Pero creo que finalmente no arriesgaré y lo pediré vía Berlín.
⬆️ Arriba
Asunto: viaje myanmar julio 4-14 julio  Publicado:

Silver Traveller

Hola!
Alguen viaja a myanmar en estas fechas??
Nosotros vamos 3 pero estaría genial contactar con gente que vaya a estar por allí.

Saludos a todos!

Xx
⬆️ Arriba

Experto

Si alguien hace el visado al llegar, por favor que lo diga aquí y cuente qué tal.
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cual es la mejor manera para contratar un guia con coche que te lleve donde quieres?? y te organize hoteles y tal?

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ali1975 Escribió:
Si alguien hace el visado al llegar, por favor que lo diga aquí y cuente qué tal.
Gracias.

Nosotros vamos para alla en julio, como en 3 semanas. Queremos sacar la visa en el aeropuerto. Ya te contaremos!
Espero no tener problemas!
⬆️ Arriba

Experto

Pués ya contarás qué tal. Vais por libre?
Qué poquito os queda!! no te poner neviosa.. Jj
Lo pasareis genial, seguro. Ya contarás qué tal todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alice78 Escribió:
cual es la mejor manera para contratar un guia con coche que te lleve donde quieres?? y te organize hoteles y tal?

Saludos!
Hola Alice78, nosotros hemos llegado hace muy poquito de Myanmar, hemos estado 21 días, 19 de los cuales alquilamos un coche con conductor, si quieres te puedo pasar el correo del que tuvimos nosotros, si te lees el blog que hemos hecho veras que tal la experiencia con él, que la verdad ha sido genial. Os hara que tengais el mejor viaje posible. Ahí esta el blog para ue lo compruebes, a mi me dieron su dirección gente de aquí del foro que ya habian estado anteriormente con el, y a sido 100% un acierto. Nosotros le dijimos que es lo que queriamos hacer y negociamos precio. Se llama Thaung Kyi.
Un abrazo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chabi Escribió:
Sabéis alguna forma de averiguar los precios y disponibilidades de los billetes internos en myanmar? en las webs de lascompañias no salen...

Enviando email a la compañia aerea?

Chabi, como no leo una contestación a tu pregunta te contesto.
Me parece que es lo mejor que puedes hacer, pedir esa información a las compañías, Air Bagan... Aunque para moverte por las ciudades a las que acostumbramos a ir hay vuelos a primera hora de la mañana. Toca madrugar, pero así el día se aprovecha muy bien en el nuevo destino, allí oscurece pronto y a dormir a la hora de las gallinas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

yethi Escribió:
alice78 Escribió:
cual es la mejor manera para contratar un guia con coche que te lleve donde quieres?? y te organize hoteles y tal?

Saludos!
Hola Alice78, nosotros hemos llegado hace muy poquito de Myanmar, hemos estado 21 días, 19 de los cuales alquilamos un coche con conductor, si quieres te puedo pasar el correo del que tuvimos nosotros, si te lees el blog que hemos hecho veras que tal la experiencia con él, que la verdad ha sido genial. Os hara que tengais el mejor viaje posible. Ahí esta el blog para ue lo compruebes, a mi me dieron su dirección gente de aquí del foro que ya habian estado anteriormente con el, y a sido 100% un acierto. Nosotros le dijimos que es lo que queriamos hacer y negociamos precio. Se llama Thaung Kyi.
Un abrazo.

Si por favor!
Pásame el correo de esta persona.
Solo vamos a estar 10 días allí, y es la mejor manera de ver el pais sin perder tiempo.
Habla inglés?
Te dejo mi email: gsaasg@hotmail.com

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ali1975 Escribió:
Pués ya contarás qué tal. Vais por libre?
Qué poquito os queda!! no te poner neviosa.. Jj
Lo pasareis genial, seguro. Ya contarás qué tal todo.

Vamos por libre, si!
Nos han dicho que es un pais muy seguro, que no tendremos problemas.
Hemos contactodo con Kyaw, encantador!
Nos está dando muchos consejos, hasta se ha ofrecido a ir al aeropuerto a recogernos.
Madre mia que ganas!

Por cierto...hay que vacunarse??
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaa!!! en setiembre me voy 19 días a Myanmar y me gustaria contratar algún guia con coche y que me ayude a organizar un poco el tema de hoteles. Alguien me podria dar algún email o telefóno de algún guia?

Muchas grácias
⬆️ Arriba

Travel Addict

nutni Escribió:
Holaaaa!!! en setiembre me voy 19 días a Myanmar y me gustaria contratar algún guia con coche y que me ayude a organizar un poco el tema de hoteles. Alguien me podria dar algún email o telefóno de algún guia?

Muchas grácias
Hola nutni, yo te puedo pasar el que hemos tenido nosotros, un tio especial y que nos ha hecho pasar 21 días geniales en myanmar. Si quieres te invito a que leas nuestro blog para que lo compruebes por ti mismo. Y si esome dejas tu correo y te paso su dirección.
Un abrazo.
⬆️ Arriba

New Traveller

yethi Escribió:
nutni Escribió:

Muchas grácias
Hola nutni, yo te puedo pasar el que hemos tenido nosotros, un tio especial y que nos ha hecho pasar 21 días geniales en myanmar. Si quieres te invito a que leas nuestro blog para que lo compruebes por ti mismo. Y si esome dejas tu correo y te paso su dirección.
Un abrazo.
Si por favor, mi email es nutnny@hotmail.com, además si es recomendado...pues mejor.
Miraré vuestra blog para tener unas cuántas ideas para el viaje.

Muchas grácias y ya os contaré.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe si para la Visa on Arribal me pedirán el vuelo de salida de Yangó-Bangkok? Tenemos Barcelona-Bangkok,Bangkok-Barcelona y Bangkok-Yangón, pero no el de salida del país, ya que no sabemos cuando lo haremos.
Alguien lo sabe????

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Hola, llevo un tiempo sin conectarme al foro, es que he estado superatareada cambiado nuestro viaje (y a punto hemos estado de cancelarlo, menuda penita). Después de Myanmar, ya no haremos escala de 5 días en BKK sino que vamos a Angkor, parando un día y medio en Kuala Lumpur a ver las Petronas. Por cierto que esta semana con Airasia los vuelos Yangon-Kuala están a 7 dólares, que con el equipaje y tal se te ponen en 20 dólares!!!, un chollazo.

Nosotros vamos en agosto y haremos el visado en el aeropuerto. La agencia nos mandó las normas (las copio abajo en inglés) y nos dijo que con poner el primer hotel era suficiente. Ya os diré exactamente cómo se hace, aunque creo que Alice78 vuelve antes y nos puede contar.

Tengo una duda, ¿en Bagan es necesario llevar botas de trekking por si piso una serpiente, o ni las voy a ver? A ver quién me puede decir.

¿Y a Thanlyn se puede ir y volver en una mañana yendo en coche? Es que nos sobra la última mañana en Yangon y tendríamos que estar de vuelta en el aeropuerto a las 15.45h.

Saludos

Myanmar Visa on Arrival
New System begun to practice from 01 May 2010
Myanmar on‐arrival visa available port of entry, types, and requirements
1. Available Ports of Entry
A. Yangon International Airport (Airport code: RGN)
B. Mandalay International Airport (Airport code: MDY)
2. Types of On‐Arrival Visa
Types of on‐arrival visa Stay Validity Visa Fees Visa extension Visa Exemption
Tourist 28‐day US$30 Not Extendable
Business 71‐day US$40 Extendable
Social Visit 28‐day US$40 Extendable
Transit 24‐hour US$18 Not Extendable
Child under 7‐yrs old traveling
On individual or parent’s
Passport will be exempted
From paying visa fees

3. On‐Arrival Visa requirements
A. On‐arrival visa will be available to any nationality holding valid passport
B. The passport must have at least 6‐month remaining validity period from the date of
Entry
C. The applicant must be holding a return ticket out of Myanmar
D. The applicant must bring two 4 x 6 cm color passport photos taken not earlier than last
6 months
E. The applicant must be able to submit the detailed address of the lodging, such as
Government registered hotels, motels, and inns.
F. For the applicants who are claiming for the social visit visa must be able to submit the
Detailed address of the lodging, such as home, factory, workshop etc.
G. The applicants must bring at least US$300pp (or equivalent other foreign currencies) for
Individuals and US$600 (or equivalent other foreign currencies) per family and be able
To show to the authorities when it is asked.
H. The on‐arrival visa application form is required to fill out and properly signed at the
Airport on‐arrival visa counters once you arrive. It is also possible to download and print
Out our on‐arrival visa form here and fill out before you arrive so that it will take less
Time at the airport.

4. The Administrative Body
There will be an administrative body of eight officers from various government ministries
Comprising, Immigration, Foreign Affairs, Special Police, Defense, Hotel & Tourism, and Aviation.
This administrative body will be led by a deputy director from Immigration, Manpower and
National Registration. The Myanmar visa on‐arrival will be issued or rejected by a team of 15‐
Officers as determined by the administrative body.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Andra, respecto a tu pregunta de Bagan te dire que todo el mundo dice que hay que tener cuidado con las viboras y las cobras, pero es sobre todo en los templos que no suelen visitarse, porque allí anidan. También es verdad que hay mucha gente por la noche que lleva linterna y un palo para prevenir, incluso en los pueblos. Pero he de decirte que nosotros no vimos ninguna y el guia que llevabamos que ha estado muchas veces allí nunca ha visto ninguna. Si alguna pequeña que son verdes, pero estas no son venenosas. Nosotros estuvimos todo el día en chanclas, y en los templos tienes que entrar descalzo, así qeu las botas te van a ser mas un estorbo que otra cosa.
Un abrazo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!!! me quedo más tranquila
⬆️ Arriba

Experto

A ver si alguno me puede echar una mano: He pedido presupuesto a una agencia local de allí sobre los vuelos internos que tengo que coger durante el viaje y me gustaría que me dijeseis si son caros o si pensáis que es mejor que los coja por mi cuenta, en otra agencia...:

- Flight Yangon – Mandalay
Usd.82.- par person/way

- Flight Madalay – Bagan
Usd.39.- par person/way

- Flight Bagan - Lake Inle
Usd.60.- par person/way

- Flight Lake Inle – Yangon
Usd.75.- par person/way

- Flight Yangon - Chiang Mai
Usd.130.- par person/way
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También podrias preguntar aprovechando un vuelo circular que hacen varias compañias , no lo se pero igual te saldria mejor haciendo Yangun Inle Mandalay Bagan Yangun
⬆️ Arriba

Experto

chin Escribió:
tambien podrias preguntar aprovechando un vuelo circular que hacen varias compañias , no lo se pero igual te saldria mejor haciendo Yangun Inle Mandalay Bagan Yangun

No había visto esa opción... Sabes qué compañías lo ofrecen?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes