Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p62 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 5 de 64 - Tema con 1264 Mensajes y 861293 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Siem Reap - Angkor (Camboya)  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
SIE1971 Escribió:
Acabo de llegar de Camboya y he cogido los datos a todos los guías que he tenido, no sé muy bien si está permitido ponerlos aquí, así que si alguien necesita algo , que pregunte

Está permitido, siempre valoramos la trayectoria de quien recomienda, si lleva ya tiempo participando en el foro o por el contrario se acaba de registrar, más que nada para evitar mensajes fraudulentos o spam.

En tu caso ya llevas tiempo en el foro, por lo que puedes hacerlo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

viruss Escribió:
SIE1971 Escribió:
Acabo de llegar de Camboya y he cogido los datos a todos los guías que he tenido, no sé muy bien si está permitido ponerlos aquí, así que si alguien necesita algo , que pregunte

Está permitido, siempre valoramos la trayectoria de quien recomienda, si lleva ya tiempo participando en el foro o por el contrario se acaba de registrar, más que nada para evitar mensajes fraudulentos o spam.

En tu caso ya llevas tiempo en el foro, por lo que puedes hacerlo.

Saludos.

Muchas gracias, colocaré aquí los que tengo de la zona de Siem Reap y el resto los pondré en el hilo de Camboya
⬆️ Arriba

Super Expert

Esperamos ansiosos

Por cierto SIE1971, de donde es la foto que tienes en la firma? vaya agua mas cristalina!
⬆️ Arriba

Experto

Es Ao Maya, en las Phi Phi, "la playa"

Espero poder poner los guías esta noche, si no hasta la semana que viene no podré
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias SIE1971,

A ver si no nos peleamos por las fechas
⬆️ Arriba

Super Expert

Oid, esto es lo que me comentan sobre la visita a angkor

"El precio en total 385USD/2pax. Incluido lavisita de los 2 días 2 traslados entre hotel y aeropuerto. La entrada de los 2 días, la entrada de la barca para pasear pueblo flotante"

La cifra global me parece bastante elevada aunq teniendo en cuenta todo...no se, q opinais. Me toman el pelo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

daniv79 Escribió:
oid, esto es lo que me comentan sobre la visita a angkor

"El precio en total 385USD/2pax. Incluido lavisita de los 2 días 2 traslados entre hotel y aeropuerto. La entrada de los 2 días, la entrada de la barca para pasear pueblo flotante"

La cifra global me parece bastante elevada aunq teniendo en cuenta todo...no se, q opinais. Me toman el pelo?

El precio te incluye guia?
Para 2 días me parece muy caro
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, imagino que sí aunque no lo pone en el mail.

Cuanto os han cobrado a los que ya habeis estado? mas que nada para tener una referencia y no me tomen el pelo
⬆️ Arriba

Experto

daniv79 Escribió:
oid, esto es lo que me comentan sobre la visita a angkor

A mí me cobraron más o menos eso por 3 días + visita al lago (que para mi gusto te la puedes ahorrar), incluído guía en español, conductor y entradas a los templos para 2 personas, pero sin los traslados hotel-aeropuerto.

Creo que siendo para 2 días deberías poder bajarlo a unos 300 máximo

Por cierto, ¿quién te ha dado ese precio?
⬆️ Arriba

Willy Fog

daniv79 Escribió:
sí, imagino que sí aunque no lo pone en el mail.

Cuanto os han cobrado a los que ya habeis estado? mas que nada para tener una referencia y no me tomen el pelo

A ver, haciendolo por libre, sin guia (un guia te cobra unos 30-50$/dia), calcula:
40$/pax - templos (3 días)
25-30$/día coche con chofer (3 días) desde la mañana hasta las 10 pm (por supuesto incluye roundtrip al aeropuerto)

Con estos precios, que digamos son "oficiales", por 2 días son 240$ incluyendo guia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todo el mundo! estoy planeando un viaje a Vietnam para octubre (15 días)y me gustaría visitar el templo de AngKor, y tenía varias dudas:

1.cuántos días me recomendais para angkor(contando q tengo 15 días por vietnam)
2. Necesito un visado de varias entradas para Vietnam?
3 necesito un visado para Camboya? se puede sacar ya en Vietnam o desde España? cuánto cuesta?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para Camboya no necesitas hacerlo antes , lo puedes hacer al entrar en el pais tanto por tierra como por aire
Si entras en Vietnam varias veces necesitas un visado multientrada a no ser que al ir o volver de Camboya vayas directamente solo al aeropuerto para coger el otro vuelo , si solo es un transito en el aeropuerto con uno simple es suficiente
El de Vietnam lo puedes hacer aquí en la embajada o el previsado o visado on arrival por internet con una agencia
Para Angkor minimo tres días
⬆️ Arriba

Super Expert

javigar Escribió:
daniv79 Escribió:
sí, imagino que sí aunque no lo pone en el mail.

A ver, haciendolo por libre, sin guia (un guia te cobra unos 30-50$/dia), calcula:
40$/pax - templos (3 días)
25-30$/día coche con chofer (3 días) desde la mañana hasta las 10 pm (por supuesto incluye roundtrip al aeropuerto)

Con estos precios, que digamos son "oficiales", por 2 días son 240$ incluyendo guia

Gracias javigar,

Segun tus calculos tirando a lo alto me tendria q salir 90 (coche 3 dias) + 80 (2 pases de 3 dias) + 150 (3 días de guia en español) = 320 USD.

Sai q se ajustaria a un presupuesto de 240€ sin la entrada a los templos q me han ofrecido.

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Entonces si voy de Vietnam a Camboya para ver el templo, necesitare un visado multientrada para volver a vietnam, perdona Chin pero no te he enetendido bien .

Y con respecto a esto que comentais de los taxistas-guía, se contratan desde Siem Riap y te llevan hasta donde están los templos, o los contratas una vez en el templo, cual es la mejor opción?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo,
He estado viendo los precios de los aviones de Saigon a Siem Riap para octubre y son un poco caros comparados con los internos en vietnam...Me gustaria saber si es posible ir de otra manera desde Saigon, en bus, tren o barco y si es aconsejable.
Aunque lleve un poco mas de tiempo, igual merece la pena la travesía por tierra o rio.

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

mijailovik Escribió:
Hola de nuevo,
He estado viendo los precios de los aviones de Saigon a Siem Riap para octubre y son un poco caros comparados con los internos en vietnam...Me gustaria saber si es posible ir de otra manera desde Saigon, en bus, tren o barco y si es aconsejable.
Aunque lleve un poco mas de tiempo, igual merece la pena la travesía por tierra o rio.

Gracias

Se puede llegar por otros medios, pero tanto por tierra como en barco te lleva bastante tiempo, si vas sobrado de días y vas a aprovechar para parar en algun sitio del delta del Mekong es una opción a tener en cuenta, pero si no es así mejor que tomes avión.
El vuelo es caro, primero por que es un vuelo internacional y segundo no hay demasiada variedad para llegar a Siem Reap, sitio que por otro lado es bastante turístico.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok , sabes cuanto se tarda de Siem Riap a Saigon en barco? más de dos dáis? y de precio más o menos?
No se si merecera la pena estar más de dos días en el barco, aunque se verán zonas chulas...

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

mijailovik Escribió:
ok , sabes cuanto se tarda de Siem Riap a Saigon en barco? más de dos dáis? y de precio más o menos?
No se si merecera la pena estar más de dos días en el barco, aunque se verán zonas chulas...

Muchas gracias

Se te va más de dos días si lo quieres hacer así, aparte de la distancia y de que tanto se coges bus como barco se dan bastantes vueltas, también aprovechas para parar en sitios y visitar otros puntos.

Echa un vistazo al indice del Sudeste Asiatico y busca temas sobre itinerarios en Vietnam y Camboya por si al final optas por no ir en avión.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=97121

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

viruss Escribió:
mijailovik Escribió:
Hola de nuevo,

Gracias

Se puede llegar por otros medios, pero tanto por tierra como en barco te lleva bastante tiempo, si vas sobrado de días y vas a aprovechar para parar en algun sitio del delta del Mekong es una opción a tener en cuenta, pero si no es así mejor que tomes avión.
El vuelo es caro, primero por que es un vuelo internacional y segundo no hay demasiada variedad para llegar a Siem Reap, sitio que por otro lado es bastante turístico.
Saludos.

Pues si q es carillo, la verdad- hemos estado mirando mas conciendudamente esta tarce y todos los vuelos "internos" nos salen 640 € para 2 personas.

Los vuelos son los siguientes: HCMC-Siem Reap-HCMC-Danang y Hue-Hanoi. Ques son 4x2= 8 vuelos pero para lo barato que había leído que eran los vuelos internos en Vietnam...

Por cierto, lo hemos mirado con Vietnam Airlines pq Jetstar nos daba que no estaban disponibles muchos de los vuelos. Alguna otra compañia en la q podriamos mirar?
⬆️ Arriba

Admin

daniv79 Escribió:
viruss Escribió:
mijailovik Escribió:
Hola de nuevo,

Gracias

Saludos.

Pues si q es carillo, la verdad- hemos estado mirando mas conciendudamente esta tarce y todos los vuelos "internos" nos salen 640 € para 2 personas.

Los vuelos son los siguientes: HCMC-Siem Reap-HCMC-Danang y Hue-Hanoi. Ques son 4x2= 8 vuelos pero para lo barato que había leído que eran los vuelos internos en Vietnam...

Por cierto, lo hemos mirado con Vietnam Airlines pq Jetstar nos daba que no estaban disponibles muchos de los vuelos. Alguna otra compañia en la q podriamos mirar?

El problema es que el vuelo hacia Siem Reap no es domestico sino internacional. Aparte hay pocas compañías que vuelen desde Vietnam a Siem Reap y por otro lado se trata de un lugar muy turistico. Los vuelos internos dentro de Vietnam no son caros, pero el que va a Siem Reap ya es otra cosa. Para los trayectos que comentas nó recuerdo otras compañías.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes