Malasia existe - Viajar a Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p68 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 11 de 91 - Tema con 1804 Mensajes y 837460 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola estamps en singapur y viajamos la semana que viene a kuala lumpur para ir des[pues a Taman negara, también nos gustaria ver las mejores playas de la peninsula, cual nos aconsejais , y sobre todo como llegamos hasta lli?
⬆️ Arriba

Experto

Amigos Viajeros;

En unos meses tenemos previsto viajar hacia Malasia, aunque manejo información de Kuala Lumpur, no nos queda claro el tema de alguna zona de playa. Tendríamos 7 días para dedicar a alguna playa, cual recomiendan? facilidad en traslado, ambiente bueno, etc.

El traslado sería desde y hacia KL de preferencia usando algún vuelo de Air Asia ya que desde KL tendríamos que empalmar luego hacia el norte de Tailandia.

Gracias de antemano por la info ..

Un abrazo desde Lima;

Eric.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde KL tienes vuelos directos a Tioman con Berjaya Air. Tarda muy poquito en llegar, Creo que fue una horita..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Como muchos otros, os he leído infinidad de veces pero nunca he participado abiertamente, apenas tengo una cuenta con un par de mensajes antiguos.
Bueno, el tema está que ya que me animo os cuento que nosotros nos vamos a Malaysia el próximo mes de Agosto y nuestro recorrido nos va a llevar únicamente a Borneo, salvo un par de días en Kuala Lumpur.
Kuala Lumpur-Kuching-PN Bako-KK-Danum Valley-Mataking-Kuala Lumpur
En Kuching pasamos 3 noches, 1 de las cuales emplearemos en Bako e iremos a Semenggoh. En KK estamos apenas 24 horas efectivas (2 noches, pero llegamos una tarde a las 17h y salimos por la mañana a las 06AM dos noches después), así que nos dedicaremos a pasar unas horas en Tunku Abdul Rahman y si el tiempo no acompaña el día playero, improvisaremos otra cosa. En Danum Valley estaremos 2 noches y finalmente remataremos con una semanita en Mataking Island.
Todos los vuelos los hemos ido cogiendo con Malaysian Airlines. Un tema de horarios y planning. Me cuadraban mejor que los de Air Asia.
Ah, si y por último el vuelo internacional lo hemos cogido con Egypt Air.
En cuanto a los alojamientos en Kuala Lumpur estaremos en el Impiana la primera noche del viaje y en el Htl. Maya las 2 últimas noches, en Kuching hemos escogido el Harbour View y en Kota Kinabalu el Eden54. En Mataking y Danum Valley, tampoco había donde elegir...era 1 si o si.

Bueno, hasta aquí mi mayor aportación hasta el momento! Espero poder intercambiar mucha información con vosotros en breve!
Un saludo y Feliz Día,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días!!

Os querria hacer una consulta.

En agosto nos vamos a Malasia, y tenemos previsto ir a Tioman via ferry en Mersing.

Sabeis si se han de cojer los billetes del ferry antes, por si se agotan?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Creep,
Ya nos contarás si han renovado las tumbonas de playa en Mataking, y si han conseguido alguna cucharilla de café más.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Santi54 Escribió:
Hola Creep,
Ya nos contarás si han renovado las tumbonas de playa en Mataking, y si han conseguido alguna cucharilla de café más.

Un saludo,
Tengo muy presentes tus advertencias...sobre todo lo de las cucharillas...eso me dejó una marca difícil de borrar...aissssss...si es que no se puede viajar con ideas preconcebidas...
Ya verás como será lo primero en lo que me fije...ya tengo a mi marido advertido sobre las cucharillas menuda paranoia tengo
Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos !!!

Estoy por terminar de definir si en nuestros 7 días de Playa en Malasia optamos por Perhentian o Tioman, les agradeceré su valioso apoyo al respecto.

Facilidad de transporte desde hacia Kuala Lumpur desde ellas?, costos en promedio?

Muchas gracias.

Eric
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, yo quiero preguntar sobre el tema monzones, porque leyendo y releyendo encuentro información un poco confusa.
Yo llegare a principios de octubre a Malasia y estaremos sobre unos 15 días antes de partir hacia la India.
Mi pregunta es, en el mes de Octubre que costa es mas aconsejable para ir.
Muchas gracias gente!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!!

Sólo quería deciros que por fin me voy!!! malasia 18 días y unos pocos en koh tao!!!!

Gracias por todos los post!!!

Nos vemos a la vuelta!!

Un abrazo
Buby
⬆️ Arriba

Experto

Salgo ahora d pennang hacia borneo, kuching. Sin dudarlo me quedo con Malacca. Con una noche suficiente. Escribo dsd el movil siento no poder contar mas, es muy lento e incomodo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola caminantes!

llego una tarde a KualaLumpur y a la mañana siguiente vuelo a Vietnam:

Hace falta visado para Malasia? a parte del de Vietnam
En caso de que sí, cuánto cuesta? cómo se obtiene?

Graciass
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mijailovik Escribió:
hola caminantes!

llego una tarde a KualaLumpur y a la mañana siguiente vuelo a Vietnam:

Hace falta visado para Malasia? a parte del de Vietnam
En caso de que sí, cuánto cuesta? cómo se obtiene?

Graciass

Para Malasia no hace falta visado.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! A ver si me podeis echar un cable que ando un pelín estresado

Me voy para Malasia en 2 semanas, compré el billete hace un par de días y he empezado a planificar demasiado tarde, pero bueno algo saldrá.

El caso es que sólo tenemos 13 días para movernos por allí. Nuestras preferencias tiran más hacía la playa que hacía la selva, pero bueno tampoco es excluyente.

He leido los diarios de viaje y los que hay, aunque son interesantes, son de tres semanas para arriba. Así que teniendo en cuenta que tenemos un presupuesto relativamente ajustado, y solo un par de días fijados para kuala lumpur (aterrizamos allí) que es lo que no puedo perderme de Malasia?

Muchas gracias por las respuestas.
⬆️ Arriba

Experto

add1414 Escribió:
Hola a todos! A ver si me podeis echar un cable que ando un pelín estresado

Me voy para Malasia en 2 semanas, compré el billete hace un par de días y he empezado a planificar demasiado tarde, pero bueno algo saldrá.

El caso es que sólo tenemos 13 días para movernos por allí. Nuestras preferencias tiran más hacía la playa que hacía la selva, pero bueno tampoco es excluyente.

He leido los diarios de viaje y los que hay, aunque son interesantes, son de tres semanas para arriba. Así que teniendo en cuenta que tenemos un presupuesto relativamente ajustado, y solo un par de días fijados para kuala lumpur (aterrizamos allí) que es lo que no puedo perderme de Malasia?

Muchas gracias por las respuestas.

Para mi lo que no te puedes perder son las perhentians. Playas preciosas, muy buen snorkel y buceo cojonudo. Y los precios muy baratos, sobre todo en Kecil (la isla pequeña).
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Quiero hacer una excursión a Malacca desde Kuala Lumpur. ¿alguien sabe de algún operador que organize esta excursión en español para 1 día?
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias! Estaba pensando en pillar un vuelo con Air Asia a Khota Bharu que supongo que será del sitio mas cercano al que puedo volar para ir a las Perhentian. La verdad es que Malasia tiene demasiadas cosas para solo trece días pero algo haremos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

montse1900 Escribió:
Hola a todos.
Quiero hacer una excursión a Malacca desde Kuala Lumpur. ¿alguien sabe de algún operador que organize esta excursión en español para 1 día?

¡Hola! Cualquier hotel ó taxista te lleva en el día por unos 60 €. Te lo ofrecen en todos los sitios.

Nosotros el año pasado fuimos con un taxista y SUPER BIEN. Creo que colgué hace unas semanas sus datos de contacto por si a alguien le interesaba. Se porto GENIAL y sobre todo muy profesional.

Saludos,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

emerald Escribió:
montse1900 Escribió:
Hola a todos.

¡Hola! Cualquier hotel ó taxista te lleva en el día por unos 60 €. Te lo ofrecen en todos los sitios.

Nosotros el año pasado fuimos con un taxista y SUPER BIEN. Creo que colgué hace unas semanas sus datos de contacto por si a alguien le interesaba. Se porto GENIAL y sobre todo muy profesional.

Saludos,

¡Ay, perdona! Has puesto en Español y no me había dado cuenta. Lo siento, aquí no te puedo ayudar puesto que no lo sé. En Inglés, encuentras lo que quieras.
⬆️ Arriba

Experto

add1414 Escribió:
Muchas gracias! Estaba pensando en pillar un vuelo con Air Asia a Khota Bharu que supongo que será del sitio mas cercano al que puedo volar para ir a las Perhentian. La verdad es que Malasia tiene demasiadas cosas para solo trece días pero algo haremos.

Si, nosotros lo hicimos así. Vuelo a Khota Bharu y desde allí en el mismo aeropuerto te venden el cupon para el taxi a Kuala Besut y los tickets para la lancha a las islas. En la misma cola de los taxis puedes organizarte con otra gente para compartir taxi y ahorrarte unas pelillas, es muy habitual.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Malasia - Kuala Lumpur - Islas Perhentian - Taman Negara - Islas De Malasia - Kota Kinabalu - Miri - Gunung Mulu - Borneo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes