Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Muchas gracias.
Me podeis decir los que hayan estado allí donde comprar los longyis de mejor calidad y a que precio se suelen comprar.
PD: si alguien esta en yangon o bagan para la fecha a la que voy (11 de agosto hasta el 16) podriamos quedar para charlar un rato.
GRACIAS
PD2: Soy adicto a colgantes tipo malá de tibet o nepal. Sabeis si allí podre encontrar ese tipo de colgantes?
Hola, me voy en noviembre a Laos y Camboya, vía bangkok.
Alguien sabe como va el tema del visado??
Creo que no tengo problema para conseguirlo para Camboya en la frontera de thailandia, pero no el de Laos desde Camboya...??
Alguien ha viajado últimamente
Gracias y buen y calentito verano
Viajamos a Birmania en agosto y querríamos saber si, por ser estación de lluvias, vale la pena ir a Bago y a la Roca Dorada. ¿Si fuéramos, tendríamos tiempo en dos días para hacer Yangon-Roca Dorada-Bago-Yangon?
Los móviles liberados que se pueden utilitzar allí tienen que tener alguna característica especial (tribanda, cuatribanda, etc.)?
Finalmente, ¿hay problema por vestir habitualmente con tirantes y pantalón corto o sólo hay que taparse en los templos?
Lo habia pasado por alto, ya he visto dos post que lo comentan. Creo que iré sin vuelo de vuelta y en caso que me pidan la referencia diré la de un vuelo de airasia, a ver si hay suerte.
Nuestra intención si es posible es salir , cogiendo vuelo del lago Inle a Kentung y hacer trekking y por allí por tierra a Tachilek, porque luego vamos a Laos y para librarnos de tantos vuelos. Aunque por lo que veo nadie sabe seguro que se pueda o no, incluso en la embajada de myanmar en berlin no me saben decir. Seguiré investigando...
Danimat, quizás seria interesante que cuando llegues a Yangon miraras de arreglar la salida por donde dices, quizas alguna agencia. A mí me comentaron que debía solicitar en Yqangón un pase especial para pasar por tierra a Thai. Como es una zona por la que "marchan" birmanos, la tienen muy controlada. A veces es cuestión de poner algún billete entre las hojas del pasaporte. Muy triste pero real.
Lo habia pasado por alto, ya he visto dos post que lo comentan. Creo que iré sin vuelo de vuelta y en caso que me pidan la referencia diré la de un vuelo de airasia, a ver si hay suerte.
Nuestra intención si es posible es salir , cogiendo vuelo del lago Inle a Kentung y hacer trekking y por allí por tierra a Tachilek, porque luego vamos a Laos y para librarnos de tantos vuelos. Aunque por lo que veo nadie sabe seguro que se pueda o no, incluso en la embajada de myanmar en berlin no me saben decir. Seguiré investigando...
Gracias
Hola,
Según la teoría, puedes gestionar el papeleo para salir del país con algunas agencias, ya desde aquí. Se necesitan algunas semanas para gestionarlo, y debes decir la fecha exacta de tu salida. Te lo comento pq nosotros tb lo estamos mirando y esta es la inf que tenemos a día de hoy.
Hola de nuevo!
Yo insisto con el alojamiento. Qué tal veis llegar a Yangon sin reserva? tendría muchos problemas para encontrar? quería ir al Panorama, pero reservarlo por internet son unos 30$. No sería más barato allí? Llegamos allí el 9 de agosto. Quería tenerlo reservado para que nos vinieran a recoger al aeropuerto, pero tampoco sé si al reservarlo por internet tienen ese servicio.
Viendo que algunos de vosotros os marcháis ya en breve para Myanmar ...qué tenéis decidido respecto a tomar o no malarone? Es que como veo que hay diversidad de opiniones respecto a los que nos han ido comentando en Sanidad Exterior....yo las tengo compradas y estoy con la idea de tomarlas pero la verdad que me da bastante pereza...además de ser "anti-tomar-nada". Qué váis a hacer los que os marcháis ya en breve?
Yo me marcho el martes y auin no he decidido si las tomaré, imaginate lo confusa que estoy. Como tu las he comprado pero estoy indecisa sobre si tomarlas o no. A mi lo que me da cosa es que me hagan pasar un malñ viaje, ya que pienso tomar el resto de medidas para que no me pìquen los mosquitos. Me da también mucha pereza porque no se si realmente es necesario. En mi centro de vacunación me dijeron que no hacia falta, pero como estaremos 16 días por allí, e iremos a Inle varios días y supongo que tomcamos zonas rurales, esto es lo que me hace dudar. Bueno, ya te contaré mañana que es lo que he decidido al final. Como pasamos la noche del miercoles en Bangkok lo decidiré entonces.
Hola forer@s,
Me gustaría saber si alguien que ya ha estado en Birmania conoce el Chinlone y me podría decir cuanto puede costar el balón más o menos. Soy entrenador de fútbol y me gustaría hacerme con uno para hacer unas pruebas con los chavales.
Gracias
Hola!!.., del día 11 al 21 estaré recorreindo birmania con mi novia. Más o menos tenemos clara la ruta que haremos, pero unicamente tenemos el billete a Bangkok-Yangon y la vuelta Yangon-Bangkok.
La DUDA es la siguiente. En cuanto al tema de ir cogiendo vuelos o transportes y hoteles.., que opinais.., lo dejo cerrado todo antes del viaje??.., o es mas recomendable hacerlo sobnre la marcha allí????, en este caso, sabeis de buenas agencias al llegar a yangon??.., para preparar guias, etc!!
GUIAS!!.., necesito ideas sobre si conoceis algun guia!!!!
Ali1975..., hola Ali, nosotros también lelgamos a yangon el 11.., no tenemos hotel.., hemos mirado también en el panorama y efectivamente esta lleno, pero por nuestra parte si que nos gustaría por lo menos coger el hotel de llegada.., si encuentras tu alguno interesante ya contarás!!
Terricola, estoy pensando ir sin reserva y ir directamente al Panorama a ver si hay habitaciones, pero el problema es si no hay, ponerte a buscar. Imagino que en la misma zona habrá varios hoteles juntos, no?
terricola, estoy pensando ir sin reserva y ir directamente al Panorama a ver si hay habitaciones, pero el problema es si no hay, ponerte a buscar. Imagino que en la misma zona habrá varios hoteles juntos, no?
Pues si, encontrarás mucha oferta, miras la habitación primero y después pactas el precio.
El precio del aeropuerto a la ciudad unos 6 dolares.
Mentalizaros de que hay que llevar DOLARES, que no sean de la serie CB y posteriores al año 2.003. El gobierno no quere euros y en los hoteles te los cambirán a muy mal precio ¡ y mucha comisión.
En todos los hoteles o guest house te pueden conseguir vuelos internos y "casi todo" lo que se necesite, autobuses etc.