Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Voy a visitar varias islas y zonas de Malasia, me recomendais llevar saco de dormir? lo veis necesario??? o los hostales que habeis visitado y repito lo de HOSTALES!! xq vamos rollo mochilero no a 5 estrellas! si las camas de los hostales son aceptables? Me imagino ke para dormir habra que tener enchufado toda la noche el ventilador no? x el tema de humedad y calor!
Mañana voy a hacer la maleta.. Aparte de lo mas tipico..( crema para el sol, repelente de mosquitos..) q cosas basicas echasteis mas en falta en vuestra mochila al estar allí? GRACIAS!!
Estuve hace una semana en Redang, concretamente en el Redang Kalong. Y simplemente decir que es espectacular, baby sharks en la misma orilla de la playa, salidas de snorkel a sitios diferentes 2 veces al día y posibilidad de hacerlo por tu cuenta cuando quieras, playas de aguas cristalinas, posibilidad de coger un kayak y visitar pequeños islotes con mini playas para ti solo.
Un pasada, lo recomiendo a todo el mundo, y el trato del personal del resort, excelente. Y aun precio irrisorio.
Sabes si sigue habiendo vuelos con firefly de Langkawi a Kota Barhu (para ir a las Perthians) o al revés??? me he metido en la pag web (q es un buscador no???) y no encuentro esa combinación!
Sabes si sigue habiendo vuelos con firefly de Langkawi a Kota Barhu (para ir a las Perthians) o al revés??? me he metido en la pag web (q es un buscador no???) y no encuentro esa combinación!
Gracias
Desde Langkawi solo vuelan a Penang y a Kuala Lumpur (aeropuerto de Subang), para ir a Kota Bharu tienes que tomar otro vuelo en Kuala. No hay ruta directa desde Langkawi a Kota Bharu.
Vamos a hacer un viaje a Hong Kong en navidad y después queríamos unos días de playita, me recomendáis Malasia o sur de Tailandia para esa época del año, ando un poco perdido con los cambios de tiempo
Hola,
¿cuál es la mejor zona de playas/baño es la mejor de Malasia en agosto? Ojo, no para snorkel, que como veo, las Pehertian lo son. Considerais el nivel de precios (hoteles, transportes, restaurantes,...) como el de la costa tailandesa? Y cerca de Georgetown, qué playa recomendais, aunque sepa que no son las mejores de Malasia? GRACIAS
Super Expert Registrado: 16-10-2008 Mensajes: 428
Votos: 0 👍
vedado Escribió:
Hola,
¿cuál es la mejor zona de playas/baño es la mejor de Malasia en agosto? Ojo, no para snorkel, que como veo, las Pehertian lo son. Considerais el nivel de precios (hoteles, transportes, restaurantes,...) como el de la costa tailandesa? Y cerca de Georgetown, qué playa recomendais, aunque sepa que no son las mejores de Malasia? GRACIAS
Solo te puedo contestar a lo de los precios, y decirte que todo es mas caro que en Tailandia, no son precios descabellados pero mas caro si que es en general. Y lo de bañarse, lo que conozco es una pasada, agua clara, caliente, y sin corales ni cosas desas cerca de la arena, al menos lo que vi yo que fue la isla de la izqda (small perenthian creo que se llama)
Indiana Jones Registrado: 17-06-2007 Mensajes: 1680
Qué islas están más desarrolladas para ir en plan mochilero?
Quisiera aguas cristalinas, snorkel, arena blanca, y ojalá un lugar donde hayan hostales y un ambiente medianamente animado.
Puedo encontrar eso en las playas de Malasia así como es en Tailandia??
[quote="ccfurio"]Hola a todos, los tios se estan pasando cada vez mas, por lo que recomiendo regatear, protestar, poner cara de soponcio, gesticular, e intentar que bajen (yo lo conseguí en varias ocasiones y no soy especialmente buena negociando...) pero es que si no lo hacemos, pronto no se podrá ir !!!
Quote]
Pero cuanto cuesta desplazarse de un sitio a otro?Nos vais a asustar!
Cuanto cuesta un bungalog en la playa de nivel medio,tv aire acondicionado agua caliente...Es una pena que estas islas esten así,aunque si cambian y se hacen mas turisticas seguramente perderan el encanto..
Hola a tod@s,por razones de fecha este enero tendre que irme a la costa oeste de malasia para evitar el monzon,le he echado el ojo a langkawi,de hehco ya he comprado el vuelo,pero ahora necesito una recomendación para un hotelito cerca de la playa de precio medio(no mas de 40euros si pudiese ser).Alguien que haya estado y me pueda dar algunas referencias?
Muchas gracias!!
Estoy por comprar boletos con Berjaya Air hacia Tioman Island, alguién que haya volado con ellos?, son de fiar?, sé que tienen un vuelo al día desde/ hacia Kuala Lumpur y al regreso de la isla salimos hacia Bangkok, por lo que cualquier retraso nos complicaría la conexión.
Alguién sabe si en el aeropuerto Sultan Abdul de KL, hay lugar para dejar guardado el equipaje mientras vamos hacia Tioman?, no queremos cargar con las maletas a parte de que el equipaje permitido en Berjaya es de solo 10 kg.
Gracias por su ayuda.
Eric.
Por favor !!!! alguién que me pueda ayudar con esta info !!!!
Hola! Leyendo foros en busca de paradisíacas playas malayas, con poca gente y sobre todo de bajo presupuesto, abunda la información sobre las de la parte este...pero viajo en diciembre y no es buena época para ir entonces!!
Podrían recomendarme playas en la zona oeste para pasar 13 días, de relax absoluto??
Gracias!!
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
anasolu Escribió:
Hola! Leyendo foros en busca de paradisíacas playas malayas, con poca gente y sobre todo de bajo presupuesto, abunda la información sobre las de la parte este...pero viajo en diciembre y no es buena época para ir entonces!!
Podrían recomendarme playas en la zona oeste para pasar 13 días, de relax absoluto??
Gracias!!
Hola anasolu, bienvenida al foro
He separado un mensaje tuyo y lo he movido a este hilo dedicado a las playas de Malasia, donde encontrarás inormación a tu consulta.
Por favor, no dupliques los mensajes en diferentes hilos, así lo único que logramos en dispersar la información
Gracias!!
Hola
A mi las playas de Penang no me gustan. Tienes mejores playas en Langkawi y Pangkor (así como en la zona de Lumut, en frente de la isla de Pangkor).
Un saludo
Busco recomendaciones de playas de la costa oeste de Malaysia??!!!
Estoy en Singapur camino a KL..y dudo mucho entre Pangkor o Langkawi..me apetece una isla con playas para bucear...tomar el poco sol q se pueda...leer..etc etc...no estaria mal poder recorrer pueblecitos...con la calma!!
Q me recomendais???
Muchiiiisimas gracias!!!!!!
Yo estuve en ambas y me gusto mas Langkawi porque tiene mejores serviciosturisticos y el tema submarinismo y snorel es una pasada.Estuvimos en pantai cenang que es la playa principal y todo genial.hicimos una excursion para nadar con los baby sharck alucinante
Pangkor es mas salvaje,exotica,pero las playas son enanas y si te coje un finde estas perdida porque llegan los domingueros malayos a pasar el día y es un completo horror!no por ellos,sino porque no hay espacio para poner la toalla.Aunque la naturaleza de pankor me sorprendio mucho
OOOohh!! Muchas gracias por el consejo!!! De hecho...llegaria el Lunes a Pangkor..asi q espero q la gente se quede en casa!!
Y...si hay tiempo y no es mucho lio ir hasta allí...si!!! Me iria hacia Langkawi....Muuuuchas gracias!!!!!!!!!Sabes, por cierto como podria ir de Pangkor a Langkawi???.....
Gracias otra vez!!!!
Pues no se si abra vuelos domesticos que conocten las dos islas,en pangkor hay una pista de aterrizaje peo no se si es militar o comercial.Yo lo hice alreves,primero estuvimos en langkawi,luego volamos a penang con fireflyz por 10euros cada unos y de ahí volamos directamente a KL.Desde Kl tomamos un bus a Lumut Jetti donde se toma el ferry para pangkor.
En sentido contrario Pangkor-lumut-kl hay mogollon de buses VIP que son baratos y estan supercomodos,mejores que los españoles!Desde KL pues si reservas en fireflyz o en airasia te sale barato un vuelo directo.
Siemto no poder ayudarte mejor
Última edición por VictoryAndrea el Vie, 10-12-2010 19:24, editado 1 vez
Esta es la web que yo use para informarme sobre Pangkor,me puse en contacto con el dueño del albergeue donde nos ibamos a alojar y el se lo curro muchisimo para ayudarnos en todo.