Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Se puede hacer en un solo día perfectamente las visitas de Hoa Lu, la pagoda mas grande de indochina y la van long natura porque estan muy cerca los tres puntos. Nosotros además visitamos el pueblo de pescadores de Genh Ka que se hace en lancha (algo más de una hora).
La van long nature tampoco es nada espectacular y aunque nos dijeron que eran una dos horas hicimos el recorrido en una hora y, por cierto, no vimos el mono delacur... Es prescindible si tienes que suprimir algo. Si bien es cierto que nosotros dormimos en Van Long (hotel van long nature)y no teníamos que ir y volver a Hanoi ya que cogimo un tren de Ninh Binh-Hue, yo te aseguro que se pueden hacer todas las visitas y volver a Hanoi (levantaros algo mas temprano y volver un poco mas tarde... Porque en Vietnam quieren acabar las excursiones a las 4 ó 5 de la tarde!!).
Lang Son, no tiene nada, será solo una parada técnica o para comer. Se vuelve a Hanoi por aquí porque la carretera es buena y rápida.
En Hue se puede hacer perfectamente porque ademas de la ciudadela lo bonito son las tumbas imperiales... Asique visitar las que querías..
Las montañas del marmol son bonitas, con muchas cuevecitas... Si podéis coger el siguiente bus pues vale, si no.... Tampoco es imprescindible. Nosotros ibamos en vehiculo privado y es mucho mas facil.... En bus no lo sé.
Hola,
Me voy el 2 de Octubre a Vietnam y Angkor
Mi itinerario es
1-llegada Hanoi
2- visitas Hanoi
3- Tam Coc- tren nocturno Sapa
4- trekking homestay
5-trekking sapa
6- sapa- tren nocturno
7-Hanoi-Siem Reap
8-visita Templos
9- visita Templos
10-Tonle sap- Hochi minh
11- visitas Ho chi Minh
12- delta del Mekong- Can tho
13- mercado flotante- Ho chi Minh
14-Ho chi Minh- Hue
15-Hue- Hoi An
16-18 Hoi An
19- Danang- Montañas Mármol-Hanoi
20- Bahia Halong
21- Bahia de Halong
22-
23-Hanoi- Vuelo
UNas preguntas, el día 22 Harías noche en Cat bha o Harías la excursión de la pagoda perume?
Es posible hacer los tuneles de Cuchi, de camino a Can Tho, o por la mañana Cuchi y por la tarde bus a Can Tho?
Merece la pena dormir en Ninh Bih, cuando vaya a Tam Coc?
Hola,
A ver si podeis ayudarme, me voy el 2 de Octubre a Vietnam y Angkor,
Y tengo unas dudas,mi itinerario es:
1-llegada Hanoi
2- visitas Hanoi
4- trekking homestay
5-trekking sapa
6- sapa- tren nocturno
7-Hanoi-Siem Reap
8-visita Templos
9- visita Templos
10-Tonle sap- Ho chi minh
11- visitas Ho chi Minh
12- cuchi?? delta del Mekong- Can tho
14-Ho chi Minh- Hue
15-Hue- Hoi An
16-18 Hoi An
20- Bahia Halong
21- Bahia de Halong
22-
23-Hanoi- Vuelo
El día 22 Harías noche en Cat bha o Harías la excursión de la pagoda perfume?
Es posible hacer los tuneles de Cuchi por la mañana y por la tarde bus a Can Tho?
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
cheliso Escribió:
Hola,
1-llegada Hanoi
2- visitas Hanoi
4- trekking homestay
5-trekking sapa
6- sapa- tren nocturno
7-Hanoi-Siem Reap
8-visita Templos
9- visita Templos
11- visitas Ho chi Minh
14-Ho chi Minh- Hue
15-Hue- Hoi An
16-18 Hoi An
20- Bahia Halong
21- Bahia de Halong
22-
23-Hanoi- Vuelo
Es posible hacer los tuneles de Cuchi por la mañana y por la tarde bus a Can Tho?
Gracias
Cheliso
Hola cheliso,
Sin entrar a mas profundidades tu itinerario me parece demasiado rocambolesco, subiendo y bajando a Hanoi varias veces, por tanto yo empezaría por organizar de otro modo todo el recorrido.
Hola Isul,
El vuelo lo tengo entrada y salida por Hanoi,
Por eso hago en avión Hanoi-Siem Reap, Siem Reap- Ho Chi MInh, Ho Chi Minh- Hue y Hoi An-Hanoi.
Alguien me puede ayudar con estas dudas:
En la Bahia de Halong, hago una noche en el barco, merece la pena quedarse otra noche en Cat bha?
Y es posible hacer los túneles de Cuchi por la mañana y por la tarde un bus a Can tho
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
Hola cheliso,
Es una lástima y eso te obliga a ir y venir, en cualquier caso me parece que sería mas adecuado seguir una línea, podrías haber hecho el norte: Hanoi/Sapa/Hanoi/Halong/Hanoi, y después el itinerario desde Hanoi por todo el país hacia el sur hasta finalizar en Saigon, y allí, que está mas cerca, tomar vuelo ida y vuelta hasta Siem Reap. Una vez regresado a Saigon organizar y ligar los vuelos Saigon/Hanoi/Vuelta a casa.
Cat Ba es una isla muy bonita, todo naturaleza y tranquilidad, para mi es un lugar para descansar unos días, no para ir unas horas.
La excursión a los túneles lleva unas cuantas horas, calculo que seis al menos, si a eso añades el largo trayecto hasta Can Tho, con transbordador incluído, te darás una buena paliza, ahora bien posible es.
Hola,
1-llegada Hanoi
2- visitas Hanoi
4- trekking homestay
5-trekking sapa
6- sapa- tren nocturno
7-Hanoi-Siem Reap
8-visita Templos
9- visita Templos
11- visitas Ho chi Minh
14-Ho chi Minh- Hue
15-Hue- Hoi An
16-18 Hoi An
20- Bahia Halong
21- Bahia de Halong
22-
23-Hanoi- Vuelo
Gracias
Cheliso
Hola cheliso,
Sin entrar a mas profundidades tu itinerario me parece demasiado rocambolesco, subiendo y bajando a Hanoi varias veces, por tanto yo empezaría por organizar de otro modo todo el recorrido.
Salu2
Pues a mi me parece bien planteado, nosotros volamos el 9 de octubre y estamos planteando más o menos el mismo itinerario. Ten en cuenta que tanto la ida como la vuelta son a hanoi, lo cual hace que tengamos que pasar por hanoi una vez más (la única diferencia es un vuelo más para volver).
Cheliso, por qué has descartado la ruta hanoi - saigon - siem reap - hanoi? te lo pregunto porque nuestra principal duda era si seguir tu ruta o esta.
Nos vamos, y digo vamos, porque somos un gran grupo a Vietnam y Camboya en Abril; pero ahora con los preparativos del viaje tenemos unas cuantas dudas.
Hemos enviado a la embajada de Vietnam en Madrid el pasaporte, una fotocopia del mismo, una foto y el impreso de solicitud, por el que nos cobrarán...pues no se, porque este trámite lo lleva otro compañero.
El problema, es que he leído en blogs, foros y demás que además del visado cuando salgamos de Vietnam hacia Camboya, también tendremos que pagar, y que ocurre lo mismo en el siguiente país de nuestra ruta.
Me gustaría que me nos informaseis de este tema, si tenemos que pagar a la entrada y a la salida de ambos países, y si hay que pagar, cuánto sería y en que habría que pagar (también he leído que solo aceptan dolares americanos).
Y a los que ya han venido o están a puntito de irse, ¿como va el tema de las vacunas?¿os las habeis puesto?como dice que son recomendables...¿cuáles os habeis puesto?
Por cierto nos he dicho el itinerario!!!
ASTURIAS-MADRID-BANGKOK-HANOI-HALONG-HANOI-HUE-DANANG-HOIAN-DANANG-HO CHI MINH-CU CHI & TAY NINH-HO CHI MINH-SIEM REAP-BANGKOK-MADRID-ASTURIAS