¿Repelente de mosquitos? ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p11 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 5 de 19 - Tema con 378 Mensajes y 274122 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Repelente de mosquitos?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
daniv79 Escribió:
Avo2009,

A mi tb me ofrecieron ese repelente por ultrasonidos. Estoy impaciente por saber si funciona o no. Mantennos informados.

Un saludo,

Daniv79
Hola daniv79,
En mi modesta opinión, no sirven absolutamente para nada. Compré un aparato repelente de mosquitos por ultrasonidos que se conecta a la toma de corriente, resultado: decenas de mosquitos tigre paseándose por la casa sin ningún problema y aunque alguno menos, también de los mosquitos autóctonos. También compré uno portátil que funciona con una pequeña pila que a diferencia del primero hace un ruido constante que en teoría imita la frecuencia de aleteo de los mosquitos y el resultado idéntico: picaduras por todo el cuerpo en todos los miembros de la familia. En fin, esa es mi experiencia.
Salud
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por contar tu experiencia Bullmastiff, eso q me voy a ahorrar!

El tema de las mosquiteras no llevaremos pq si no tienes un gancho arriba en el hotel no puedes ponerla. Si me comentais lo contrario la comprare en HCMC
⬆️ Arriba

Travel Addict

Comentar que apartir del 40% de DEET repele exactamente igual, ya sea 40%, 50% o 99,99% eso es lo que me aseguró quien me atendió en la oficina de Sanidad Exterior.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lleve goibi en toallitas,genial
⬆️ Arriba

Travel Addict

daniv79 Escribió:
Avo2009,

A mi tb me ofrecieron ese repelente por ultrasonidos. Estoy impaciente por saber si funciona o no. Mantennos informados.

Un saludo,

Daniv79

Hola, ahora mismo estoy en Chiang Mai. El repelente de citronella de Sketolene funciona y ademas vale tan solo 70 baths (1,75 Euros) El ultrasonidos no se que decir, lo llevo, pero claro, combino varias cosas, el repelente y después dejar todo el día el ventilador puesto, eso es algo que molesta a los mosquitos, es otro truco a tener en cuenta cuando estas en la habitación. Aun as'i alguna picadura he tenido, se suda mucho por la calle y hay un momento en que se pierde el repelente, pero hoy por ejemplo que me lo he puesto dos veces no me han picado.
⬆️ Arriba

Experto

En Vietnam y Camboya llevabamos Relec extraforte,el ultrasonidos de Coronel tapioca,y para la habitación las mechas.
En los hoteles y casas tradicionales casi siempre hay una eficiente mosquitera para la cama.Nosotros llevabamos otra,que no salió de la mochila.
Pensad que los mosquitos aparecen al atardecer,de noche y sobretodo en zonas humedas.

No tuvimos ningun problema,y confieso que no llegamos a tomar el Malarone,que es el antipaludico de elección en Vietnam (el Lariam tiene resistencias,y aparte puede dar unos secundarismos muy desagradables).Mal hecho ya lo sé...,pero a la vuelta queríamos tratar de quedarnos "embarazaos" (¡y así fué...!),y a la parienta le daba mal rollo lo que había leido del Lariam (el Malarone no es teratógeno,pero..).
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo recomendar recomendar, no puedo recomendar ninguno sólo digo que el Relex extrafuerte para paises tropicales y toda la caña no sirve para nada. Lo mejor yo creo es comprar uno de los que venden allí en cualquier sitio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de volver de vietnam y camboya y hace dos años estuvimos en tailandia.Nosotros (familia con niños) usamos Relec forte como loción tópica + Ledum Palustre 15 CH (3-3-3) como repelente homeopatico oral, y nunca hemos tenido problemas de picaduras de mosquito
⬆️ Arriba

Super Expert

Que repelente me reconmdendais? o mejor comprarlo allí? y que medicamentos son recomendable llevar ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros en Tailandia compramos el wild lives 95% para el cuerpo y uno mas flojio para la cara. Nos picaron algunos, pero siempre porque ya habiamos sudado el repelente o nos descuidamos a la hora de ponerlo otra vez.
Aun así impresiona ver como el mosquito se acerca z segun te huele, sale zumbando! eso si, es super fuerte (cuidado q hasta corroe el plastico, yo me quede sin chanclas de goma a mitad del viaje por el). Así q muy bueno no puede ser... Mientras sea solo para las zonas de riesgo de malaria y dengue, merece la pena. Pero en la cara ni gota (no me quiero imaginar si sudas y acaba en los ojos o en la boca...)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Me voy a Tailandia la semana que viene y, además del correspondiente repelente (en mi caso goibi xtrem), me llevo una solución de permetrina al 0,5% que se pone en la ropa como repelente, no sólo de mosquitos, sino de insectos en general. Se preparan en las farmacias que hacen fórmulas magistrales (soy farmacéutico y las hago en mi farmacia). Creo que puede ayudar mucho a prevenir picaduras...
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Respecto a repelentes yo he usado en varias ocasiones el Relec extrafuerte y el Goibi Extreme. (son los que tienen el DEET mas alto). El bote del Goibi es un poco caca y se sale algo (sale un poco mejor de precio que el relec porque el bote es mas grande)....Alguna vez se nos acabó y compramos allí repetente y tb bien.
Las espirales para la habitación "fumakillas" que las venden por allí (van genial)
Lo del ventilador tb lo hacíamos
Te refieres a medicamentos contra la malaria???o en general???Respecto a la malaria es mejor prevenir, yo me tomaría el malarone.
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien sabe si es necesario llevar mosquiteras a Tailandia-Vietnam? Un amigo que acaba de volver me contaba que en los alojamientos de la selva (Chiang Mai, Chiang Rai) las mosquiteras estaban llenas de agujeros.

Otra pregunta, ¿conoce alguien el Nusa Kit? Acabo de encontrar un bote en casa,casi lleno, de un viaje a Cuba y no sé si usarlo o tirarlo (la verdad es que con él en Cayo Coco me acribillaron los jejenes, con aire acondicionado incluído.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que repelente me recomendais? es recomendable llevar mosquitera? y de que tipo ?

Mucha gente me a insistido que tengamos cuidado con los mosquitos de noche, y que nos pongamos un pantalones largos + camisa de manga larga(de ligera de algodon )...es para tanto? con el calor que debe hacer ir con pantalones y camisas largas pufff : )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la farmacia me han hablado de pulseras y de unas pastillas que se llevan colgadas de la mochila.ALguien sabe algo de esto? Son efectivos? Es imprescindible un repelente para aplicar en la piel?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches!
Esta semana tengo que ir al Centro de Vacunaciones Internacionales, porque nos vamos en un mes a Camboya y Vietnam (si, ya sé, deberíamos haber ido hace tiempo).
Nuestro circuito no incluye selva, salvo en Angkor y supongo que en la Bahia de Halong. Aquí cada uno opina una cosa, pero según me dice el chico de la agencia él ha estado varias veces y no se llevaría ni repelente de mosquitos ni tampoco se llevaría mosquitera, ¿vosotros que me recomendáis? (Nuestro circuito es privado y con hoteles de super lujo ya que es nuestra luna de miel). Tb he leido que alguien usa repelente de mosquitos oral con homeopatía. ¿Cuál era la concentración? Me recomendáis Apis para la piel tb?
⬆️ Arriba

Super Expert

mariayjose2011 Escribió:
Buenas noches!
Esta semana tengo que ir al Centro de Vacunaciones Internacionales, porque nos vamos en un mes a Camboya y Vietnam (si, ya sé, deberíamos haber ido hace tiempo).
Nuestro circuito no incluye selva, salvo en Angkor y supongo que en la Bahia de Halong. Aquí cada uno opina una cosa, pero según me dice el chico de la agencia él ha estado varias veces y no se llevaría ni repelente de mosquitos ni tampoco se llevaría mosquitera, ¿vosotros que me recomendáis? (Nuestro circuito es privado y con hoteles de super lujo ya que es nuestra luna de miel). Tb he leido que alguien usa repelente de mosquitos oral con homeopatía. ¿Cuál era la concentración? Me recomendáis Apis para la piel tb?

Yo opino que una mosquitera y un antimosquitos no ocupa nada en la maleta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Oso_Panda Escribió:
mariayjose2011 Escribió:
Buenas noches!

Yo opino que una mosquitera y un antimosquitos no ocupa nada en la maleta.

Gracias por la respuesta Oso Panda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariayjose2011 Escribió:
Buenas noches!

Hola.

La mosquitera no te va a hacer falta para nada yendo a hoteles de lujo.
El repelente sí que debes llevarlo, para mí los mejores son Relec Forte y Goibi Extrem, ambos se encuentran en farmacias.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Galyna Escribió:
mariayjose2011 Escribió:
Buenas noches!

Hola.

La mosquitera no te va a hacer falta para nada yendo a hoteles de lujo.
El repelente sí que debes llevarlo, para mí los mejores son Relec Forte y Goibi Extrem, ambos se encuentran en farmacias.

Saludos.

Una mosquitera no ocupa casi espacio.. Y segun que hotel estes igual si la necestas ..mas vale prevenir que lamentar

Yo personalmente no creo que este siempre en hoteles de super lujo...y menos segun en que ciudad o pueblo.... Que cada uno vea si es necesario o no ...

Última edición por Aritzv el Mie, 08-06-2011 14:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes