Language:

Laos: Itinerarios, Rutas, Recorridos ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p39 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Next
Page 3 of 26 - Topic with 504 messages and 124218 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viaje a Laos  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola a todos .
Estoy preperando un viaje a Laos para Noviembre.
Laruta seria:
Huay Xai
Luang Namtha
Muang Sing vuelta a Luang Namtha
Nong Khiaw
Muang Noi
Luang Prabang
Phonsovan
Van Vieng
Vientian
Pakse
Champasak
4000 islas.
Me encuentro un poco bloqueado en el trayecto Luang Namtha-Nong Khiaw
Tengo que hacer escala en Oudomxai?
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Laos en 12 día entrando por Thailandia. es posible?  Posted:

Indiana Jones

Laos es mucho mas tranuilo que Vietnam
Puedes volar desde Bangkok a Vientiane o mejor a Luang Prabang y así empiezas por elnorte y vas bajando , también puedes subir a Chiang Mai y desde allí en barco a (desde la frontera ) a Luang Prabang
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje a Laos  Posted:

Willy Fog

astronomo38 wrote:
Hola a tdos,

Estamos en Chiang Mai y pretendemos entrar a Laos por la frontera del Mekong, exactamente por Chian Klong. La idea es descender hacia el sur y pasar a Camboya después.

¿Alguna sugerencia para la ruta?

Tenemos unos 25 días para Laos.

¿Problemas con los cajeros? ¿Hay que entrar con cash suficiente, o se puede ir tirando con cajeros automáticos?

Saludos desde Thai.

25 días para Laos es más que suficiente.
Mi recomendación de ruta es que hagas más días por el Norte, además de LP, y vayas bajando hasta Camboya.
El amigo Toni tiene en su blog una ruta bastante interesante
www.conmochila.com/ ...on-mochila
Back to ⬆️
Post subject: ¿Se puede navegar entre Luang Prabang y Vientiane?  Posted:

Travel Addict

Muy buenas.

Entre algunas de las opcines de nuestro periplo asiático este verano está la de acercarnos a Laos desde el norte de Tailandia y bajar hasta Vientiane.

He visto que la bajada por el Mekong hasta Luang Prabang es fácil y está a la orden del día, pero me cuenta encontrar información sobre continuar navegando hasta Vientiane.

¿Solo es posible hacerlo en autobús?

En caso de poder hacerlo en barco, ¿cuanto se tarda? ¿También un par de días? ¿Se puede parar a medio camino en algún sitio apropiado para dos niños pequeños (2 y 5 años)?

Sería en Julio-Agosto.

Muchísimas gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Se puede navegar entre Luang Prabang y Vientiane?  Posted:

Willy Fog

ligeti13 wrote:
Muy buenas.

Entre algunas de las opcines de nuestro periplo asiático este verano está la de acercarnos a Laos desde el norte de Tailandia y bajar hasta Vientiane.

He visto que la bajada por el Mekong hasta Luang Prabang es fácil y está a la orden del día, pero me cuenta encontrar información sobre continuar navegando hasta Vientiane.

¿Solo es posible hacerlo en autobús?

En caso de poder hacerlo en barco, ¿cuanto se tarda? ¿También un par de días? ¿Se puede parar a medio camino en algún sitio apropiado para dos niños pequeños (2 y 5 años)?

Sería en Julio-Agosto.

Muchísimas gracias.

Hola!
Uno tu mensaje a este hilo ya existente.
También puedes obtener más información en el hilo general de Laos: www.losviajeros.com/ ...hp?t=31478

Espero que te sirva de ayuda

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: LAOS: ITINERARIOS, RUTAS, RECORRIDOS  Posted:

Willy Fog

Hola ligeti13.

De Luang Prabang a Vientiane no se puede ir en barco, solamente en bus o en avión.

El trayecto en bus son 9 horas.

Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias por la rápida respuesta.

Pensaremos en lo del avión.

Estos foros son la leche. Que se quite cualquier LP.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Norte de Laos. Desde Huay Xai a Luang Nam Tha  Posted:

New Traveller

Hola a todos.
Pasado mañana, jueves, voy a pasar a Laos desde Tailandia por la frontera de Huay Xai, y aunque lo previsto era llegar a Luang Prabang por el Mekong, estoy valorando de invertir esos dos o tres días de tansporte , aunque me lleve mas tiempo, en viajar hacia el norte desde el paso, para llegar a Luang Nam Tha y después bajar por Udomxai hasta Luang Prabang. Alguien podría darme algo de información de cual seria la mejor forma de hacerlo, he leído que el transporte y las comunicaciones son complicadas, algo de información mas, algun consejo, y si lo habéis hecho, como fue la experiencia?
Muchas gracias por anticipado

Los peces y los arboles se parecen. (Kirmen Uribe)
Back to ⬆️
Post subject: Re: Norte de Laos. Desde Huay Xai a Luang Nam Tha  Posted:

Willy Fog

002acl wrote:
Hola a todos.
Pasado mañana, jueves, voy a pasar a Laos desde Tailandia por la frontera de Huay Xai, y aunque lo previsto era llegar a Luang Prabang por el Mekong, estoy valorando de invertir esos dos o tres días de tansporte , aunque me lleve mas tiempo, en viajar hacia el norte desde el paso, para llegar a Luang Nam Tha y después bajar por Udomxai hasta Luang Prabang. Alguien podría darme algo de información de cual seria la mejor forma de hacerlo, he leído que el transporte y las comunicaciones son complicadas, algo de información mas, algun consejo, y si lo habéis hecho, como fue la experiencia?
Muchas gracias por anticipado

Los peces y los arboles se parecen. (Kirmen Uribe)

Hola! Bienvenido al foro!!
Uno tu mensaje a este hilo ya existente.

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias!
Esto si que es eficacia. Seguiré el hilo, he visto que hay bastante información.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!
Estoy planeando un viaje para este octubre y tengo seria dudas del destino. Estoy entre Laos, Vietnam, Tailandia o Nepal. Serían 3 semanas. Sé que son muy diferentes, pero alguien puede recomendarme algo o aportar un poco de luz a tanta duda????
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Natucha wrote:
Hola!
Estoy planeando un viaje para este octubre y tengo seria dudas del destino. Estoy entre Laos, Vietnam, Tailandia o Nepal. Serían 3 semanas. Sé que son muy diferentes, pero alguien puede recomendarme algo o aportar un poco de luz a tanta duda????
Gracias

Todos los países que mencionas son recomendables.

Mírate el índice y lee lo que hay sobre cada país, y a partir de ahí, decides:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=97121

Un saludo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Alguien sabe a que hora sale el barco desde huai xai a luanprabang. Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Hola gente!
Voy a Laos en Febrero 2 semanas.. Sé que no es mucho tiempo, pero no dispongo de más, y he pensado hacer solo el norte de Laos..
Teniendo en cuenta que por el vuelo tengo que empezar y acabar mi ruta en Vientiane.. Que me recomendais?
Veo que casi todas las rutas empiezan en Houai Xai.. Vale la pena ir hasta ahí? Yo habia pensado hacer vientiane - vang vieng - Luan prabang, Luang namtha - phongsali ,... Etc
Y me podeis recomendar alguna ruta para la vuelta a Vientiane?
Muchas gracias por adelantado.. De momento estoy perdidísima!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos!!
Andamos un poco indecisos a la hora de definir la ruta de Laos...
Lo que tenemos en mente por ahora es:

- Venimos de Tailandia por la frontera de Huay Xai.
- Ecotrekking en Nam Ha NPA.
- Muang Sing.
- Luang Prabang.
- Vang Vieng.
- Vientiane.
- Phonsovan.
- Nong Khiaw.
- Muang Ngoi.
- Pasamos a Vietnam por la frontera de Muang Khua.

Como veis es solo el Norte de Laos. Todavía no sabemos cuantos días nos quedaremos en cada sitio, sugerencias? Veis que sobre/falte algún sitio?

Otra duda que tenemos. Después de Vietnam pasamos a Camboya y estamos pensando en subir a ver las 4.000 islas, tendriamos que sacarnos el visado otra vez? habrá pasado más de 30 días del primero... Vale la pena las 4.000 islas, no?

No lo había comentado, pero vamos en bici

Gracias de antemano!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos, en breve voy a Laos-Camboya, en este mes de abril. Voy con la idea de hacer el trayecto en bus desde Luang Prabang a Vientiane, y no sé si hay bus nocturno para aprovechar la noche viajando. ¿Alguien lo sabe?
Muchas gracias de antemano, saludos!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola ebotman, muchas gracias por tu respuesta, se agradece que haya un bus nocturno para aprovechar la noche viajando.
Aprovecho para preguntarte por el trayecto de Vientiane a Pakse, he leído que también hay un bus nocturno que te deja en el centro de la ciudad?, es así?
Gracias de antemano, saludos!!
Back to ⬆️

Super Expert

ebotman wrote:
Hola davidtoasia, acabamos de ir de Luang Prabang a Vientiane, cada día hay un autobus VIP " sleeper" a las 20.30 - 21.00. Ademas de estos autobuses lujosos hay autobuses locales, así que no te preocupes. Puedes comprar pasaje en todos lados (hay muchismas agencias de viajes) el mismo día incluso.
Sds

Hola que tal, nos puedes comentar algo de primera mano en Laos?
El visado sigue siendo 35 dolares?
Que tal los precios en Luang Prabang?
Por último preguntarte por el tema buses, ya veo que tu recorrido es a la inversa del nuestro pero, hay mucha frecuencia de buses para Vang Vieng? Sabrías comentarme si la estación de buses de LP está muy céntrica o está alejada?

Mil gracias y saludos!
Back to ⬆️

Experto

¿paparajotes una pregunta, como te desplazaras de Luang Nam Tha a Nong Khiaw? lo estoy mirando en la Lonely pero no lo veo claro, jejeje.
Gracias!!
Back to ⬆️

Willy Fog

De Luang Nam Tha hay que ir en bus a Udomxai, y desde allí a Nong Khiaw en una mini-van.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Laos - Luang Prabang - Vientiane - Pakse - rio Mekong ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages