Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
pero donde pillais esos ofertones?? yo estoy mirando mad-kl y lo mas barato me sale 715 con qatar.Alguna otra sugerencia?Me da igual ir directa a KL o a Bkk.Hongkokng,etc...Luego allí con la magia de airasia se soluciona todo,jejeje
HASTA LA FECHA 17 HAY UNA BUENA OFERTA DE VUELOS EN TODA LA RED DE AIR ASIA.RESERVAR EN INTERNET.PARA VOLAR DEL 1 DE ABRIL AL 11 DE AGOSTO DEL 2011.
LONDRES A KUALA LUMPUR TE SALE POR 126 EUROS MAS 130 EUROS DE CEE TASAS.
KUALA LUMPUR A LONDRES SALE POR 126 EUROS MAS 6 EUROS DE TASAS MALASIANAS.
COMO VEIS LOS MALAYOS NOS TRATAN MEJOR A LOS VIAJEROS.
SI SE TIENE EQUIPAJE SE PAGA APARTE PERO NO ES MUY CARO.
VUELOS DESDE KUALA LUMPUR TAMBIEN EN OFERTA.
AÑADIR UN VUELO BARATO A LONDRES(STANSTED) CON RYANN AIR www.airasia.com/ph/en/home.html
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
aurum Escribió:
pero donde pillais esos ofertones?? yo estoy mirando mad-kl y lo mas barato me sale 715 con qatar.Alguna otra sugerencia?Me da igual ir directa a KL o a Bkk.Hongkokng,etc...Luego allí con la magia de airasia se soluciona todo,jejeje
¡Hola! Mira en el buscador Skyscanner y también con la compañía Finnair (Finlandia) ó Korean Air. Son muy buenas Compañías Aéreas y suelen tener buenos precios para el Sudeste Asiático.
Hola, pues yo no busco en ninguna compañía en concreto, sólo uso un buscador de buscadores, el mismo se encarga de:
Buscarte la mejor oferta en mas de 50 paginas y compañias de reservas online
Crear busquedas automáticas, le dices entre que día de salida y vuelta y cuanto tiempo minimo quieres viajar y todos los días te manda ofertas sobre los criterios de busqueda.
Puedes hacer busqueda por paises, y el te busca el mejor vuelo a cualquier ciudad de ese pais, etc...
Puedes configurar escapadas, por ejemplo , dame vuelos que salgan un viernes y vuelvan un domingo por menos de 50€ y el mismo todos los días te manda mails con esas busquedas.
Etc... La web es cojonuda
Muchas gracias a todos pero aun no hay nada interesante para enero,o igual es que no he mirado bien.de todas formas biene muy bien saber que existen este tipo de buscadores.Gracias otra vez!!
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Yo llevo buscando precios por menos de 700 euros desde BCN o Madrid a BKK o a Hong Kong y no encuentro nada, salvo los de Aeroflot.
El año pasado reserve a 600 con la THAI 15 días antes.
Aeroflot creo que es una compañía RUSA?
Alguien tiene información sobre ella?
Yo llevo buscando precios por menos de 700 euros desde BCN o Madrid a BKK o a Hong Kong y no encuentro nada, salvo los de Aeroflot.
Un cordial saludo.
Pues mira, aeroflot es rusa, fue en su día la compañia mas grande del mundo, pero ha sido desvancada por motivos varios en rusia, crisis, y movidas de siempre, su flota era de tupolev antiguamente, y ahora la flota la está cambiando casi toda con airbus, algun tupolev vuela aun desde barcelona y madrid...
Lamentablemente tuvo y tiene mala fama, fue una de las compañías con más accidentes aereos hasta el 93 creo... Por lo que leí cambio de manos y desde entonces, las cosas les han ido mejor, cambios de flota, etc...
Ahora ofrecen vuelos diarios desde madrid a asia muy economicos... Creo que hay gente por aquí que ha volado con ellos, te podrían indicar mejor...
Yo volé en un tupolev a egipto en el 2004 y bueno, se le veía viejo, pero sin más problemas jeejeje
Super Expert Registrado: 16-10-2008 Mensajes: 428
paiste4444 Escribió:
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Para fechas de diciembre.
Entre el 1 y el 20......
Swissair tiene una relación de precio muy buena.
Qatar también, pero vuelan con el airbus A19, que es muy pequeño y no me ofrece garantias de largo viaje.
Me encantaria viajar con singapore, pero es más caro /mas de 1000)
Un saludo.
Hola paiste4444
Yo vole en septiembre a bangkok con Swiss y fenomenal y no era un Airbus A19 una escala en zurich muy comoda por q el aeropuerto es pequeño de eho conoci a un chico q viajaba amenudo a bangkok y me decia q siempre q podia iba con swiss . Un saludo
El buscador de trabber parece estar bastante bien, lo unico que no encuentro para mirar precios de un mes completo, o poner solo ida en la zona de ofertas...
Es una buena opción pero me sigo quedando con www.skyscanner.es , gracias por poner trabber también, seguro que la usare para comparar precios
Super Expert Registrado: 16-10-2008 Mensajes: 428
paiste4444 Escribió:
Para fechas de diciembre.
Entre el 1 y el 20......
Swissair tiene una relación de precio muy buena.
Qatar también, pero vuelan con el airbus A19, que es muy pequeño y no me ofrece garantias de largo viaje.
Me encantaria viajar con singapore, pero es más caro /mas de 1000)
Un saludo.
Paiste tienes del 1 al 20 de Diciembre MAD-BKK por 660 euros en SKYSCANNER , mismas fechas desde Londres por 555 euros Aquio desde Frankfurt por 475 euros AQUI con una escala mortal de 17 horas en la ida, pero aun así... 475 euros ida y vuelta me parece una pasada !
*editado porque luego vi el de Frankfurt
Última edición por Onitsuka el Vie, 15-10-2010 17:26, editado 1 vez