Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Los que queréis viajar en abril, recordad que en el 2011 la Semana Santa va a caer a finales de mes, por eso os sale más caro, mirad las vueltas pasando el 25/04.
Super Expert Registrado: 16-10-2008 Mensajes: 428
Votos: 0 👍
Acaba de llegarme un email de vuelos a 5 USD desde Kuala Lumpur a casi todos los aeropuertos de Malasia, para reservar antes del 31.oct y para volar del 3 de enero al 31 de marzo, pa quien le interese... AirAsia
Llego aquí después de un mes y pico buscando vuelo a BKK desde españa y casi estoy resignado a no encontrar el "superchollo" lo mas barato que encuento entre en 25/12 y en 12/01 ronda los 800 euros....alguen me confirma que es lo mas barato que voy a encontrar?
Llego aquí después de un mes y pico buscando vuelo a BKK desde españa y casi estoy resignado a no encontrar el "superchollo" lo mas barato que encuento entre en 25/12 y en 12/01 ronda los 800 euros....alguen me confirma que es lo mas barato que voy a encontrar?
Vamos a ver que encontramos, necesito saber si la ida y la vuelta es por bangkok, y si estás dispuesto a salir desde una ciudad europea, pillando otro con ryanair? y si no... Desde que ciudad española, madrid o barcelona?
Las fechas son esas mismas? o son flexibles? viaje minimo cuántos días? 18 como tienes ahí?
La ida la estoy buscando a partir del 25...por aquello de pasar la nochebuena con la familia...desde el día que salga pues 17 días que son los que tengo de vacaciones.
Ya he mirado en trabber en skyscanner en diversos buscadores y en todas las lineas aereas por separado jejeje por eso digo que estoy casi resignado...
No me importaria hacer escalas y la vuelta pues la podria hacer desde cualquier otro aeropuerto de thailandia (no tengo pensado salirme de ahi)...saldria de santiago de compostela
Joder...no pretendia que hicieses de agencia de viajes jejeje mas bien era para que me dijeseis "no...no lo vas a encontrar mas barato" y dejar de estar 3 horas diarias probando combinaciones
Pero se agradece la ayuda...de verdad...