Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Pues muchas gracias a todos, lo de airasia lo había visto, pero como tengo que añadir malestas y vuelo hasta Londres, pues no lo tengo claro. El problema es viajamos con los niños y claro tenemos que pagar 4 billetes y es una pasta. Probaré lo del buscador trabber y con paciencia (no tengo mucha, jeje) a ver si hay suerte.
Saludos,
yrissarri muchas gracias por explicarme cómo hacerlo, voy a ver si me llegan mails sin destino, para junio, que es cuando podemos viajar, será via mail porque RSS no tengo ni idea de lo que es.
Me teneis alucinada con lo máquinas que sois buscando y rebuscando.
Chapeau!
Por cierto, alguien ha hecho el vuelo Londres-KL con airasia???? Es "aguantable"????
Perfectamente, date una vuelta por el hilo que trata de Air Asia. He volado Londres/Kuala Lumpur. El precio bastante bueno a pesar de que pagas por facturar, la comida ....
Gracias, es una opción económica que a veces no se tiene en cuenta por miedo al ser tantas horas....
Aparte de ser una opción bastante económica es la ventaja de ser un vuelo directo, cosa que es bastante complicada desde España desde el 99 % de las ciudades. Los asientos son cómodos, podrían ser más espaciosos, pero he hecho vuelos largos con compañías teóricamente de más nombre y precios más caros y he ido bastante más enlatado en el asiento.
Al final me he quedado unos billetes de Bcn-ElCairo-Kuala Lumpur por 713 €/persona para julio.
Creo que no está mal y me ha dado miedo que pronto suban.
Después de volverme loca en mil sitios lo hice directamente por egyptair (era donde me salía más barato), ya que en muchos buscadores te suman al final los gastos de emisión. Además ya he elegido asientos y menú.
Uf, ya me he he quitado un peso de encima. Me sale igual o menos que ir hasta Londres y desde allí con Airasia.
Buenas, soy un viajero que ha recorrido en dos años bastantes paises de Europa y ahora desea empezar a recorrer Asia pero no sabe muy bien por donde empezar, me atraen muchos paises como India, China, Japón, Tailandia, Vietnam... Y mi idea sería llegar a uno e ir saltando de uno a otro, por ejemplo ir a Japón de allí a Korea, luego China y así progresivamente... El problema es que no se por donde empezar así que agradecería cualquier recomendación acerca de vuelos y datos interesantes como donde puedo encontrar ofertas con ciertas compañías y cosas por el estilo... El tema del tiempo no es problema, puedo emplear hasta cuatro meses, pero el dinero si que es un tema más complicado ya que contra más consiga ahorrarme en el viaje más podré disfrutarlo allí... De ahí el motivo de este foro GRACIAS!!!
Después de días y días siguiendo vuestros consejos y dejandome la vista en diversos buscadores,compañias,etc acabo de adquirir 4 billetes con Egyptair para Agosto 2011,ruta BCN-Cairo-Bangkok y vta.a 712 euros.
Desconozco si bajaran mas y me estirare de los pelos por no haber esperado,pero siendo 4 en casa no me podia arriesgar a perder este precio que considero bastante optimo para Agosto,que aunque allí es temporada baja aquí ya sabemos que no.
Traveling, igualito que nosotros pero a Kuala Lumpur. También somos 4 y espero no tirarme de los pelos, aunque no lo creo, lo normal es que cada vez suban más, pero nunca se sabe al 100%.
Sabeis de alguna oferta para octubre - noviembre 2011?
Salu2
Por ahora es imposible saberlo, los billetes ya empiezan a salir 8 meses antes, nunca más de un año, quizás haya algo de octubre pero no creo que mucho o quizás nada. Habrá que esperar un poquito
Por lo pronto si picas en el enlace, te he configurado que si sale alguna oferta, que seguro saldrá te llegará por mail, te he configurado ofertas entre el 1 de oct hasta el 30 de nov, no todo eso de viaje, pero entre esas fechas, minimo 15 días de vuelo o viaje a bangkok por ejemplo, a no ser que quieras otro destino. Si es así dímelo
Si picas te sale un recuadro donde podrás poner tu mail lo confirmas, y te llegarán las ofertas cuando hayan, pon en frecuencia diaria para que te lleguen todos los días.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
willymosby Escribió:
Buenas, soy un viajero que ha recorrido en dos años bastantes paises de Europa y ahora desea empezar a recorrer Asia pero no sabe muy bien por donde empezar, me atraen muchos paises como India, China, Japón, Tailandia, Vietnam... Y mi idea sería llegar a uno e ir saltando de uno a otro, por ejemplo ir a Japón de allí a Korea, luego China y así progresivamente... El problema es que no se por donde empezar así que agradecería cualquier recomendación acerca de vuelos y datos interesantes como donde puedo encontrar ofertas con ciertas compañías y cosas por el estilo... El tema del tiempo no es problema, puedo emplear hasta cuatro meses, pero el dinero si que es un tema más complicado ya que contra más consiga ahorrarme en el viaje más podré disfrutarlo allí... De ahí el motivo de este foro GRACIAS!!!
Yo quiero volar a Malasia en abril (del 15 al 25) y no encuentro nada por menos de 800 euros....no sé cómo conseguis esos precios!!!!
Yo también estoy buscando del 12 al 28 de abril del próximo año (para vietnam) y lo que me aparece me resulta carísimo A ver... Buscando vuelos tienes:
Chicos mil gracias, perdi este hilo del foro y no sbeis como lo he buscado. Voy a probar y mirar vuelos que llego a Hanoi el 12 y marcho de Siem Reap el 28.
Gracias de nuevo si me lio vuelvo a preguntar y si mi segundo nombre es pesadilla jaja