Cancionilo
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Os comento que entre los viajes que estoy dudando de nobel, el de gran tour tiene 3 vuelos internos y la roca dorada. El de paraiso escondido (detallado en el post anterior) solo tiene un vuelo interno. Sera mucha paliza de bus verdad? que hariais vosotros?
|
Chin
Indiana Jones
|
Hola , yo hice 3 vuelos intenos , Yangun lago Inle , Lago Inle Mandalay(mandalay Bagan fui en barco) y Bagan Rangun.
Lo del bus puede ser un poco paliza , lo que mas he visto que hace la gente en bus es Bagan Lago Inle , depende de como tengas el recorrido y de los días y la prisa que tengas.
|
Antonio2006
Admin
|
cancionilo Escribió:
os comento que entre los viajes que estoy dudando de nobel, el de gran tour tiene 3 vuelos internos y la roca dorada. El de paraiso escondido (detallado en el post anterior) solo tiene un vuelo interno. Sera mucha paliza de bus verdad? que hariais vosotros?
Conociendo las carreteras del país, si no han cambiado mucho en los últimos años, puede ser un poco paliza.
Un saludo
|
Cancionilo
Super Expert
|
Muchas gracias. Nos decantamos al final por el gran tour de birmania que tiene los 3 vuelos internos, ya que lo del bus puede ser insufrible.
En principio, es paa salir el 13 de septiembre que hay otra pareja apuntada y así se abarata un poco el tema.
Si alguien se apunta :-))))
|