Archivo 19/04/2017 - Rutas e Itinerarios por Malasia ✈️ p35 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 16 de 39 - Tema con 779 Mensajes y 58098 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Malasia.  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
minuska Escribió:
viruss Escribió:
minuska Escribió:
Para ir hasta Langkawi qué recomendaís ¿ferry? o ¿avión? Los 2 se cogen cerca de georgetown?

El ferry te lleva en unas 2 horas y media. Se coge en la terminal que hay cerca del fuerte Cornwallis. Hay varios servicios al cabo del día.
En el ferry las maletas van contigo me imagino, no? Lo digo porque había pensado ir en avión (sale a un precio similar), pero con lo de embarcar y recoger maletas igual estoy más tiempo que con el ferry.

En el ferry las maletas van contigo. Posiblemente tardes más en avión contando el tiempo que hay que estar antes en el aeropuerto para coger el vuelo de ida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok viruss, pues parece que me decantaré por el ferry. Muchas gracias por tus prontas respuestas.
⬆️ Arriba

Experto

minuska Escribió:
Ok viruss, pues parece que me decantaré por el ferry. Muchas gracias por tus prontas respuestas.

Yo creo que es mejor el ferry....las maletas van contigo...ademas puedes salir a cubierta y ver el paisaje y mas islas!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:

Super Expert

Hola chicos, aquí estoy de nuevo....se que me vais a reñir, pero hemos decicidido visitar un día Brunei (....es que nunca vamos a estar tan cerca...)
El planing que nos hemos propuesto es el siguiente ...a ver que os parece...
Llegamos a KL el 15 de abril por la tarde-noche
El 16 quedaríamos en KL (para reponernos del viaje)
El 17 volaríamos a Brunei temprano (para aprovechar el día)
El 18 volariamos por la tarde de Brunei a KL
El 19 cogeríamos el bus por la mañana a Malacca (donde llegariamos sobre las 11 de la mañana)
El 20 cogeriamos el bus para Singapur al medio-día
El 21 y 22 estariamos en Singapur
El 23 saldríamos a medio-día para KL
El 24 y 25 en KL
Nuestro vuelo de vuelta a España sale de KL a la 1:00 de la madrugada del día 26

¿cómo lo veis?....a parte de lo de Brunei, que ya sé que no os gusta mucho, pero como, por lo que he leido con 2 o 3 días en KL y en SIN son bastante,....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:

Moderador de Zona

pilaralgon Escribió:
Hola chicos, aquí estoy de nuevo....se que me vais a reñir, pero hemos decicidido visitar un día Brunei (....es que nunca vamos a estar tan cerca...)
El planing que nos hemos propuesto es el siguiente ...a ver que os parece...
Llegamos a KL el 15 de abril por la tarde-noche
El 16 quedaríamos en KL (para reponernos del viaje)
El 17 volaríamos a Brunei temprano (para aprovechar el día)
El 18 volariamos por la tarde de Brunei a KL
El 19 cogeríamos el bus por la mañana a Malacca (donde llegariamos sobre las 11 de la mañana)
El 20 cogeriamos el bus para Singapur al medio-día
El 21 y 22 estariamos en Singapur
El 23 saldríamos a medio-día para KL
El 24 y 25 en KL
Nuestro vuelo de vuelta a España sale de KL a la 1:00 de la madrugada del día 26

¿cómo lo veis?....a parte de lo de Brunei, que ya sé que no os gusta mucho, pero como, por lo que he leido con 2 o 3 días en KL y en SIN son bastante,....

Hola Pilar,
traslado tu mensaje al hilo sobre rutas e itinerarios.

Sólo un comentario, tienes creo que hasta el lunes los vuelos KL- Singapur desde 0€ en Air Asia. Te lo comento porque para las fechas que vas los pusieron ayer en oferta.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pichi-puchi menuda oferta de Air Asia!!!

¿Cómo me puedo enterar de esas ofertas?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sabela Escribió:
pichi-puchi menuda oferta de Air Asia!!!

¿Cómo me puedo enterar de esas ofertas?

Muchas gracias!!!
Hola Sabela,
vas a su web y te suscribes al Newsletter.
Esta oferta salió ayer pero sólo es para vuelos hasta el 30 de Abril creo.
De todos modos siempre van sacando cositas.

www.airasia.com/kh/en/home.html

Última edición por Pichi-puchi el Mie, 12-01-2011 0:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡¡Mil gracias!!! ¿crees que es posible que baje el de Londres a Kuala Lumpur? es que ya casi no quedan vuelos en tarifa promo...y supongo que si van vendiendo no harán ofertas ¿no?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sabela Escribió:
¡¡¡Mil gracias!!! ¿crees que es posible que baje el de Londres a Kuala Lumpur? es que ya casi no quedan vuelos en tarifa promo...y supongo que si van vendiendo no harán ofertas ¿no?

Ese tipo de predicciones es difícil, pero la verdad no creo. A veces sacan alguna oferta puntaul como cuando abrieron la ruta de Paris a Kuala pero eso nunca se sabe. Si tienes tarifa promo es de lo mejor que puedes encontrar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si los cogemos prontito, que nos sale uno de los vuelos en tarifa promo

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Pichi-puchi, pero precisamente ese es el único vuelo que no necesito!!!!, ya que como quiero visitar Malacca, tengo que ir en bus.., vaya rabia!!!,
Pero voy a entrar en la página de Airasia a ver si consigo apuntarme para que me envien ofertas, ya que si tengo que hacer algún vuelo interno.
¿por cierto?, aunque ya lo pregunté en Malasia existe, pero no sé exactamente dónde correspondería este mensaje...¿sabeis de alguna compañia low cost que vuele de Singapur a Brunei?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pichi-Puchi he mirado en la página de Airasia y no veo esos vuelos a 0€ ¿cómo los has encontrado?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pilaralgon Escribió:
Pichi-Puchi he mirado en la página de Airasia y no veo esos vuelos a 0€ ¿cómo los has encontrado?

Pues yo encuentro bastantes... Para muchas fechas en Marzo y Abril. Ahora he mirado y a la ida el vuelo a 0€ sale al final con tasas a 25 MYR. La vuelta desde Singapur tiene unas tasas mas elevadas y si eliges el de 0€ sale a 75 MYR.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Viajeros;

Hola a todos;

Por favor alguién que haya volado con Berjaya Air?? Que tal la experiencia? Tenemos un vuelo hacia Tioman Island con ellos. A la ida todo bién, al retorno llegamos al aeropuerto de Sultan Abdul en torno a las 4 pm y tenemos nuestro vuelo hacia Bangkok con Air Asia desde el Terminal de Low Cost a las 09.30 pm. Es suficiente el tiempo?

Como podríamos movilizarnos desde el Sultan Abdul hacia la Estación Central, ya que desde aca tenemos el bus pagado con Air Asia hacia el LCCT.

Por favor esperamos su ayuda !!!

Gracias;

Eric.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
¿Alguien sabe cómo puedo llegar de Langkawi a las Perhentian?
Creo que no hay tren, pero a lo mejor hay alguna combinación buena de autobuses... Y cuanto se puede tardar? O sería mejor alquilar un coche?

Bueno, muchísimas gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba
Asunto: De Langkawi a Perhentian.  Publicado:

Moderador de Zona

ReginaFalangi Escribió:
Hola!
¿Alguien sabe cómo puedo llegar de Langkawi a las Perhentian?
Creo que no hay tren, pero a lo mejor hay alguna combinación buena de autobuses... Y cuanto se puede tardar? O sería mejor alquilar un coche?

Bueno, muchísimas gracias por vuestra ayuda!

Yo me decantaría por el avión, tienes vuelo desde Penang a Kota Barhu con Firefly www.fireflyz.com.my/ ...-schedules.
Para llegar desde Langkawi a Penang tienes el ferry. Una vez llegas a Kota Barhu vas hasta Kuala Besut en bus y desde allí coges el fast boat a Perhentian.

Si prefieres la opción del bus debes ir en ferry hasta Kuala Perlis y allí coger el bus hasta Terengganu. Y desde allí cambio de bus hasta Kuala Besut y fast boat a Perhentian. Eso serán unas 8 o 9h.

Lo de alquilar coche pues depende de lo animada que estes a conducir por allí.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: De penang a redang  Publicado:

Travel Addict

Hola,

A mediados de marzo voy a Malasia.

Esta es mi ruta:

Madrid-KL
Malaca 2 días
Penang 3 días
Redang 4 días
KL 2 días

Mi duda: cual es la mejor manera de ir desde penang a redang?

He visto que hay vuelos en firefly de penang a KT. Y luego allí coger el ferry . Mi hotel es el berjaya redang resort. Es la mejor opción?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De penang a redang  Publicado:

Dr. Livingstone

calvin13 Escribió:
Hola,

A mediados de marzo voy a Malasia.

Esta es mi ruta:

Madrid-KL
Malaca 2 días
Penang 3 días
Redang 4 días
KL 2 días

Mi duda: cual es la mejor manera de ir desde penang a redang?

He visto que hay vuelos en firefly de penang a KT. Y luego allí coger el ferry . Mi hotel es el berjaya redang resort. Es la mejor opción?

¡Hola! Pásate por el hilo de Playas de Malasia. Allí tienes toda la información que estás preguntando y te resolverá tus dudas.

Por cierto, muy buena elección el hotel en Redang. Nosotros estuvimos hace dos años y es una aúténtica pasada y más aún su playa. Nunca habrás una igual de bonita.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sólo quería daros las gracias por los consejos y recomendaciones.
Aunque finalmente hemos cambiado de destino y no visitaremos Malasia este año, me lo guardo todo en la memoria para el año que viene!

Lo dicho, muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Llevo días leyendo este subforo porque por primera vez me he planteado ir a Asia este verano (preferentemente en junio). Me he decidido por Malasia porque he leído que en nuestro verano tiene buen tiempo y porque combina un poco el tema playas paradisíacas (como mis amadas Seychelles) con cosas que ver y hacer (para no tirarse 15 días aburrido a la bartola). La verdad es que he aprendido muchas cosas solo en esta página, pero como comprenderéis, es una sobrecarga de información tan brutal que al final uno que no sabe nada de nada se queda un poco "saturado"

Digamos que mi idea es ir unos 12 - 14 días, aprovechar para conocer ciudades y otras cosas interesantes que haya que ver (Singapur, Kuala Lumpur, alguna selva interesante, no sé,....) y terminar al final por ejemplo con 4 días de playa y relax (y sobre todo snorkeling, que nos gusta mucho) en Perhentian o Redang.

¿Cuál es más o menos el "estándar" para este tipo de viaje? (Ruta, días,...). Luego ya miraría en profundidad, en los hilos correspondientes, qué hacer y dónde alojarse en cada sitio. Y, sobre todo, ¿se puede hacer por libre? Es que nosotros lo preferimos. No me refiero a ir en plan mochilero, pero sí a tener que prescindir de alguna agencia que lo organice, ¿o es preferible? ¿Hay mucha diferencia de dinero? Porque entonces sí podría merecer la pena ir con la tranquilidad de que esté todo organizado...

Una última pregunta: ¿cómo va el tema transportes? Porque he visto un montonazo de rutas diferentes con muchos sitios en los hilos, pero no me ha quedado claro si hay que alquilar coche, si hay que reservar algún vuelo interno desde aquí, o en general cómo va el tema de movilidad cuando se va por libre...

¡Gracias y saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes