Viajar a Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p90 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 15 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 569465 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: koh kong (camboya)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
sakura10 Escribió:
Hola!
Es la primera vez que escribo, aunque soy asidua lectora y he utilizado los foros para preparar viajes a Grecia, Cerdeña, Asturias, Francia, Japón...

Mi próximo destino muy probablemente sea Camboya. La idea es ir a Phnom Penh, Siem Reap, Battabang, y luego quería ir a algún lugar por el sur (unos 17-19 días). Sihanoukville no me acaba de convencer, y la zona de Koh Kong me llama más que Kampot.

La idea sería estar unos cuantos días, para ir a la isla de Koh Kong, ver los manglares (Parque Nacional Peam Krasaop), y ver algo del Bosque de los Cardamomos.

He encontrado alguna cosilla de excursiones organizadas por internet (no pongo links por ser nueva), pero tampoco veo mucho. ¿Alguien ha estado y tiene información de primera mano?
Gracias!

Hola Sakura10, bienvenida al foro
Uno tu mensaje a este hilo existente sobre Camboya y las rutas y excursiones que puedes realizar.
A ver si algún usuario que haya estado te puede echar una mano

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMBOYA  Publicado:

New Traveller

Gracias!
Una lástima que no fuerais, con lo bien que me haría ido!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Estoy empezando a mirar los vuelos para el viaje de verano y Camboya me apetece muchísimo desde hace tiempo.Así que creo que allí iremos.

Me asalta un poco la duda de qué nos encontraremos siendo Agosto, por el tema de las lluvias, crecidas de agua y demás, me refiero.

Encuentro poca info de gente que haya ido en Agosto y la que encuentro habla de carreteras cortadas y de que no han podido ir a algunos sitios que pretendían.

Aparte de P.Phen y Siem Reap, me apetecería o bien hacer una ruta hacia Kampong Chhnang y Pursat(para ir a Kompomg Luong) y Battambang. O bien hacia Kampong Chang , Kratie (para ver los delfines de agua dulce) y Kanpong Thom .Todo no nos daría tiempo.

Podremos llegar a estos sitios? O mejor que me olvide? Alguien ha ido en Agosto y me puede contar un poco su experiencia?

En función de si podremos llegar a estos sitios o no, cogeremos el vuelo entrando por un sitio u otro.

Si nos tenemos que centrar sólo en P. Phen , Siem Reap y Battambang, cogeremos el vuelo hasta Hong Kong y estaremos unos días allí, puesto que me apetece mucho conocer esta ciudad. Si vemos que podremos visitar más lugares de Camboya, puesto que necesitaremos más días, entraremos por Bangkok, donde estaremos sólo uno o dos días, puesto que ya hemos estado más veces.

La vuelta la haremos en ambos casos por KL , puesto que queremos acabar con unos días de playa en Malasia(también lo conocemos)

En total serán unos 21-22 días de viaje, con lo que no es demasiado tiempo.

Agradecería vuestra opinión porque quiero coger el vuelo cuanto antes, y una cosa u otra nos condicionará hasta donde cogerlo.

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado:

Experto

¿Alguien conoce alguna agencia local que pueda organizarme un viaje por Camboya y Laos?
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: EN MOTO A CAMBOYA  Publicado:

Travel Addict

Hola, en una hora cojo el bus hacia Kampot (Cambodja) desde Ha Tien (Vietnam). Tengo intención de hacer la siguiente ruta:

- Kampot.
- Sihanoukville.
- Koh Kong.
- Phom Penh.
- Battambang.
- Siem Reap y de ahí partir hacia Laos.

Mi pregunta es, alguien lo ha hecho en moto? Me gustaría comprar una, ya que me han dicho que están más baratas que en Vietnam por tema impuestos. Yo en vietnam he visto de segunda mano por 280 $ con soporte maletas y candado. Alguien me puede recomendar algún lugar?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EN MOTO A CAMBOYA  Publicado:

Moderador de Zona

roberthache Escribió:
Hola, en una hora cojo el bus hacia Kampot (Cambodja) desde Ha Tien (Vietnam). Tengo intención de hacer la siguiente ruta:

- Kampot.
- Sihanoukville.
- Koh Kong.
- Phom Penh.
- Battambang.
- Siem Reap y de ahí partir hacia Laos.

Mi pregunta es, alguien lo ha hecho en moto? Me gustaría comprar una, ya que me han dicho que están más baratas que en Vietnam por tema impuestos. Yo en vietnam he visto de segunda mano por 280 $ con soporte maletas y candado. Alguien me puede recomendar algún lugar?

Gracias.

(Editad moderadora)

Hola,
he recuperado tu mensaje del filtro ya que había sido interceptado por el enlace de tu blog.
Lo he editado para que pudieras subir la pregunta.

En los hilos de información general no puedes incluir los enlaces.
Te aconsejo que lo pongas como firma y que si quieres pormocionar tu blog lo puedes hacer en el apartado de Sitios Web: www.losviajeros.com/foros.php?f=36

Sobre lo de la moto no puedo ayudarte, sólo decirte que vayas con mucho cuidado con la conducción, amí me pareció peor que en Vietnam.

Suerte.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estuvimos en 2008 en septiembre y aunque llovió casi todos los días no fue incomodo, al contrario servía para refrescar el ambiente (el calor es bochornoso). De todas formas, dependera de como sea este verano, en el 2009 estuvimos en Laos y Malasia y no llovio ni un día.
Este año pensamos volver a Camboya en junio sobre todo para volver a ver a nuestro querido Pao y ver algo más que la vez anterior.
¿Alguien conoce como esta el trayecto de Bangkok a Siemreap por carretera?

Gracias
marinera Escribió:
Hola!

Estoy empezando a mirar los vuelos para el viaje de verano y Camboya me apetece muchísimo desde hace tiempo.Así que creo que allí iremos.

Me asalta un poco la duda de qué nos encontraremos siendo Agosto, por el tema de las lluvias, crecidas de agua y demás, me refiero.

Encuentro poca info de gente que haya ido en Agosto y la que encuentro habla de carreteras cortadas y de que no han podido ir a algunos sitios que pretendían.

Aparte de P.Phen y Siem Reap, me apetecería o bien hacer una ruta hacia Kampong Chhnang y Pursat(para ir a Kompomg Luong) y Battambang. O bien hacia Kampong Chang , Kratie (para ver los delfines de agua dulce) y Kanpong Thom .Todo no nos daría tiempo.

Podremos llegar a estos sitios? O mejor que me olvide? Alguien ha ido en Agosto y me puede contar un poco su experiencia?

En función de si podremos llegar a estos sitios o no, cogeremos el vuelo entrando por un sitio u otro.

Si nos tenemos que centrar sólo en P. Phen , Siem Reap y Battambang, cogeremos el vuelo hasta Hong Kong y estaremos unos días allí, puesto que me apetece mucho conocer esta ciudad. Si vemos que podremos visitar más lugares de Camboya, puesto que necesitaremos más días, entraremos por Bangkok, donde estaremos sólo uno o dos días, puesto que ya hemos estado más veces.

La vuelta la haremos en ambos casos por KL , puesto que queremos acabar con unos días de playa en Malasia(también lo conocemos)

En total serán unos 21-22 días de viaje, con lo que no es demasiado tiempo.

Agradecería vuestra opinión porque quiero coger el vuelo cuanto antes, y una cosa u otra nos condicionará hasta donde cogerlo.

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba
Asunto: Trayecto Bangkok a Siem Reap por carretera  Publicado:

Moderador de Zona

Hola jora,
aquí te dejo la última info que dejaron sobre el trayecto de Bangkok a Siem Reap, del pasado verano. www.losviajeros.com/ ...c&start=10

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias. Es la información que buscaba.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Jora.

Qué recorrido hicisteis vosotros? Qué tal estaban las carreteras y las vías de acceso?

A mi lo que más me preocupa, no es la lluvia en sí. Como dices, incluso se llega a agradecer. Sino que los accesos estén cortados, y que perdamos días para llegar a un sitio o no podamos ir por estar la carretera cortada o esas cosas.. Porque de ser así, nos centraríamos en Siem Reap y P.Phen y le dedicaríamos más días a otro sitio.

La verdad es que cada vez me está tentando más Laos.E incluso me estoy planteando hacer Laos y Siem Reap sólo.
⬆️ Arriba

Experto

Llegamos a Phnom Penh desde HoChiMinh por rio y de allí en autobus hasta SiemReap. Esta año queremos extendernos más pero aún no hemos decidido la ruta (entraremos por carretera desde Tailandia).
Laos es fascinante, a nosotros nos encanto. Muy recomendable.
Si quieres mas datos, echale un vistazo a nuestro blog.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias jora, voy a echarle un vistazo a tu blog.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué envidia jora! yo también quiero volver a ver a Pao, y a conocer más Camboya, es una asignatura pendiente...
Por cierto, esta vez tengo yo una recomendación para tí, jeje, si necesitas alojamiento en Siem Reap te cuento sobre un sitio genial, aunque quizás decidas repetir, porque ya he visto en tu blog que el hotel de Siem Reap fué un gustazo....
⬆️ Arriba

Super Expert

pilarp Escribió:
qué envidia jora! yo también quiero volver a ver a Pao, y a conocer más Camboya, es una asignatura pendiente...
Por cierto, esta vez tengo yo una recomendación para tí, jeje, si necesitas alojamiento en Siem Reap te cuento sobre un sitio genial, aunque quizás decidas repetir, porque ya he visto en tu blog que el hotel de Siem Reap fué un gustazo....

¿cuéntanoslo a todos?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Para informar sobre los alojamientos en Siem Reap mejor utilizar este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=43819

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, pues a petición de carmela67 pongo la recomendación en el hilo que nos indica pichi-puchi
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Chicos he tenido que pasar la escoba... Retiro los mensajes sobre jubilaciones, que no vienen al tema
⬆️ Arriba

Experto

pilarp Escribió:
gamonaleros, mi inglés también es malo, y el de mi marido peor, y no tuvimos ningún problema para espavilarnos por allí, con buena voluntad...
Viajas habitualmente fuera de españa por tu cuenta? pues es lo mismo, aunque más lejos (quiero decir que no será más difícil que si fueses a francia o a italia, bueno, un poquito quizás, pero si te atreves con una cosa con la otra no tienes que tener miedo)
Es que la recompensa vale mucho la pena!
Otra opción, si no os acabáis de atrever, es viajar con una agencia especializada,pueden organizarte un viaje a medida privado: nada de grupos, nada de horarios, a tu medida completamente, etc....

La verdad es que viajamos siempre por nuestra cuenta..hicimos croacia en coche y no nos perdimos ., cuidades europeas también, el problema que yo veo son los aviones internos por si los perdemos..no se la verdad que nos gusta ir por nuestra cuenta pues las cosas las disfrutas mas y organizar los viajes ya es bonito y divertido...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te digo lo mismo que pilarp, mi inglés es muy básico y el de mi marido todavía más y llevándote el viaje un pelín masticado, con buena información y planificación no tendrás ningún problema.
Como dato te diré que en Tailandia hemos tenido menos problemas para entendernos que en París o Praga, y no exagero pero en estas 2 ciudades buscando alguna cosa concreta me la costado bastante más que me entendiesen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viaje por libre sin lugar a dudas. No hay comparación, al menos para mí.

En Camboya en mayor medida que en Vietnam, que también, nos encontramos con mucha gente que no habla nada de inglés (en cuanto te alejas un poco de las ciudades y te metes en pueblos es bastante común) Por eso, tengas el nivel de inglés que tengas te va a dar igual. Para ello hay una solución muy fácil, el idioma universal, el de los signos, con algunas diferencia mínimas todos decimos lo mismo con las mismas señas, y si no son iguales son fáciles de comprender. Pero si con eso no te sentís seguro hay un librito muy recomendable. El ICOON, un librito con dibujos y fotos, buscás la que querés, y se la enseñás a la persona. Es un libro súper pequeño, cómodo y fácil de usar y llevar. Entre libro y signos, no hay perdida y hay mucha más diversión. No veas lo que disfruta la gente cuando les sacás el librito y les mostrás la foto.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Camboya - Siem Reap - Battambang - Phnom Penh - Tren De Bambú - Angkor - Conductores De Tuk Tuk - Visado De Camboya - Comer En Camboya ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes