Vuelo más barato al sudeste asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 12 de 86 - Tema con 1701 Mensajes y 367799 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelo más barato al sudeste asiático  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Esther 1974, en mi opinion si piensas en Bali como destino de playa no es lo mas recomendable, recorri la isla de Bali y como templos, paisajes y gente a mi me dejo mas que un buen sabor de boca, me parecio una isla encantadora... Quizas para playas en plan tirarte a descansar lo mejor sea el sur de tailandia, vietnam no lo conozco... Yo estuve en Hua Hin el año pasado en un resort de escandalo El Evason Hua Hin, esta relativamente cerca de Bkk, puedes ir desde bkk en coche. Eso si la playa no merece la pena, pero el resort y el sitio es muy muy tranquilo, el trato es excelente y para unos días de descanso a mi me gusto bastante, es tan grande que no tienes la sensación de estar encerrado en un hotel. Es una opción.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya... Air Asia no vuela a Bali desde Vietnam... Uffffffffff esto va a ser muyyy complicadoooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

KYMI Escribió:
Hola Esther 1974, en mi opinion si piensas en Bali como destino de playa no es lo mas recomendable, recorri la isla de Bali y como templos, paisajes y gente a mi me dejo mas que un buen sabor de boca, me parecio una isla encantadora... Quizas para playas en plan tirarte a descansar lo mejor sea el sur de tailandia, vietnam no lo conozco... Yo estuve en Hua Hin el año pasado en un resort de escandalo El Evason Hua Hin, esta relativamente cerca de Bkk, puedes ir desde bkk en coche. Eso si la playa no merece la pena, pero el resort y el sitio es muy muy tranquilo, el trato es excelente y para unos días de descanso a mi me gusto bastante, es tan grande que no tienes la sensación de estar encerrado en un hotel. Es una opción.

Vaya... Es mi primera incursión en Asia, y habíamos descartado Tailandia (aunque las playas serían una opción) pq ya estuvo allí una del grupo, y por eso Vietnam (aunque Myanmar sería una muy buena opción también, me apetece muchísimo), y queríamos acabar en unos días de playa... Pero ya no sé ni dónde ni cómo después de lo que me cuentas, jossssssss

Tenía antojo de Bali... Ufffffff qué follón, hasta que dé con la 'combination'..esto va a ser complicado por lo que veo...

Pero mil gracias por contestar e ilustrarme, la verdad es que estoy apenas empezando a informarme y no tengo ni idea de nada
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="manduki"]
macruzca Escribió:
Bueno, hoy mismo hemos comprado un billete I/V Madrid-Hanoi PARA EL MES DE AGOSTO, con Viajes el Corte Inglés, por 623€, tasas y gestión incluidos!!!!
Enhorabuena
Ese precio parece increible para ser agosto como tú dices, a mi para finales de julio Bcn-Kuala Lumpur me han salido por 790 y ya estaba contentísima...

Un saludo

Ja ja, cierto. Yo había visto todo el fin de semana tarifas por caso 700 (para dos salidas y llegadas concretas, porque el resto ya estaba incluso por 1000 euros) y llego hoy y el día que pensaba había subido un montón, y me encuentro con esta tarifa no sé cómo! Y bingo! Súper precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Esther, y porque no buscas alguna zona en la costa de Vietnam que debe haberlas para descansar antes de volver a Bkk??, si es que vuelves a España via Bkk... Si vuelves por Bkk, merece la pena visitarlo aunque sea un par de días, Bkk tiene muchas cosas que visitar. Así también si te gusta el shopping y haces algunas compras no teneis que cargar con ellas durante todo el viaje.

Yo llevo todo el día buscando billetes Madrid-Bkk y no veo nada barato para el mes de Agosto, esto de tener que viajar en Agosto si o si... Pufff.

Ahh y Bali no te decepcionaria en absoluto, eso si, si buscas playas paradisiacas, yo no las vi... Si buscas templos increibles, los tendras, ademas diferentes pues la religion predominante en bali es el hinduismo balines, a mi me encantaria ir a myanmar, pero antes en mi lista de prioridares esta visitar los templos de Angkor en Camboya, que seria otra opción en tu itinerario, jejejeje, ni caso que te lio... Vayas donde vayas si es tu primera vez en el sudeste asiatico, te atrapara...

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

Este Agosto queremos visitar Vietnam y la idea es llegar a Ha Noi y salir desde Ho chi minh, los vuelos no bajan de 1.000 €. Os parece buen precio?

La ida seria con aeroflot via Moscu
La vuelta con Qatar via Doha
⬆️ Arriba

Travel Addict

KYMI Escribió:
Hola Esther, y porque no buscas alguna zona en la costa de Vietnam que debe haberlas para descansar antes de volver a Bkk??, si es que vuelves a España via Bkk... Si vuelves por Bkk, merece la pena visitarlo aunque sea un par de días, Bkk tiene muchas cosas que visitar. Así también si te gusta el shopping y haces algunas compras no teneis que cargar con ellas durante todo el viaje.

Yo llevo todo el día buscando billetes Madrid-Bkk y no veo nada barato para el mes de Agosto, esto de tener que viajar en Agosto si o si... Pufff.

Ahh y Bali no te decepcionaria en absoluto, eso si, si buscas playas paradisiacas, yo no las vi... Si buscas templos increibles, los tendras, ademas diferentes pues la religion predominante en bali es el hinduismo balines, a mi me encantaria ir a myanmar, pero antes en mi lista de prioridares esta visitar los templos de Angkor en Camboya, que seria otra opción en tu itinerario, jejejeje, ni caso que te lio... Vayas donde vayas si es tu primera vez en el sudeste asiatico, te atrapara...

Saludos.

Muchas gracias Kymi!!! La verdad es que ahora mismo estoy totalmente perdida, no me importaría nada dedicar ese tiempo a recorrer Bali y centrarme en Malasia, Yakarta y demás... Porque veo que hay que centrarse en una zona o el presupuesto se dispara muchísimo.
Y sino habrá que explorar Vietnam y la zona de playa de Vietnam que la gente comenta en el foro, y centrarse ahí... Lo de Bangkok me encantaría ciertamente, aunque no sé sino se disparará también el vuelo al hacer una escala de 3 días, lo de hacerlo volviendo para aprovechar el shopping me parece una ideaza... Que soy una loca para eso y me veo entrando en catarsis... Pero bueno, somos un grupo así que ya iremos viendo cómo se presenta todo, pensaba que era más fácil desde Vietnam moverse a las playas del sur de Tailandia o la propia Bali, hay que modificar plan de viaje...
Gracias por todo, un besazo

Esther
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Intentad no desviar el tema sobre el que trata el hilo: la búsqueda del mejor precio para volar al SE asiático.
Si teneis otras dudas mejor formularlas en los hilos correspondientes.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Tensitensi,
te contesté a tu duda en el hilo de volar a Vietnam.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Disculpa pichi-puchi... No me di cuenta, me deje llevar por la emoción.

Yo sigo buscando cual es la mejor opción, si volar directamente a Siemp Reap o Phnon Penh desde Madrid o ir a Bangkok y enlazar allí. De momento lo que encuentro para volar directamente a Camboya, me parece caro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La mejor opción es seguramente un vuelo a Bangkok y de ahí enlazar a donde quieras con Air Asia, que tiene unos precios estupendos.

Yo he comprado hace poco un vuelo a BKK con Qatar por 662 €, para marzo. Me parece buen precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonadme también a mí, que soy la que ha desviado el hilo... Volveré a él cuando decida dónde voy finalmente. Me apunto lo de volar a Bangkok y desde allí a cualquier sitio, pinta muy bien y se puede hacer la escala en Bangkok que todos recomendáis.
Miro vuelos desde allí para Vietnam o Bali.
Gracias por vuestra ayuda!

Besos

Esther
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguno conoce la compañia egytair o ha volado con ellos?? ¿Que tal son los aviones y el servicio?

He encontrado una posible oferta con ellos de madrid a bangkok.

Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

KYMI Escribió:
Hola, alguno conoce la compañia egytair o ha volado con ellos?? ¿Que tal son los aviones y el servicio?

Gracias.

He volado con ellos y bien, considero que dan un buen servicio y que su flota de aviones es buena. Aparte suele sacar ofertas que no están mal.

Puedes echar un vistazo a www.losviajeros.com/ ...mp;t=52868 donde se habla de esa compañía.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué oferta has encontrado Kymi? yo estoy planteándome la opción de volar con ellos y desde allí coger vuelo a Hanoi con Asian Air, que sale por 100 dólares solo y así aprovechar unos días en Bangkok (cómo apuntabas ;))
Es con Egyptair directamente en su página?

Gracias, besos

Esther
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Esther, yo encontré un vuelo con edreams, me parece que fue con ellos miro con tantos buscadores... Por aprox. 700 y pico euros. Con escala en El Cairo, para Agosto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

KYMI Escribió:

Gracias.

También voy a Vietnam en verano y es la Co. Con mejor precio, después de Aeroflot. Yo vuelo este agosto con ellos desde BCN a Bangkok, por 679€; y de BKK a Hanoi con Air Asia 87€, el regreso por HCM (también con AA) 58€. Y directamente en la web de cada Co.
⬆️ Arriba

Travel Addict

javigar Escribió:
KYMI Escribió:

Gracias.

También voy a Vietnam en verano y es la Co. Con mejor precio, después de Aeroflot. Yo vuelo este agosto con ellos desde BCN a Bangkok, por 679€; y de BKK a Hanoi con Air Asia 87€, el regreso por HCM (también con AA) 58€. Y directamente en la web de cada Co.

Muchas gracias Javigar, lo voy a ir mirando por ahí, a ver si encuentro buenos precios yo también en las fechas que quiero.

Besos

Esther
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si a alguien le interesa, nosotros acabamos de reservar vuelo desde London a Kuala Lumpur, ida finales de septiembre y vuelta mediados de octubre por 470 Euros tasas incluidas con AirAsia.

A este precio hay que añadir las maletas que se quieran facturar, así como la comida si se desea para el vuelo, ya que todo esto es mucho mas barato hacerlo online que una vez sentado en el avion.

Yo ya he volado con AirAsia, aunque fue un vuelo domestico en Tailandia, y me parecio una compañia muy buena para ser low cost.

Ademas, nosotros de KL volamos a Melbourne, entonces claro, no es lo mismo un vuelo domestico en Tailandia, que casi 24 horas que haremos ahora, pero aun así, me parece un buen precio.

Ah, por cierto, desde Paris cuesta mas o menos lo mismo que desde Londres.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tal Aeroflot ... Hay un precio desde milan a hong kong por 510 euros ¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Volar a Bali (Indonesia)  Publicado:

Travel Addict

Buenas noches:
GRacias por toda la información que porporcionáis y que nos ayuda en la organización del viaje. Quiero hacer una consulta y no sé si este es el foro adecuado. En todo caso que el administrador mueva el mensaje al correspondiente.
El próximo mes de junio tenemos intención de viajar de Barcelona hasta Bali 10 días y de ellos queremos pasar 2 en Singapur. ¿sabéis que combinación aérea es la mejor, más económica y acertada?. He probado a salir con Air Asia desde Paris (Orly) y sale más barato que salida desde Bcn con cualquier otro vuelo, pero no sé si valen la pena el ahorro sabiendo que tengo que volar a Paris. También he pensado en Bcn-Singapur con Air France, pasar allí 2 días y desde allí coger Air Asia hasta Bali........que me aconsejáis??, hay alguién que haya hecho estas escalas?.............¿que tal Air Asia?.hasta cuánto equipaje puedes facturar??
Muchas gracias y un cordial saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Malasia - Vietnam - Bali - Volcanes De Indonesia - Restaurantes En Myanmar - Transporte En Myanmar - Cu Chi - Transporte En Bali ▼ Más

Foro
Brunei
Camboya
 |- Angkor
 |- Battambang
 |- Comer En Camboya
 |- Conductores De Tuk Tuk
 |- Dinero En Camboya
 |- Hoteles en Camboya
 |- Phnom Penh
 |- Rutas Camboya
 |- Siem Reap