Estuvimos en Agosto en Bali y quería recomendar nuestro guía ya que le contacté gracias a este foro y fue todo genial.
Se llama Riasa, éste es su blog: viajarbali.blogspot.com/
Nos ayudó antes del viaje a planificarlo y a encontrar hoteles, una vez allí quisimos visitar más zonas de Bali y nos llevó a un hotel en Amed, una zona que no hubiésemos conocido si no es por él.
No tuvimos que preparar nada más del viaje, él nos llevó a todos los sitios importantes en su coche. Estuvimos 10 días en Bali y 4 con él. Cada día nos recogía a las 8 en nuestro hotel y llegábamos por la noche, tenía agua para nosotros en una nevera y limpiaba el coche cada noche.
Nos llevaba él a los restaurantes que conocía, algunos tienen comedor para guías apartado, en otros comía con nosotros y nos seguía contando cosas sobre la historia y cultura de Bali.
Le pagamos todo al final de los 4 días.
Hola, muchas gracias:
Estoy intentando organizar viaje a Bali, escala Singapur en Junio y me apunto lo del guía Riasa, así como su blog para conocerlo.
Perdonad si más adelante os hago preguntas ante dudas que me surjan.
Estuvimos en Agosto en Bali y quería recomendar nuestro guía ya que le contacté gracias a este foro y fue todo genial.
Se llama Riasa (editado moderadora)
Nos ayudó antes del viaje a planificarlo y a encontrar hoteles, una vez allí quisimos visitar más zonas de Bali y nos llevó a un hotel en Amed, una zona que no hubiésemos conocido si no es por él.
No tuvimos que preparar nada más del viaje, él nos llevó a todos los sitios importantes en su coche. Estuvimos 10 días en Bali y 4 con él. Cada día nos recogía a las 8 en nuestro hotel y llegábamos por la noche, tenía agua para nosotros en una nevera y limpiaba el coche cada noche.
Nos llevaba él a los restaurantes que conocía, algunos tienen comedor para guías apartado, en otros comía con nosotros y nos seguía contando cosas sobre la historia y cultura de Bali.
Le pagamos todo al final de los 4 días.
Bienvenida el foro,
he editado el contacto de tu guía ya que los usuarios recien registrados no pueden hacer ese tipo de recomendaciones. Esta norma se aplica para evitar la publicidad encubierta.
Saludos.
Bueno yo al final tengo a Riasa para tres días en Bali.
Yo, a raíz también de lo que comenta merche_ast, llevo días queriendo preguntar en que sitios se pagan entradas y cuanto. Lo digo porque he leido que muchos sitios te intentan cobrar entradas y son gratis.
Yo he contactado con Kadek para este mes de junio.
Recogida en el aeropuerto hasta Ubud 20€ y excursión por día 40€. Es 5€ más caro de lo que he leído por aquí, aunque no creo que deba regatearle (si es eso lo que espera). Lo aceptaré ya que tiene buenas referencias.
Un saludo
Jo, pues a mi con Riasa me sale por 45 euros, así que no creo que sea tan mal precio el que te hace Kadek.
Indiana Jones Joined: 16-02-2007 Posts: 1817
Votes: 0 👍
Nosotros vamos con el y tenemos muy buenas referencias de primera mano. El mes que viene ya estaremos en Bali así que cuando volvamos contaremos por aquí como nos ha ido con el...
Indiana Jones Joined: 16-02-2007 Posts: 1817
Votes: 0 👍
Si que hemos coincidido jejeje. Te dejo aquí nuestro planing por si te interesa (estaremos 3 días con el):
Day 1. Goa gajah, tegallalang, gunung kawi, tirta empul, kintamani, besakih y mercado nocturno de gianyar.
> Day 2. Taman ayun, pacung, ulun danu bratan, los monos en camino a munduk, dos lagos gemelos, la catarata munduk, jatiluwih y tanah lot.
>
> Day 3. Penglipuran, pura kehen, klungkung, tirta gangga, perasi beach y goa lawah
Nosotros tenemos contactado a Riasa a partir del día 1 de Mayo hasta el 6 que nos vamos de Bali , y la verdad es que por los emails que hemos intrecambiado me parece que es un muy guia y buen tipo, no se os contare a partir del día 1.
Hola!
He conseguido contactar con Made Riasa: me cobra 40euros por día, incluye gasolina, guia, agua.. Como todos.
Ahora no se si hacer 3 o 4 días de excursiones, estaré 7 días en Ubud, el pueblo lo quiero ver por mi cuenta. Y luego pasaré 3 días en Jimbarán en plan playa y disfutar de los restaurantes de la costa..
Que me recomendais desde Ubud: 3 o 4 días de excurisón?
En su web tiene diferentes rutas pero me ha dicho que todo se puede modificar e improvisar.
Hola!
He conseguido contactar con Made Riasa: me cobra 40euros por día, incluye gasolina, guia, agua.. Como todos.
Ahora no se si hacer 3 o 4 días de excursiones, estaré 7 días en Ubud, el pueblo lo quiero ver por mi cuenta. Y luego pasaré 3 días en Jimbarán en plan playa y disfutar de los restaurantes de la costa..
En su web tiene diferentes rutas pero me ha dicho que todo se puede modificar e improvisar.
Te recomiendo que vayas haciendo las excursiones conforme la marcha, todo va a depender de cuantas cosas queráis hacer pero también habrá días que estaréis exhaustos y sólo os apetecerá un calmado paseo por el pueblo.
La excursion del parque de los elefantes, tanah lot, volcanes, templos, necesitarás guía para que os lleve. El rafting, mercado de Ubud, parque de los monos, etc. Están en el pueblo y las podéis hacer por vuestra cuenta.
Hola!
Una pregunta, Made Riasa es el mismo con el cual contacté yo? este es su mail: riasa_hpi_441@hotmail.com
Nosotros estaremos con Riasa el día 1 de Mayo , así que ya os contare que tal , aunque me parece que es un muy buen guia ( es solo una impresion , por los Mail, la manera de escribir etc etc... )
Nosotros estaremos con Riasa el día 1 de Mayo , así que ya os contare que tal , aunque me parece que es un muy buen guia ( es solo una impresion , por los Mail, la manera de escribir etc etc... )
Saludos
Uyy pero si te vas ya!!! Yo me tengo que esperar a septiembre T_T.
Esperaré con ansias tu regreso para que nos des info de primera mano sobre Riasa y sobre Bali. Que por cierto ¿el email que he puesto más arriba es el mismo con el cual contactaste tú? es que cómo a veces hay guias que tienen nombres parecidos...por si acaso.