Viajar a Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p06 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 17 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 569676 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

CuRRiTo314 Escribió:
Hola a todos! Después de varios meses preparando mi viaje de 3 meses por el Sudeste Asiático me atrevo a poneros la ruta para que me aconsejéis. Por supuesto, mi idea no es obligarme a ceñirme a este itinerario pero siempre que hago viajes de este tipo me gusta tener un itinerario guía para tener algo sobre lo que basarme. Se que muchos opinaréis que voy a la carrera, que porque no dedicar más días a los sitios...y estoy seguro que tenéis razón pero en los viajes me gusta moverme mucho y, en principio, no creo que pudiera alargar los días en Vietnam. No me enrollo...allá voy:

20oct: Llegada a Phom Phenh en barco al mediodía. Ver Phom Phenh.
21oct: Phom Phenh.
22oct: Phom Phenh-Battambang.
23oct: Barco Battambang-Siem Reap (10 horas)
24oct: Siem Reap
25oct: Siem Reap
26oct: Siem Reap
27oct: Siem Reap - Don Det.

Odio repetir post en un foro pero simplemente es para confirmar que, al no haber indicación alguna por vuestra parte, doy el Ok a este itinerario. Sobre el modo más rápido de transporte entre Siem Reap y Don det, al ser la primera una ciudad bastante turística, supongo que habrá autobuses directos a la frontera con Laos. ¡Muchas gracias a todos por vuestra tiempo y un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los del foro!!
Estamos pensando una amiga y yo, irnos en setiembre por Camboya, me gustaria si alguien me pudiese ayudar para ver que es lo más interesante, no nos gusta lo royo turista, vamos de mochila, queria saber también si hay algun problema en viajar dos chicas solas.
Y nada que estoy muy perdida en el tema.
Gracias a todos.

Ah!!! y cuantas horas hay de avión, somos de Barcelona.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola Atram82! Pero que morro, si acabas de volver de Jordania, je, je, je,...

Te encantará Camboya. Nosotros estuvimos en Siem Reap y Phonm Pehn el verano pasado. Si necesitas información o cualquier otra cosa no dudes en preguntar.

No vais a tener ningún problema para viajar vosotras solas. Es una gente muy maja y siempre dispuesta a ayudar. En cuanto a lo del avión, depende de la ruta que hagáis. Lo normal es ir hasta Bangkok y desde aquí con Air Asia ir hasta la capital y allí empezar vuestro recorrido. Hasta Bangkok son unas 10 / 12 horas.

Un saludo,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
A principios de junio tenemos pensado ir a Camboya (Siem Reap, Angkor Wat), vendremos de Myanmar, entonces saber si necesitamos algún tipo de visado tanto a la entrada como a la salida. El vuelo lo podemos coger con AirAsia, me ha parecido leer en algún sitio que hay que confirmar el vuelo antes de salir? Para desplazarnos desde el aeropuerto hasta Siem Reap lo mejor es coger un taxi?
Tenemos pensado coger un guía en español, se puede hacer directamente cuando lleguemos a Angkor Wat? Qué me aconsejais? Ahh y sabéis más o menos el precio del guía por día?
Gracias de antemano por la ayuda!!
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Sé que hay minibuses que van de Siem Reap al menos hasta Pakse, pasando consecuentemente por Don Det. Eso sí, si le echas un vistazo a un mapa de Camboya, verás que el rodeo que hay que dar es considerable. Yo calculo que unas 14-15 horas no te las quita nadie.

La otra posibilidad es el avión Siem Reap-Paksé (100 dólares lo pagué hace unos meses).

Por lo demás, el itinerario me parece acertado.

Un abrazo

CuRRiTo314 Escribió:
CuRRiTo314 Escribió:
Hola a todos! Después de varios meses preparando mi viaje de 3 meses por el Sudeste Asiático me atrevo a poneros la ruta para que me aconsejéis. Por supuesto, mi idea no es obligarme a ceñirme a este itinerario pero siempre que hago viajes de este tipo me gusta tener un itinerario guía para tener algo sobre lo que basarme. Se que muchos opinaréis que voy a la carrera, que porque no dedicar más días a los sitios...y estoy seguro que tenéis razón pero en los viajes me gusta moverme mucho y, en principio, no creo que pudiera alargar los días en Vietnam. No me enrollo...allá voy:

20oct: Llegada a Phom Phenh en barco al mediodía. Ver Phom Phenh.
21oct: Phom Phenh.
22oct: Phom Phenh-Battambang.
23oct: Barco Battambang-Siem Reap (10 horas)
24oct: Siem Reap
25oct: Siem Reap
26oct: Siem Reap
27oct: Siem Reap - Don Det.

Odio repetir post en un foro pero simplemente es para confirmar que, al no haber indicación alguna por vuestra parte, doy el Ok a este itinerario. Sobre el modo más rápido de transporte entre Siem Reap y Don det, al ser la primera una ciudad bastante turística, supongo que habrá autobuses directos a la frontera con Laos. ¡Muchas gracias a todos por vuestra tiempo y un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariquilla84 Escribió:
Sé que hay minibuses que van de Siem Reap al menos hasta Pakse, pasando consecuentemente por Don Det. Eso sí, si le echas un vistazo a un mapa de Camboya, verás que el rodeo que hay que dar es considerable. Yo calculo que unas 14-15 horas no te las quita nadie.

La otra posibilidad es el avión Siem Reap-Paksé (100 dólares lo pagué hace unos meses).

Por lo demás, el itinerario me parece acertado.

Un abrazo

Gracias Mariquilla84 por tu ayuda! Mi cálculo es muy aproximado al tuyo, había calculado unas 12 horas de trayecto hasta Don Det que, aunque sea una locura, lo puedo aguantar contando con que luego me pasaré dos días de relax en Don Det. Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros, estamos organizando el viaje Vietnam-Camboya y me gustaría saber si vale la pena pasar por Phnom Penh.

Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

alexcule92 Escribió:
Hola viajeros, estamos organizando el viaje Vietnam-Camboya y me gustaría saber si vale la pena pasar por Phnom Penh.

Gracias.

Particularmente creo que merece la pena, la ciudad tiene varios sitios interesantes aparte de los campos de exterminio (kiliing fields) que se encuentran en los alrededores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

emerald Escribió:

Te encantará Camboya. Nosotros estuvimos en Siem Reap y Phonm Pehn el verano pasado. Si necesitas información o cualquier otra cosa no dudes en preguntar.

No vais a tener ningún problema para viajar vosotras solas. Es una gente muy maja y siempre dispuesta a ayudar. En cuanto a lo del avión, depende de la ruta que hagáis. Lo normal es ir hasta Bangkok y desde aquí con Air Asia ir hasta la capital y allí empezar vuestro recorrido. Hasta Bangkok son unas 10 / 12 horas.

Un saludo,
Ajajajajjaja!!!!!!! emerald!!!!! aquí quién no corre vuela!!!1ajajajajaj
Haver si nos podemos machar que hay ganas, así pues que ya me iras contando cuando te vaya pidiendo!!ajajaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

atram82 Escribió:
emerald Escribió:

Un saludo,
Ajajajajjaja!!!!!!! emerald!!!!! aquí quién no corre vuela!!!1ajajajajaj
Haver si nos podemos machar que hay ganas, así pues que ya me iras contando cuando te vaya pidiendo!!ajajaja

Pues... Cuando tú quieras, aquí estoy, ja, ja, ja,... Si necesitas saber algo me lo dices.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Tenemos previsto viajar a Camboya el proximo mes de septiembre y el recorrido que queremos hacer es BKK-SIEM REAP-PHONM PENH y el sur, sinaoukville o playas. ¿me podriais recomendar sitios del sur, que sea interesante, haya sitios para hacer treking y buceo tipo snorkel...?.

¿Desde alguna costa del sur es posible regresar a BKK en barco?. Creo haber leido en algun sitio que si se puede.

Gracias de antemano por las respuestas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola en julio vuelo a camboya, tengo el vuelo a Bangkok, y estoy mirando para ir de bangkok a Phonm penh con air asia, alguien a volado con esta compañia, mi pregunta es si en el precio del vuelo va incluida la mochila o se paga a parte.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo aun no he volado con la copañia, pero he reservado un par de vuelos y tienes que pagar por las maletas.
⬆️ Arriba

Admin

altorgo Escribió:
Hola en julio vuelo a camboya, tengo el vuelo a Bangkok, y estoy mirando para ir de bangkok a Phonm penh con air asia, alguien a volado con esta compañia, mi pregunta es si en el precio del vuelo va incluida la mochila o se paga a parte.
Gracias

Hola
He eliminado otro mensaje idéntico tuyo que habías publicado abriendo un hilo nuevo. Por favor no dupliquéis las preguntas ni abráis hilos nuevos si existe ya uno sobre viajar al país.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Contestándome a mí mismo (por lo que vi) y a otros.
Ir de Siem Reap a Phnom Pehn, son unas 7 horas en bus, por 9,99 dólares que pagué en una agencia.
En cambio de PP a Bangkok, pagué 16 dólares y tardé unas 12 horas, con el paso de frontera incluido. Respecto a este último trayecto, se lo compré a un tal DA en un puesto callejero oficial de agencia de viajes, os recomiendo que no le compréis nada: me aseguró que un pick up vendría a recogernos a la pensión y a última hora tuve que coger un tuk tuk que me llevara corriendo a la estación de bus, si tardo 5 minutos más, pierdo el bus y el día. Además, estuve llamando al tipo este a su número y ni me lo cogió. En fin, una de las pocas anécdotas malas.
Respecto a si PP vale la pena, yo lo único que puedo deciros es que si vais a ir, mejor visitar primero PP y después Siem Reap, porque si lo hacéis como yo, que también había visitado ya Bangkok, puede que PP os decepcione.

1988- Hamburgo
1994- Bremen
2005- Turquía
2006- París
2007- Italia
2008- Túnez, Colombia
2009- Praga, Estados Unidos (costa Este)
2010- Budapest, Viena, Bratislava, Egipto
2011- Tailandia, Camboya, París.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola altorgo, nosotros también vamos a Camboya en Julio, en qué fechas vas? queremos ir del 4 al 27 de julio. Parariamos tres o cuatro días en Bangkok y de allí volar a Phnom pehn, Siem Reap, Battabang, rodear un poco el lago y ya por último el sur para estar unos días en la playa. Espero que coincidamos por ahí

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo recomiendo ( por mi experiencia ) muy mucho Phnom Penh!
Cuando fuimos a Camboya hace dos años también teníamos las mismas dudas pero al final estuvimos tres días y fueron geniales. Nos alojamos en el hotel Castle, junto al rio y al lado de la zona de las banderas y del paseo donde todos los extranjeros cenan y se toman unas copas.

No es que tenga muchísimo que ver como ciudad pero además de tener mucho encanto, los monumentos que recuerdan su pasado bélico te dejan helado.

En cuanto a Bangkok...Que decir de una ciudad que a nosotros nos enamoró y que este año antes de ir a Myanmar volveremos a visitar!!!
Dedicadle al menos tres días!

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola palmero, salgo el 29 de junio, primero a Bangkok donde hago escala de un día y al día siguiente a phnom pehn. De momento no tengo la ruta pensada, estare en camboya y vietnam, si acaso ya hablamos cuando lo tenga claro, haber coincidimos en alguna fecha
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos,

Quisiera saber qué pasa con el tema del agua para tomar o hielo en Camboya? Me refiero específicamente a bares y restaurantes, al momento de pedir una copa que vendrá con hielo.

Se debe pedir la bebida sin hielo o no? Es que hay tragos en que el hielo viene mezclado con el jugo y el alcohol, entonces no sé muy bien si hay algún tipo de riesgo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Camboya - Siem Reap - Transporte En Camboya - Angkor - Conductores De Tuk Tuk - Battambang - Dinero En Camboya - Phnom Penh - Sihanoukville ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes