Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Mai_xi Escribió:
Hola...
Necesitaria vuestra ayuda, estoy intentando comprar unos vuelos internos con Air Asia y no me deja... Ni desde su página web ni desde la de mobile... He intentado pagar con master card, con visa de debito , con visa de credito y no hay forma de hacerlo..... Como podria comprar estos vuelos.... ESTOY DESESPERADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola,
tienes las tarjetas habilitadas para comercio seguro? Eso es una cosa.
Puede ser también que tu antivirus bloquee la acción. Prueba con otro ordenador diferente.
Yo he comprado con Amex y Visa y en un caso tuve problemas por que la moneda no la reconocía la tarjeta ( era un vuelo a Macau).
Prueba estas cosas que te digo a ver si hay suerte.
Si quieres hay un hilo específico sobre estos problemas con Air Asia. Mira a ver si hay alguna otra idea: www.losviajeros.com/ ...hp?t=41637
Hola Mai_xi,
Yo tuve el mismo problema y en mi caso era porque no los podia comprar ni en dolares ni en euros, tenia que hacerlo en baths.
Los compre en baths y luego al cargarlo a la cuenta, te hacen el cambio y te cargan los euros correspondientes.
Pruebalo a ver si así si puedes.
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Pues nosotros compramos dos vuelos hace unos días y no tuvimos ningun problema, bueno si , me denegaron la visa un par de veces , lo volvi a intentar y sin problemas, me perec que era por preblemas de conexion de ellos con la entidad de aquí.
Necesitaria vuestra ayuda, estoy intentando comprar unos vuelos internos con Air Asia y no me deja... Ni desde su página web ni desde la de mobile... He intentado pagar con master card, con visa de debito , con visa de credito y no hay forma de hacerlo..... Como podria comprar estos vuelos.... ESTOY DESESPERADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola,
tienes las tarjetas habilitadas para comercio seguro? Eso es una cosa.
Puede ser también que tu antivirus bloquee la acción. Prueba con otro ordenador diferente.
Yo he comprado con Amex y Visa y en un caso tuve problemas por que la moneda no la reconocía la tarjeta ( era un vuelo a Macau).
Prueba estas cosas que te digo a ver si hay suerte.
Si quieres hay un hilo específico sobre estos problemas con Air Asia. Mira a ver si hay alguna otra idea: www.losviajeros.com/ ...hp?t=41637
Saludos.
Muchas gracias.... Finalmente lo que pasaba era que no me reconocia la moneda... Lo volví a interntar en Baths y sin problema ningúno ... No sabeís que peso me he quitado de encima....
Gracias otra vez...
Yo he cogido varios vuelos de airasia pero con edreams, el problema que tengo por equivocación he cogido solamente una maleta, me gustaria contratar mas peso pero no se como hacerlo he leido la pagina de airasia que pone algo sobre supersize baggage pero no me deja hacer nada si alguien me puede ayudar os lo agradeceria porque me da la sensación que sino voy a tener problemas.
arenearoa Escribió:
Hola buena noches,
Yo he cogido varios vuelos de airasia pero con edreams, el problema que tengo por equivocación he cogido solamente una maleta, me gustaria contratar mas peso pero no se como hacerlo he leido la pagina de airasia que pone algo sobre supersize baggage pero no me deja hacer nada si alguien me puede ayudar os lo agradeceria porque me da la sensación que sino voy a tener problemas.
Muchas gracias
Pues es que nunca he comprado un vuelo de Air Asia fuera de su web...
En el peor de los casos en el mismo aeropuerto puedes contratar otra maleta si quieres. La de 15kg. Son 50RM.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Yo al igual que pichi siempre he contratado através de su web y como te dice ella en el mismo aeropuerto, te vás a un stand de airasia y allí contratas la facturación de la otra maleta, así lo hicimos nosotros para el vuelo Bali-Bangkok.
El día 1 de abril compre dos billetes para hacer trayecto singapur-bali.Lo compre con la mastercard, y me han mandado a email dos correos: uno se llama Your AirAsia booking has been confirmed y el otro Travel itinerary, y en este ultimo me aparece el booking number.Queria haceros dos preguntas a ver si me podeis ayudar
En primer lugar quería saber si con ese booking number es suficiente para viajar, si eso es lo mismo que el billete electronico o eso tengo k sacarlo mas tarde
Y la otra pregunta es que desde que compre el billete el día 1 aun no me han hecho ningun cargo en la cuenta bancaria, ni siquiera me han retenido nada y estoy empezando a preocuparme, no sé si es normal
¿A alguien le ha pasado algo así?
Espero que me podais ayudar
auri_85 Escribió:
Buenas, tengo una duda
El día 1 de abril compre dos billetes para hacer trayecto singapur-bali.Lo compre con la mastercard, y me han mandado a email dos correos: uno se llama Your AirAsia booking has been confirmed y el otro Travel itinerary, y en este ultimo me aparece el booking number.Queria haceros dos preguntas a ver si me podeis ayudar
En primer lugar quería saber si con ese booking number es suficiente para viajar, si eso es lo mismo que el billete electronico o eso tengo k sacarlo mas tarde
Y la otra pregunta es que desde que compre el billete el día 1 aun no me han hecho ningun cargo en la cuenta bancaria, ni siquiera me han retenido nada y estoy empezando a preocuparme, no sé si es normal
¿A alguien le ha pasado algo así?
Espero que me podais ayudar
Mil gracias!!
Hola!
Si tienes el booking number no te preocupes que la reserva está confirmada y el pago ya te lo cargarán.
El email que tienes no es el billete electrónico, es sólo tu número de reserva. Puedes hacer la facturación online o bien acudir al mostrador de facturación el día de tu vuelo.
Si tienes mas dudas nos lo comentas.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
Yo estoy intentando reservar un hotel con su web y tampoco me deja pagar con tarjeta por que no acepta el tipo de moneda. ¿alquien sabe si los tune hotels se pueden reservar tb a traves de la web mobile de air asia???
sandy_su81 Escribió:
Yo estoy intentando reservar un hotel con su web y tampoco me deja pagar con tarjeta por que no acepta el tipo de moneda. ¿alquien sabe si los tune hotels se pueden reservar tb a traves de la web mobile de air asia???
El Tune lo reservé directamente desde la web de Tune hotels y ningún problema con el pago. Has probado de cambiar la moneda?
Los hoteles hasta donde yo sé no se pueden reservar por Mobile.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
Gracias, así lo he hecho desde la web de air asia (no desde la de tune hotel que no me daba opción de cambiar de moneda) y ningun problema.
Parece ser que la rupia indonesia no la reconocia mi tarjeta...
Hola, a mi también me pasó lo de las monedas. En el vuelo Guili-KL, me dio error 2 veces con el euro y no sé por qué me dio por intentarlo con Yuanes y bingo!! Y cuando fui a comprar los vuelos Jakarta-Bali, puse directamente la rupia y me dio error, así que probé con el euro y ya me la aceptó. Esto es una lotería. Unas veces reconoce el euro y otras no.
Hola, tengo un problema. El 30 de enero compre 6 vuelos con airasia, hasta ahí ningún problema. Recibí la confirmación de los seis y tengo las reservas en PDF de todos. Pero ahora entro en la web de airasia en "manage my bookings" y solo hay 5. El sexto lo he buscado por el número de reserva y nada... Les he mandado un Mail para que me lo expliquen pero hasta que me contesten, ¿Cómo lo veis? Estoy preocupado con el tema.
Pues no sé Payser, pero si tienes los localizadores de los 6 vuelos y los pdf, suena a que se produjo algún error informático y no se asignó correctamente esa reserva a tu usuario
Cuentanos cuando te lo solucionen, pero seguro que no es nada.
Pues no sé Payser, pero si tienes los localizadores de los 6 vuelos y los pdf, suena a que se produjo algún error informático y no se asignó correctamente esa reserva a tu usuario
Cuentanos cuando te lo solucionen, pero seguro que no es nada.
Hola!
Ya está solucionado, no sé cual sería el problema, pero me han reenviado la reserva y me han confirmado que está todo correcto. Ahora ya me aparece en su web junto al resto de reservas. Supongo que sería algún error en la asignaciñon de la reerva al usuario, pero lo importante es que ya está solucionado.
Dos dudas:
A) He pillado un vuelo (y otros dos que cogeré cuando me quede "tranquilo con éste) para el día 22. Me han mandado la confirmación pero no tengo los pdf. Con el cheking on line parece que no va a ser factible obtenerlo (sólo disponible desde 7 días antes). En tonces tendré que facturar en el aeropuerto con el booking number que es lo único que dispongo. ¿Correcto?
B) En este vuelo he cogido el bus (con descuentillo) desde KL al LCCT pero no aparece ésto nada más que en la factura. Entonces... ¿también el booking number en la estación centrol de KL para subir al bus? O me tiene que mandar algún tipo de voucher?
¡¡Qué lío!!
Llegamos a Bangkok con Thai Airways a las 6:00 y estamos a punto de comprar un vuelo con Air Asia para Kuala Lumpur a las 10:00
Nos dará tiempo de coger ese vuelo? Hay otro a las 12:00. Debería coger ese? Es que estar 6 horas en el aeropuerto...
Otra cosa. He estado probando la ficha para comprar vuelo en Air Asia, y hay una parte en la que si no me equivoco, pone, que si tengo un nombre suelto de pila, por ejemplo, Alberto, tengo que poner: