Amaia30
Travel Addict
Registrado: 18-04-2007
Mensajes: 42
Votos: 0 👍
|
Mi consejo es q no limpies en el propio hotel la ropa sino en una lavanderia en la calle, es muchisimo mas barato.
En los sitios donde he estado el precio del servicio de lavaderia depende de los kilos de ropa que tengas. En Tailandia el kilo de ropa sale por menos de un euro. Lo llevas y para el día siguiente tienes tu ropa limpia y perfectamente planchada
|
Koala007
Travel Addict
Registrado: 05-06-2006
Mensajes: 81
Votos: 0 👍
|
A nosotros en Chian Mai dejamos 4 kilos de ropa a las 8 de la mañana y después a las 15 horas de la tarde ya la teniamos limpia y planchadita y creo que no nos costo mas de 5 euros.
Lo hicimos en una lavanderia justo enfrente de la puerta del hotel, pero como esa habia muchas mas.
Este año pienso llevarme menos ropa y lavarla tambie, no sabes la diferencias de llevar 15 días en la maleta ropa "usada" a llevarla como mucho 4 o 5 días !!!!
|
Flow
Experto
Registrado: 21-06-2007
Mensajes: 158
Votos: 0 👍
|
Yo estuve en Sapa el verano pasado a principios d agosto y no hacía falta jersey, sí me llevé un chubasquero por la lluvia que me vino muy bien, si tienes capa de agua mejor, aunque allí venden de todo.
La ropa, como ya te han dicho, te la lavan sin problemas, en Vietnam es muy fácil encontrar toda calse de srevicios
|