Lavar la ropa en el sudeste asiatico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 8178 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Lavar la ropa en el sudeste asiatico  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
¡Hola!, ¿sabéis si es facil lavar la ropa en Vietnam, Laos y Camboya en los hoteles?, es que llevo poquísima y con el monzón, no creo que se seque si la lavo yo.

Otra cosa, ¿me llevo algo de ropa de abrigo para SAPA o no es necesario?. Me voy la semana que viene 3 semanas, o sea, en julio.

Gracias viajeros!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lavar la ropa en el sudeste asiatico  Publicado:

Indiana Jones

Hola , en los hoteles te lavan la ropa , es lo mejor que puedes hacer pues con la humedad lo que te laves tu en la habitación tardara muchiiiiisimo en secarse , ellos de lo hacen de un día para otro a precios muy baratos , si ves que se pasan regatea.
En Sapa si vas en invierno si que necesitas ropa de abrigo pero ahora mas que frio te puede hacer fresco.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Hiada,

En los hoteles que estuvimos nosotros se pasaban cuatro pueblos con el precio de la colada y por la calle se te ofrecen a lavarte 2kg de ropa por 2 dólares por la tanto no tienes problema.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi consejo es q no limpies en el propio hotel la ropa sino en una lavanderia en la calle, es muchisimo mas barato.
En los sitios donde he estado el precio del servicio de lavaderia depende de los kilos de ropa que tengas. En Tailandia el kilo de ropa sale por menos de un euro. Lo llevas y para el día siguiente tienes tu ropa limpia y perfectamente planchada
⬆️ Arriba

Travel Addict

A nosotros en Chian Mai dejamos 4 kilos de ropa a las 8 de la mañana y después a las 15 horas de la tarde ya la teniamos limpia y planchadita y creo que no nos costo mas de 5 euros.
Lo hicimos en una lavanderia justo enfrente de la puerta del hotel, pero como esa habia muchas mas.

Este año pienso llevarme menos ropa y lavarla tambie, no sabes la diferencias de llevar 15 días en la maleta ropa "usada" a llevarla como mucho 4 o 5 días !!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en Sapa el verano pasado a principios d agosto y no hacía falta jersey, sí me llevé un chubasquero por la lluvia que me vino muy bien, si tienes capa de agua mejor, aunque allí venden de todo.
La ropa, como ya te han dicho, te la lavan sin problemas, en Vietnam es muy fácil encontrar toda calse de srevicios
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes