Visado Myanmar - Birmania ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p86 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 19 de 70 - Tema con 1389 Mensajes y 481201 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En estos momentos funciona la visa on arrival para los turistas tanto entrando por Mandalay como por Yangon.

Para entrar en Myanmar también se puede tramitar el visado antes de llegar al país.
Las 2 formas mas sencillas para los españoles de tramitar el visado antes es a través de la Embajada birmana en Berlín o bien pedirlo a la llegada a Bangkok.
Los visados de turista son válidos para 28 días desde la entrada al país.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
@Galvez6:

No te preocupes, cuando llegue a Yangoon preguntare en el hotel a ver como va el tema del VOA ahora y os lo pongo por aquí.

Por cierto, yo a la vuelta paso 24 horas mas o menos en Bangkok también y no la conozco nada de nada. ¿Alguna recomendación?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

uribarri Escribió:
Nosotros hemos tramitado el visado a traves de la embajada en Berlin, unicamente piden enviar 2 formularios rellenados con fotos, 25€ por persona y el pasaporte original. A esto le tienes que añadir un sobre con tu dirección y 10€ para que te pongan los sellos y te lo envien.

Hola!
Como mandasteis el dinero a Berlin? billetes dentro del sobre?
Hemos llamado por tf a paris y allí no lo devuelven por correo sino que lo tienes que mandar por dhl 'con retorno' y te sale la broma por 150 eur solo el mensajero...
⬆️ Arriba

Travel Addict

alejandradiez dijo:

Como mandasteis el dinero a Berlin? billetes dentro del sobre?

Yo a Berlin mande un sobre con el pasaporte, el dinero en metálico, los papeles rellenados, y dentro un sobre mas pequeño con mi dirección postal (para que te devuelvan el/los pasaportes).

El paquete a Berlin yo lo mande certificado, aunque supongo que podrás mandarlo como quieras

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

dinin Escribió:
@Galvez6:

No te preocupes, cuando llegue a Yangoon preguntare en el hotel a ver como va el tema del VOA ahora y os lo pongo por aquí.

Por cierto, yo a la vuelta paso 24 horas mas o menos en Bangkok también y no la conozco nada de nada. ¿Alguna recomendación?

Muchísimas gracias! te pediría también que te quedarás con como está el cambio de moneda y el tema precios de algún recuerdillo.
En cuanto a Bangkok, aún sabiendo que este no es el foro de Tailandia, te comento que lo mejor para hacerse una idea de la ciudad es desde su rio, así que te recomiendo un pequeño crucero (por tu cuenta) por el Chao Phraya, así verás como vive la gente y una panorámica del Royal Palace y el Wat Arun y para acabar el día lo mejor sería ir a Khao San road que es genial ( si quieres en el foro de Thailandia podemos hablar mejor )

Esperaremos los detalles del visado de Myanmar y demás!!

Disfrutad mucho!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias Dinin y todos
Es una gran ayuda compartir la información!!
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a todos

¿Alguna novedad acerca de los visados para Birmania? Nosotros acabamos de consultar la pagina de VOA y parece que ahora necesitas viajar a traves de una agencia oficial para obtenerla por este metodo. Nosotros vamos por libre así que solo nos queda recurrir al consulado en Berlin. ¿Alguno de vosotros lo ha tramitado a traves del consulado?

Muchas gracias

Marta
⬆️ Arriba

Experto

Hola Bimarta, yo lo tramité hace dos años, a través del consulado de Berlín. Soy bastante desconfiado, y era muy reticente a tener que enviar el pasaporte con el dinero, por correo, pero la experiencia fué positiva. En menos de 1 semana los tenía de vuelta y son problemas. Esto es como todo, puedes tener mala suerte y que pase algo, pero vamos que en la parte que concierne al consulado sin problema.
Si lo haces, ya me contarás a ver qué tal.

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias!!! ¿enviaste el dinero en efectivo en un sobre? Ahora correos, ni ninguna agencia de mensajeria, deja enviar efectivo...En fin, gracias a todos y ya os contaré...
⬆️ Arriba

Experto

Si, metí el dinero entre los pasaportes. En principio no se puede mandar dinero por correos, pero es como todo, esta es la forma de hacerlo con el consulado de Berlín. Otra forma es hacerlo en Bangkok.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

El otro día (6 de Junio) pregunte en el Aeropuerto de Yangon sobre el VoA.

Después de pasar por 1000 policias, militares, ventanas y ventanillas, una mujer de información me dijo que actualmente el VoA no esta funcionando, y que no tiene pinta de que vaya a funcionar para la gente que viaja por libre.

Solo hay 2 opciones, una que no entendi muy bien (es que vaya tela lo mal que hablan Ingles por allí, que manía de comerse las letras), que es que vengas desde China, y la otra es que lo hagas con una agencia de viajes de allí que te lo tramiten.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy esperando que una amiga mía que estará por myanmar dentro de 10 días me confirme lo de la VOA, en los foros de lonely se comenta que esta la VOA activa desde el 7 de junio...

Myanmar Visa On Arrival latest Policy (with effect from 7th June’ 2011 )
As information Myanmar tourist visa can be obtained upon arrival for all nationalities at Yangon International Airport and Mandalay International Airport in case you do not have sufficient time to get visa at your country. I would like to mention some detailed information for Visa On Arrival.
(1)- Any nationals holding valid normal passport will be issued Visa On Arrival if being accordance with regulations.
(2)- Passport of the applicant must be valid at least 6 months starting after the date of arrival.
(3)- Visa On Arrival (for Tourist): fee USD 30 ( + 10 USD/pax service charges ) will be collected and will be permitted for 28 days. Application for renewal of Stay Permit is not allowed.
(4 )- Applicant must have a return air ticket to leave from Myanmar.
(5 )- Applicant must stay in the licensed hotels, Motels or Guesthouses recognized by the Myanmar Government. The exact address of accommodation must be shown.
(6 )- Those who have place to accommodate such as house of friends or relatives, Industry or Workshop must show the exact address of the host.
(7 )- Applicant must bring two photos (4×6 cm in size) being photographed within past 6 months.
(8 )- Applicant must undertake to follow all the existing rules and regulations including Myanmar Immigration ACT.
(9 )- Children shown on the passport of the parents below 7 year of age will be permitted Visa for free. Children of Individual Passport Holder below 7 year of age will be permitted Visa for free.
(10 )- Individual Traveler must be able to show at least USD 300 as belonging.
(11)- Applicant must visit by observing the existing Myanmar Visa Regulations.
(12 )- Unauthorized restricted areas are not allowed. Foreigners must be noticed about restricted areas.
(13)- Applicant can get the application form for Visa On Arrival from the airlines or tour agents .

Keo Keo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!.
Queria comentaros que somos 4 amigos que nos vamos este mes de agosto a myanmar y creo que tengo información equivocada respecto al visado de entrada, como debo de gestionarlo? Por favor podrias echarme una mano? gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Souvenir, si te lees el hilo, seguro que podras tener toda la información. A modo de resumen:
.-A través de alguna agencia que se dedique al tema.
.-Enviando los pasaportes a las embajadas/consulados de Paris o Berlín.
.-En Bangkok.
.-Visa on arrival (esta última está por confirmar).

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos, Yo no creo que sea necesario hacer semejante gasto y encima enviar el pasaporte escasos días antes del viaje a Alemania.
La Visa a Myanmar se puede tramitar facilmente en la embajada de Myanmar en Bangkok, solo tienes que preveer tres días para entregar y recoger la visa, o bien pagar un pequeño suplemento para tenerla en el mismo día que la entregas.
Exitos y buen viaje!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Somos tres amigos que iremos de aventura por Birmania este agosto. Respecto al visado optamos por tramitarlo vía Alemania. Ya os contaremos como va el trámite.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bufffff VAMOS A LLEGAR A TIEMPO??? PENSE QUE PODIAMOS HACERLO POR INTERNET.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS INFORMACIONES.
⬆️ Arriba

Willy Fog

souvenir Escribió:
bufffff VAMOS A LLEGAR A TIEMPO??? PENSE QUE PODIAMOS HACERLO POR INTERNET.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS INFORMACIONES.

Si viajas en agosto te da tiempo de sobra, normalmente tardas unos 10-12 días en recibirlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!
Alguien ha gestionado el visado con myanmarvisa.com?
Me piden q les adelante 80 USD por la carta de "pre-approval" q me han enviado. COmo está en birmano, no entiendo si es un timo o no. Antes me exigían q pillara hotel y guía el primer día con ellos, pero como vieron que pasaba del tema, al final desistieron.
Decidme, please. Sería necesario tener reservada una primera noche de hotel para enseñar a las autoridades a la llegada? Sabéis si llueve mucho en el monzón, y si te puede estropear mucho el viaje?
GRACIAS, VIAJEROS!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado:

Moderador de Zona

palomaetx Escribió:
hola a todos!
Alguien ha gestionado el visado con myanmarvisa.com?
Me piden q les adelante 80 USD por la carta de "pre-approval" q me han enviado. COmo está en birmano, no entiendo si es un timo o no. Antes me exigían q pillara hotel y guía el primer día con ellos, pero como vieron que pasaba del tema, al final desistieron.
Decidme, please. Sería necesario tener reservada una primera noche de hotel para enseñar a las autoridades a la llegada? Sabéis si llueve mucho en el monzón, y si te puede estropear mucho el viaje?
GRACIAS, VIAJEROS!

Bienvenida al foro!
Uno tu mensaje a este hilo donde encontraras la información sobre el visado.
Sobre el clima te puedes informar aquí: www.losviajeros.com/ ...hp?t=19324
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!
No sé si seré el único, pero servidor y mi pareja hemos conseguido el visado a través de la embajada de Myammar en Londres, y ningún problema.
Saludos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes