Malasia existe - Viajar a Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p51 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 28 de 91 - Tema con 1804 Mensajes y 837469 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
De nada Mikel,
para entrar a Malasia no se paga nada lo hagas por tierra o por aire.
SAludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Alguien puede decirme qué enchufe se usa en Malasia???

Si son distintos a los de dos clavias redondos, dónde puedo encontrar allá adaptadores?? Son fáciles de encontrar?
⬆️ Arriba

Experto

Es el enchufe britanico, en el mismo aeropuerto lo encuentras, sino en las tiendas sansonite de tu comunidad, ferreterias....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos los viajeros, este agosto voy a malasia 3 semanas, y no se si sera muy ambicioso o fatigoso estar en la peninsula y pasar una semana a la parte oriental. En la parte oriental, que me recomendais, quedarme por kuching y sus parques o ir a gunung mulu, pq creo que las dos zoas una semana no podra ser, ya que parece que las excursiones son largas.
Bueno, ahí queda mi duda, se admiten propuestas.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas compañeros!

Os habeis enterado del cambio en la duración del visado para turistas españoles en Malaysia? Me lo acaba de comentar mi hermana que ha llegado hace pocos días y al parecer su estancia maxima es de 30 días...cuando antes era de 90 días con la posibilidad de entrar y salir cuantas veces quisieras.

Si alguien tiene información que lo confirme, porque es un palo bueno almenos para mi...no se que hare cuando vuelva ahí...debere casarme con una malaya para intentar alargar mi estancia legalmente...adu..

Salute
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dudue Escribió:
Buenas compañeros!

Os habeis enterado del cambio en la duración del visado para turistas españoles en Malaysia? Me lo acaba de comentar mi hermana que ha llegado hace pocos días y al parecer su estancia maxima es de 30 días...cuando antes era de 90 días con la posibilidad de entrar y salir cuantas veces quisieras.

Si alguien tiene información que lo confirme, porque es un palo bueno almenos para mi...no se que hare cuando vuelva ahí...debere casarme con una malaya para intentar alargar mi estancia legalmente...adu..

Salute

Hola Dudue.

Por lo que dices parece que vives por aquí. Hace menos de 1 semana que una amiga ha salido y vuelto a entrar en el pais para alargar la estancia y le han vuelto a dar 90 días. Yo lo hice hace unas 3 semanas. Así viene siendo desde hace mucho y no tengo entendido que esto haya cambiado o vaya a hacerlo.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE DE NOVIOS MALASIA Y MALDIVAS... MUCHAS DUDAS!!  Publicado:

Silver Traveller

Buenas!! necesito vuestra ayuda, os cuento:
Nuestra idea es hacer nuestro viaje de novios a Malasia y luego extensión unas noches a maldivas.

Maldivas no nos preocupa, pero malasia si ya que no tenemos muy claro lo que hacer. La idea es hacer unas 7-8 noches de circuito, visitando Kuala, cameron hichlands, isla de penang, kota bharu, tasik kenyir y kuantan...
Otra opción es hacer estancia en kuala + extensión a brunei de 4d/3n o bien extensión a taman negara 3d/2n... Como lo veis?? merece mas la pena hacer recorrido por malasia o es mejor brunei o taman negara???
La cuestión es que sea lo que sea, no queremos contratarlo con una mayorista desde aquí (tipo catai, kuoni, etc) ya que los precios evidentemente son mas caros y nos gustaría ir en privado.
Vosotros sabeis de alguna empresa o receptivo que haga rutas organizadas en privado y en español en malasia??? si conocéis alguna agradecería que me dierais algun mail para poder contactar con ellos y solicitarles presupuesto...

MIL GRACIAS!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE DE NOVIOS MALASIA Y MALDIVAS... MUCHAS DUDAS!!  Publicado:

Moderador de Zona

nereidaa Escribió:
Buenas!! necesito vuestra ayuda, os cuento:
Nuestra idea es hacer nuestro viaje de novios a Malasia y luego extensión unas noches a maldivas.

Maldivas no nos preocupa, pero malasia si ya que no tenemos muy claro lo que hacer. La idea es hacer unas 7-8 noches de circuito, visitando Kuala, cameron hichlands, isla de penang, kota bharu, tasik kenyir y kuantan...
Otra opción es hacer estancia en kuala + extensión a brunei de 4d/3n o bien extensión a taman negara 3d/2n... Como lo veis?? merece mas la pena hacer recorrido por malasia o es mejor brunei o taman negara???
La cuestión es que sea lo que sea, no queremos contratarlo con una mayorista desde aquí (tipo catai, kuoni, etc) ya que los precios evidentemente son mas caros y nos gustaría ir en privado.
Vosotros sabeis de alguna empresa o receptivo que haga rutas organizadas en privado y en español en malasia??? si conocéis alguna agradecería que me dierais algun mail para poder contactar con ellos y solicitarles presupuesto...

MIL GRACIAS!!

Hola!
Traslado tu mensaje a este hilo.
Una de las agencia locales mas consolidadas y recomendadas es Ping Anchorage: www.pinganchorage.com.my/home.htm

Referente al recorrido descartaría Brunei. Para Borneo tampoco tienes bastantes días.
En una semana podrías hacer por ejemplo:
Kuala Lumpur: 2 noches
Malaka: 1 noche
Cameron Highlands: 1 noche
Georgetown y Penang: 2-3 noches

o si os gusta mas la naturaleza incluir Teman Negara.

Pasáte por el hilo de itinerarios donde podrás ver mas opciones:
losviajeros.com/ ...;start=610

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros!
Simplemente deciros que hoy salgo a las 1135h de Bcn hacia Bangkok, via Doha, para ir un día despuñes a Malasia, donde estaremos 20 días. Absolutamente toda la organzación ha sido posible gracias a vosotros; espero que todo vaya bien. Estoy tan ilusionado como agradecido. A la vuelta espero poder responder también a las dudas que aún tengo, pero quiero compartir con vosotros la ilusión de hoy y daros muchas gracias por el interés y la atención que habéis puesto. Feliz viaje a todos, Emerald un abrazo fortísimo que aunque hace meses q no contactamos me guiaste mucho al principio (feliz Kenia o/y Tanzania!!!). Gracias a todos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!!
No se si se ha tratado el tema n el foro, unicamente queria preguntar que tal está el tema de carreteras, en malasia, como conduce la gente, y si es facil para nosotros. Quería alquilar un coche para mi viaje, si alguien sabe alguna compañia de allí y me pueda ayudar plis!!!
Muchas gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

danijor Escribió:
Hola foreros!
Simplemente deciros que hoy salgo a las 1135h de Bcn hacia Bangkok, via Doha, para ir un día despuñes a Malasia, donde estaremos 20 días. Absolutamente toda la organzación ha sido posible gracias a vosotros; espero que todo vaya bien. Estoy tan ilusionado como agradecido. A la vuelta espero poder responder también a las dudas que aún tengo, pero quiero compartir con vosotros la ilusión de hoy y daros muchas gracias por el interés y la atención que habéis puesto. Feliz viaje a todos, Emerald un abrazo fortísimo que aunque hace meses q no contactamos me guiaste mucho al principio (feliz Kenia o/y Tanzania!!!). Gracias a todos!!!

!Buen viaje!

Esperaremos tus noticias. Yo estoy preparando Malasia y voy un poco perdido.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Beki27 Escribió:
Hola a tod@s!!
No se si se ha tratado el tema n el foro, unicamente queria preguntar que tal está el tema de carreteras, en malasia, como conduce la gente, y si es facil para nosotros. Quería alquilar un coche para mi viaje, si alguien sabe alguna compañia de allí y me pueda ayudar plis!!!

Hola,
pues las carreteras en Malasia están francamente bien y dentro del estilo de conducción asiático son bastante civilizados.
Si estas acostumbrado a conducir fuera de España no creo que tengas gran problema.
Referente a compañías yo sólo conozco las internacionales, a ver si alguien te puede recomendar una local.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Beki27 Escribió:
Hola a tod@s!!

La carreteras estan fenomenal y conducen bastante bien (de lo mejorcito que he visto en el sudeste asiatico). Nosotros en algunos sitios alquilamos una moto para movernos y sin problema.
Respecto a compañias no tengo mucha idea...pero seguro que no teneis ningun problema.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Uy!!! Danijor, llego tarde para despedirte. Bueno, pues si puedes leer este mensaje, te deseo todo lo mejor durante tu viaje. Ya verás, volverás encantado y con ganas de repetir.

A tu regreso nos cuentas ¿vale?

A mí ya me queda muy poquito para empezar nuestro viaje de este año.

Mucha suerte!!!! Y DISFRUTA!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo lo hice con Hawk, es probablemente la más barata, aunque andan todas por los mismos precios que son, por cierto, bastante caros. No tuvimos ningún problema e incluso hubo un momento en que se nos rompió la llave del coche cuando quisimos abrir el maletero y en diez minutos estaban con nosotros y en 30 lo habían solucionado. Así que por servicio, muy bien. Tienes una oficina al lado del KLCC, enfrente de la puerta al Aquarium.

Por otra parte, las carreteras están bien, pero las indicaciones son lo peor. Así que no hagas como nosotros y pide el GPS o si tienes llévatelo, que estas cosas suelen funcionar en cualquier sitio, ya que te recargan si lo alquilas. Y por otra parte, la única pega que pondría a la conducción, aparte de que conduzcan por la izquierda, es que se pegan mucho detrás. También hay que tener cuidado con eso.

Beki27 Escribió:
Hola a tod@s!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Alguien ha viajado desde Kuala Lumpur a Perhentian en autobus, qué tal están? cuanto se tarda más o menos? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Admin

mmm13 Escribió:
Hola!
Alguien ha viajado desde Kuala Lumpur a Perhentian en autobus, qué tal están? cuanto se tarda más o menos? Muchas gracias!

Puedes ir de KL a Kota Bharu, luego allí tomar taxi para llegar a Kuala Besut y luego ferry o bien hacer el recorrido entre K.Bharu/Kuala Besut en dos buses, cambiando de bus en Jerteh.
Al cabo del día hay unos cuantos desde KL.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Viruss! mi duda está sobretodo en el trayecto largo, de KL a Kota Bahru... No se si se nos va a hacer muy pesado..... Trenes a parte del tren de la selva sabes si hay?

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

mmm13 Escribió:
Muchas gracias Viruss! mi duda está sobretodo en el trayecto largo, de KL a Kota Bahru... No se si se nos va a hacer muy pesado..... Trenes a parte del tren de la selva sabes si hay?

Saludos.

Trenes en Malasia hay poca cosa, en Malasia es facil moverse en bus, pero el tren no llega a la mayoría de sitios.
De KL a Kota Bharu salvo que cojas avión, en transporte público solo te queda el bus.
⬆️ Arriba

Experto

mmm13 Escribió:
Hola!

Nosotros pensabamos que tendriamos que ir a Khota Baru y después a Kuala Besut...pero hay un bus directo a Kuala Besut (desde Kuala Lumpur) que te deja muy cerquita de donde tienes que coger la lancha para ir a las perhentians. Los buses son muy comodos y al ser el trayecto nocturno se hace mas llevadero, solo que el aire acondicionado va a tope!!!!!!
Si coges el que va a Khota Baru luego te toca coger otro bus o bien un taxi.
Yo cogeria el bus directo a Kuala Besut.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Malasia - Kuala Lumpur - Islas Perhentian - Taman Negara - Islas De Malasia - Kota Kinabalu - Miri - Gunung Mulu - Borneo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes