Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hoolaa!!
En menos de una semana me voy a malasia y estoy un poco asustada!! tengo un par de dudillas que espero que alguno pueda ayudarme...
Mi duda es que tengo que ir de Kuala Lumpur a Kuala Besut. Llego un sabado a la tarde a la capital y el lunes a la mñana tengo que estar en Kuala Besut como sea... Que me recomendais? Bus? Avion? donde puedo mirar billetes? Cual es menos peligroso? viajo sola y soy bastante joven...
Habia pensado pasar el sabado en la capital ver lo mas importante y leugo kizas coger un vuelo o bus nocturno y luego hacer noche en Kuala Besut. Que opinais?
Hoolaa!!
En menos de una semana me voy a malasia y estoy un poco asustada!! tengo un par de dudillas que espero que alguno pueda ayudarme...
Mi duda es que tengo que ir de Kuala Lumpur a Kuala Besut. Llego un sabado a la tarde a la capital y el lunes a la mñana tengo que estar en Kuala Besut como sea... Que me recomendais? Bus? Avion? donde puedo mirar billetes? Cual es menos peligroso? viajo sola y soy bastante joven...
Habia pensado pasar el sabado en la capital ver lo mas importante y leugo kizas coger un vuelo o bus nocturno y luego hacer noche en Kuala Besut. Que opinais?
Graciass!!
Hola, si vas justa de tiempo, yo te recomiendo que cojas un avión hasta Kota Bharu y de ahí, un taxi a Kuala Besut. Puedes mirar el precio del avión en la web de Air Asia, salen muy baratos, y tarda 1 hora en llegar.
Peligroso no es, y una vez llegues a Kota Bharu siempre puedes mirar de coger un taxi a medias con alguien que te saldrá mas economico.
Saludos!
Hola Raosc, qué tal está la playa del Watercolours? O hay alguna playa cercana recomendable en especial?
Acabo de recibir un mail del Flora Bay diciendo que sí que tenían disponibilidad...y por lo que leo en opiniones tiene buena repoutación. Esperamos haber elegido bien, jeje. Bueno, si vosotros repetís será porque no es malo. Es que he leido que antes estaba en otro lado, no? Impiani, y ahora es Paradise...
Raosc muchisisismas graciass!!
Una ultima dudaa que me ha surgido... En Kuala Besut hay algun hotelito así que conozcais para quedarme una noche? es un sitio bonito?? merece la pena que pase allí un día, o mejor llego por la noche y visito Kuala lumpur un poco?
Hola Raosc, qué tal está la playa del Watercolours? O hay alguna playa cercana recomendable en especial?
Acabo de recibir un mail del Flora Bay diciendo que sí que tenían disponibilidad...y por lo que leo en opiniones tiene buena repoutación. Esperamos haber elegido bien, jeje. Bueno, si vosotros repetís será porque no es malo. Es que he leido que antes estaba en otro lado, no? Impiani, y ahora es Paradise...
Hola! Pues la playa tanto donde estaba antes, como donde está ahora, para bañarte no está nada bien, porque hay mucho coral muerto, y tienes que ir con cuidado de no cortarte. Peeero, desde donde está el Paradise puedes ir andando 10 min., hasta la playa del hotel Perhentian Island Resort que está muy bien, ya que tienes para hacer snorkel y además, hay bancos de arena, con lo cual puedes bañarte sin miedo de clavarte nada. Igualmente, las barquitas, te llevan a las playas que quieras, y no son muy caras. Nosotros repetimos, porque ya lo conocemos, y sabemos que está bien, la verdad es que no es un lujazo ni mucho menos, pero para dormir no está mal, y luego lo analizas y para lo que estás en la habitación... Si que es verdad, que tienes que ir mentalizado de que vas a unas islas que están practicamente deshabitadas y que los hoteles son super rudimentarios, te digo esto ultimo, porque a mi me pasó que no me imaginaba que iba a ser tan basico, y al principio no me gustó, pero es como todo, luego le pillas el gusto, y fijate que volvemos ;). Si quieres mirar mi diario, tengo fotos puestas.
Saludos!!
Raosc muchisisismas graciass!!
Una ultima dudaa que me ha surgido... En Kuala Besut hay algun hotelito así que conozcais para quedarme una noche? es un sitio bonito?? merece la pena que pase allí un día, o mejor llego por la noche y visito Kuala lumpur un poco?
Gracias de ante manoo!
Hola! Pues yo lo unico que vi de Kuala Besut, me dió la sensación de que es un pueblo mas que de paso que otra cosa. No vi nada que me llamara la atención. Yo sinceramente, me quedaría esa noche en Kuala Lumpur, viendo las Petronas iluminadas y también puedes ir a Jalan Petaling en Chinatown que ponen un mercadillo por la noche, y así ves también el ambiente.
Saludos!!!
Una ultima preguntita, si cojo el avion el lunes en kuala lumpur a las 7.40 llegando a Kuala Bharu a las 8.35, estare antes de las 11 en Kuala Besut??
Graciassss!
Hola Arantxa
En taxi desde el aeropuerto hasta el puerto creo que habia unos 45- min si no recuerdo mal . Nosotros habiamos ya contratado con el hotel Shari-la el taxi, así que cuando llegamos al aeropuerto ya estaba el taxista con el cartelito y fue super rapido. Por una vez no teniamos que estar negociando..
Hola! Nosotros nos vamos a las Perhentians del 27 de Sept al 1 de Oct, pero tengo una duda, llegamos al aeropuerto de Terengganu, a las 7:50, desde Kuala Lumpur, he leido que hay que coger un ferry...ahí voy:
Cuánto cuesta el ferry?
Dónde se coje?
Vamos en Taxi? Cuanto costará, el taxi, más menos?
Cuánto tarda?
Nos deja directamente en las Islas?....
Jejeje, soy un mar de dudas!
Gracias de antemano
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12324
Votos: 0 👍
Curiosillaval Escribió:
Hola! Nosotros nos vamos a las Perhentians del 27 de Sept al 1 de Oct, pero tengo una duda, llegamos al aeropuerto de Terengganu, a las 7:50, desde Kuala Lumpur, he leido que hay que coger un ferry...ahí voy:
Cuánto cuesta el ferry?
Dónde se coje?
Vamos en Taxi? Cuanto costará, el taxi, más menos?
Cuánto tarda?
Nos deja directamente en las Islas?....
Jejeje, soy un mar de dudas!
Gracias de antemano
Hola!
El ferry lo tienes que coger en Kuala Besut, allí llegaras en taxi desde Terengganu, desde donde tienes una hora aproximadamente.
El Ferry tiene precio fijo, pero ahora no lo recuerdo, yo lo he contratado con el hotel diirectamente.
Hola a todos,
Hace mucho tiempo que no paso por el foro, cuánto echo de menos asia!, estamos intentando preparar un viaje a Malasia haciendo 5 o 6 días en Perhentian (uno de mis más soñados viajes) y necesito vuestra ayuda porque no quisiera estropearlo eligiendo mal las fechas. Nuestra intención es viajar del 2 al 12 de Diciembre, es una locura?, estará todo el día lloviendo?.
Gracias de antemano.
Hola! que me recomendais quedarme a dormir en Kota Bahru o Kuala Besut antes de ir a Perhentian? tengo el barco a las 11.00. Conoceis algun hotel en Kuala Besut que este bien? Muchas gracias!
Hola! que me recomendais quedarme a dormir en Kota Bahru o Kuala Besut antes de ir a Perhentian? tengo el barco a las 11.00. Conoceis algun hotel en Kuala Besut que este bien? Muchas gracias!
Yo te recomendaría que te quedaras un día en Kota Bahru, una ciudad musulmana curiosa y con un mercado nocturno de lo mejor que he visto. De todas maneras, mira si tu estancia coincide con el Ramadán, pues durante el día muchos establecimientos cierran (excepto los chinos, claro).
En las Perhentian, los propietarios del hotel en el que estábamos alojados y sus trabajadores cumplían el Ramadán a raja tabla. Esto, lógicamente (y por suerte) no tenía ninguna influencia en los que nos hospedábamos allí.
Buenas,
No se que horario de vuelta coger para el vuelo a kuala desde kotah baru.
Tengo uno que sale a las 19.35, si cojo el ferry de las 16.00 me da tiempo a llegar al aeropuerto.
Por otro lado en los hoteles de las perhetian al dejarlo ¿es posible dejar las maletas en alguna habitación?
Es que intentaremos apurar al maximo ese ultimo día.
Gracias.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12324
Votos: 0 👍
padeca Escribió:
Buenas,
Tengo uno que sale a las 19.35, si cojo el ferry de las 16.00 me da tiempo a llegar al aeropuerto.
Por otro lado en los hoteles de las perhetian al dejarlo ¿es posible dejar las maletas en alguna habitación?
Gracias.
En principio, con ese horario, no tendrías que tener problema. Yo he cogido el vuelo de las 15:00, saliendo en el ferry de las 12 espero tener tiempo
Buenas,
Gracias.
En principio, con ese horario, no tendrías que tener problema. Yo he cogido el vuelo de las 15:00, saliendo en el ferry de las 12 espero tener tiempo
Sobre las maletas, no lo sé, todavia
Pues habra que tomar el sol con ellas, jejejeje 8) 8) 8) 8)
Buenas,
Gracias.
Siempre te las pueden guardar en la "recepción" mientras das tu último chapuzón. Si no recuerdo mal, los botes que te llevan a Besut salen por la mañana.
A finales de agosto es muy probable que estemos por las perhentian.
Quisiera hacer alguna preguntilla en referencia a estas islas:
Es díficil encontrar alojamiento que no sea caro??o mejor reservar desde aquí. La verdad es q no encuentro webs para poder reservar o me dicen q no tienen disponibilidad.
Cuánto tarda el barco hasta redang?? es recomendable ir a esa isla o mejor quedarse en perhentian contando que en total podríamos estar 6 días, 3 en perhentian y 3 en redang o bien 6 en las perhentian.