Recorriendo Myanmar ( Archivo) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p49 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente
Página 51 de 54 - Tema con 1062 Mensajes y 182967 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Aqui os dejo mi tour. 1 día menos porque el primer día no descansamos porque llegaremos descansados desde Bangkok.

Que os parece:
Day 1 : Arrival, Transfer to hotel and continue Yangon Sightseeing.
Day 2 : Yangon-Heho ( morning flight ), Heho-Pindaya-Inle . Overnight at Inle.
Day 3 : Inle Lake Sightseeing. Overnight at Inle.
Day 4 : Visit Nyaung Shwe and fly to Mandalay with afternonoon flight. Overnight at Mandalay.
Day 5 : AM: Mandalay Sightseeing, PM: Excursion to Amarapura & Sagaing. Enjoy sunset from the famous U Bein's bridge. O/N at Mandalay.
Day 6 : AM: Excursion to Mingun, PM: Drive to Monywa. O/N at Monywa
Day 7 : Visit Monywa. O/N at Monywa
Day 8 : Monywa-Phoe Win Taung-Pakokku ( by car ), Pakokku-Bagan (By boat) . O/N at Bagan
Day 9 : Bagan Sightseeing. O/N at Bagan
Day 10 : Bagan Sightseeing. O/N at Bagan
Day 11 : Excursion to Mt. Popa, Evening take a boat ride along the Ayeyarwaddy River to enjoy the sunset.. O/N at Bagan
Day 12 : Fly back from Bagan in the morning. ***Visit Bogyoke Market and transfer to A/P for Departure
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me parece poco tiempo en el lago Inle.

Eliminaría Monywa para darle un día más al lago.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vuelos reservados ya!!! Al final la oferta con Qatar hasta Bkk. Ahí nos quedaremos 2 días y el 3º día saldremos pronto por la mañana a Yangon.

La vuelta tenemos a las 20.30h, y tendremos que buscar todavia vuelo para llegar a Bkk. No se si me lo permiten tener un vuelo conectado. Intentaba buscarlo con Qatar, pero no me dejaba.

Entre los 3 guias tengo que elegir.

Ko ye me pasa un presupuesto solo de coche,

Thaung kyi es el mas caro de todo

Y kyaw khaing el mejor de momento.

Nos hace un todo incl. Y bien de precio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

A punto de coger el avión para Myanmar me han surgido algunas dudas:

-Para el treking Kalaw-Lago Inle hace falta un saco de dormir o con una sábana fina ya es suficiente. Es que he leido que hace bastante frío.
-Merece la pena visitar Hsipaw y coger el tren que pasa por el viaducto de Gokteik o dedicar un día más a Bagan (vamos a estar 2 días) y visitar Bago?

Muchas gracias a todos/as

Un abrazo
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mí me gustó mucho pasar por el viaducto, pero eso sí, no te van a dejar sacar fotos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!q suerte estas palabras sobre Birmania!quiero ir en noviembre y no se si será muy peligroso irme sola..tenéis algún contacto q me pueda hacer d guía o algo por allí?muchisisimas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado el mes pasado en Myanmar y lo que más me ha gustado ha sido Bagan e Inle, con mucha diferencia. Lo que menos Yangon.
Por si a alguien le sirve, nosotros contratamos el vuelo Bangkok - Yangon con Bangkok Airways, era un poco más caro que Air Asia pero los horarios nos venían mejor y al contratar a la vuelta de Birmania otro vuelo a Pukhet al final nos salió muy bien el precio.
Volamos con la Thai a Bangkok, llegamos a las 6 de la mañana y a las 9 salía el vuelo de la Bangkok Airw. A Yangon y nuestra sorpresa fué que en Madrid la Thai nos facturó directamente a Yangon; se lo comentamos por casualidad lo de vuelo de Bangkok a Yangon y nos dijeron que ellos nos lo facturaban hasta el destino final (creo que tienen un convenio con la otra compañía) y genial porque no tuvimos que pasar inmigración ni nada en Bangkok y ya llevamos desde Madrid las tarjetas de embarque.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias adele, ahora mismo voy a mirar bangkok airways. No se si puedo entrar, el otro día creo que tenia problemas.

No tenias problema de tiempo para coger el vuelo a yangon? Nosotros llegaremos a las 7h y no facturan hasta final.

Cuando estas enel aeropuerto de Bkk, justo después del control de los pasaportes hay que ir por la derecha, por un pasillo para coger los otros vuelos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola hola

Adele, yo creo que tampoco no me va gustar demasiado Yangon, pero solo estoy el primer día, y luego de vuelta medio día.

A ver si puedo reservar los dichosos billetes, tengo que llamar al banco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Melli, No tienes ningún problema de tiempo. De Bangkok air. Me enviaron un mail diciendo que para los vuelos internacionales necesitaban 1 hora para el transfer, así que hay tiempo de sobra. Cuando llegamos a Bangkok, como ya teníamos las tarjetas de embarque del otro vuelo fuimos por la zona de transfer; justo antes de llegar a inmigración (y el control de pasaportes) hay un flecha que indica transfer internacionales y se sube una escalera mecánica donde una azafata comprueba el pasaporte y la tarjeta de embarque y ya está. En el avión no tuvimos que rellenar el papel de inmigración de Tailandia porque sólo pasábamos en transfer (lo hicimos en el vuelo de vuelta desde Yangon porque ahí si nos quedábamos unos días en Tailandia) Las puertas de embarque de Bangkok air están en una zona muy tranquila del aeropuerto, con wifi, etc, osea que la espera se pasa muy rápida. Yo compré los billetes a través de su página web y fué muy fácil, esos sí no olvideis llevar el billete impreso porque con ellos no vale entregar sólo el pasaporte, también te piden mostrar la tarjeta con la que lo has pagado y el visado para Myanmar o el previsado antes de embarcar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Melli ¿con quien viajas de España a Bangkok?, yo lo hice con la Thai y ellos si nos facturaron hasta el final al haber contratado el otro vuelo con Bangkok air.
Si no te facturan desde España si tienes que hacerlo como tu dices, pasar el control de pasaportes e inmigración y después volver a facturar con Air Asia o la compañía que sea (yo lo hice así cuando fuí a Vietnam, (Qatar + Airasia) y tenía 2 horas de margen y me dió tiempo de sobra.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo una duda, estoy viendo distintas posibilidades de Agencias Locales en Myanmar y me ofrecen tres tipologias partiendo de hoteles+coche+avion+excursiones:

- Recorrido con guias en español a lo largo del viaje
- Recorrido con guias en ingles en cada lugar
- Recorrido sin guias

A mi la opción que más me va es la de sin guía (así lo hice en la India hace un par de años), pero como después de mucho leer no he encontrado a nadie con esta opción tengo mis dudas. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Se pueda hacer sin guia?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Myanmar es un país que se puede recorrer perfectamente en solitario. Nosotrs estuvimos allí hace unas semanas y con toda la tranquilidad del mundo (a excepción de los excesivos controles policiales).
Si has viajado sola por la India Myanmar no debería suponerte mucho problema (Allí son mucho más respetuosos con el turista, en general).
Saludos y que disfruteis del viaje, vale la pena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Adele, he sacado el billete de ida con Qatar, y mi agencia me dijo que no llegaria a coger el vuelo que ellos me ofrecieron. Da igual, me querian cobrar 450E por persona y he sacado billete para el día siguente con Air Asia 176 para 4 personas ida y vuelta. No tenia el vuelo conectado tampoco.

Así cuando llegamos a Bkk, directamente a dejar las maletas y de shoping. Ya le dije a mi costi, o descansas en el avion si no me voy sola de compras jajajjaa

Ayanelda
Hay guias que te acompañar en avion por todos los lados, esto te sale caro.
Nosotros tenemos uno, y cuando nos desplazamos tendremos otro, pero todo organizado por el primero.

Yo para 12 días prefiero ir acompañada como en la India, así no pierdo tiempo.

Miedo no tendria para ir por mi cuenta, pero me es mucho mas comodo. Tenemos un precio con guia, coche, Hotel, vuelo, barco, entradas todo incluido. Y me parece estupendo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al final le he dicho que cojo la intermedia, con guias en ingles en las estaciones, aunque sigo sin estar convencida lo he hecho fundamentalmente por las entradas que vienen incluidas con el guía. Ahora tendre que preguntar si entran las tasas de la ciudades que al final por lo que he sumado salen un pico y encima directitas al gobierno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me entra todo en el precio. Tasas, vuelos, barco, Hotel etc etc. Yo también tengo guia en ingles.

No necesito nadie que vaya con nosotros en avion, nos basta que nos recogan en el aeropuerto jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Melli2312 ¿tu con quien vas? (si no es indiscrepcion)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy con kyaw kiang. Mande presupuesto a tres y me quedado con este.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s,
Yo salgo el 9 de Septiembre a un viaje por Myanmar y Thailandia. Somos 2 parejas. En Myanmar estaré del 10 al 20 de Septiembre. Se que es poquito, pero por diversas causas no puedo estar más días allí.
Llegamos a Yangon con AirAsia el 10 a las 17:35, y salimos hacia Bangkok el día 20 a las 18.00.

Me gustaría que me aconsejarais como puedo organizar los días.
Mi idea es estar en Yangon lo menos posible, así que mi duda es si dormir en Yangon el día 19 o coger el día 20 desde la ciudad que esté un avión por la mañana a Yangon y de ahí a Bangkok (pero correría el riesgo q se anule un vuelo y no llegue a tiempo a Yangon para coger el de Bangkok).

Los sitios que quiero visitar son Bagan, Lago Inle y Mandalay (y ciudades antiguas). Mi principal duda es desde donde empezar el recorido, y mi otra duda cuamtos días usar para cada lugar.

Yo tenía penasado hacer Yangon-Mandalay-Bagan-Lago Inle-Yangon, pero no se si es más práctico hacerlo de otra forma, o si es la forma más económica o más cara. Los traslados los haré todos en avión para ahorrar tiempo. Y me gustaría poder llevar ya la ruta atada desde aquí para contratar los hoteles desde aquí, así no pierdo tiempo. Hay alguna forma de contartar los aviones?... Sale mas caro que hacerlo allí?... Se suelen anular muchos vuelos?...

Haber que me podéis decir... Son muchas cosas.... Jajajaja.

Un saludote, y si queréis info de Thailandia no dudéis en pregutnarme, q ya he ido 5 veces (o de otro país que haya estado).

Editado para añadir más info a la pregunta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Alberto.

Yo no me arriesgaría a enlazar los aviones el día 20, y dormiría en Yangón.

La ruta es circular, por lo que da prácticamente lo mismo empezar por un sitio que por otro. Depende más de tus gustos y dónde prefieras terminar (si con las ruinas de Bagan o con paseos por el lago Inle).

Sobre los días, si lees un poco el hilo verás lo que se recomienda para cada lugar. Podrían ser 2 para Mandalay, 2 para Bagán y 3 para el lago Inle.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes