Language:

Compras en Malasia: Ropa Deportiva, Artesanía, Electrónica ✈️ p90 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 3 of 8 - Topic with 154 messages and 156817 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: MALASIA Y SINGAPUR: COMPRAS  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola a todos!!

Viajo a Malasia el 17 de Agosto, estoy mirandome camara de fotos y estoy con la duda de si aquí o allí...

El tema es que me ha quedado claro que en KL la carnival este año dura hasta el 31 de Agosto, por lo que estoy en plazo.

Aquí, siendo diseñador, por el tema autonomos, me puedo ahorrar un 18%

¿Son tan tremendas las rebajas como para arriesgarme con el tema garantias?, me refiero a que tendrían que ser rebhajas del 30% o mas para que me salga rentable...

Alguien con experiencia que me ilumine!!

Gracias!!
Back to ⬆️

Super Expert

He estado dos veces en Bangkok y mi pregunta es, hay centros comerciales en Kuala Lumpur donde encontrar imitaciones como en el MBK de Bangkok?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

monique_gvc wrote:
He estado dos veces en Bangkok y mi pregunta es, hay centros comerciales en Kuala Lumpur donde encontrar imitaciones como en el MBK de Bangkok?

Hola monique!
En Kuala Lumpur el único sitios que he visto imitaciones ha sido en Petaling Street, pero es un mercadillo, no un Mall.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Entonces en los centros comerciales lo que hay es ropa original pero mucho más barata?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

monique_gvc wrote:
Entonces en los centros comerciales lo que hay es ropa original pero mucho más barata?

Mucho mas barata... No.
En centros comerciales como Suria KLCC hay marcas de primer nivel tipo Prada, Chanel... A precios estratosféricos como aquí.
En otros centros como Pavilion KL hay Zara, Coach, Guess... A precios mas caros que en España.
A parte, con el cambio que hay ahora debe salir aún peor 1€= 3,98 MYR (16/01/2012)

Otra cosa es que tal vez te coincida con rebajas y entonces tal vez vale la pena...

A ver si alguien te puede ayudar con otros centros comerciales, que hay cientos... Yo sólo conozco los de la zona de las Petronas y son caros.
Back to ⬆️

Super Expert

Yo creo que cuando vamos es en época de rebajas, iríamos en agosto.
Back to ⬆️

Willy Fog

monique_gvc wrote:
Yo creo que cuando vamos es en época de rebajas, iríamos en agosto.

Si, en agosto estarán de rebajas, al menos el año pasado lo estaban, pero como te ha dicho Pichi-puchi, no esperes encontrar gangas como en Tailandia, los precios son bastante mas caros, no son imitaciones
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malasia existe  Posted:

Experto

Buenas, quería ir a Kuala Lumpur con el mero hecho de ver un poco la ciudad, y porque tengo entendido que se realizan muy buenas compras. Procedo de Tailandia, y ya que estoy por ahí y lo caro es llegar hasta estos lugares del planeta, me da igual gastar unos días por aquí. Merece la pena visitar la ciudad dos o tres días?. Luego tenía pensado ir 5 días a Singapure, pero ahí las compras creo que son prohibitibas.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Back to ⬆️

Admin

tercios_viejos wrote:
Buenas, quería ir a Kuala Lumpur con el mero hecho de ver un poco la ciudad, y porque tengo entendido que se realizan muy buenas compras. Procedo de Tailandia, y ya que estoy por ahí y lo caro es llegar hasta estos lugares del planeta, me da igual gastar unos días por aquí. Merece la pena visitar la ciudad dos o tres días?. Luego tenía pensado ir 5 días a Singapure, pero ahí las compras creo que son prohibitibas.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Kuala Lumpur a mi parecer no destaca por el tema compras, la ciudad no es grande, no es Bangkok, con un par de días ves todo lo imprescindible.

Echa un vistazo al tema que trata de Kuala Lumpur www.losviajeros.com/ ...;start=660
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias por la referencia viruss.

Creía que Malasia en general y Kuala Lumpur tenían más variedad de compras y los precios eran mucho mejores que en Tailandia...Pero voy a investigar más detenidamente.

Gracias!
Back to ⬆️

Experto

Nosotros fuimos en septiembre y si que hicimos algunas compras, no es como thai, pero compramos bastantes cosas, alguna imitación mejor que otras:
- chaquetas adidas, nike....
- zapatillas, asics, nb, puma, adidas, nike.....
- bañadores ripcurl, billabong.....
- camisetas ripcurl, billabong....
- bolsos, carteras...
La unica pega que vi en kuala que ropa de chica no habia tanto, vimos mucho mas en langkawi y penang, tipo vestidos de playa y camisetas.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

tercios_viejos wrote:
Muchas gracias por la referencia viruss.

Creía que Malasia en general y Kuala Lumpur tenían más variedad de compras y los precios eran mucho mejores que en Tailandia...Pero voy a investigar más detenidamente.

Gracias!

Traslado tus dudas y sus respuestas a este hilo sobre las compras.
Yo también te dejé mi opinión en el hilo de Kuala Lumpur: www.losviajeros.com/ ...91#3095091

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Gracias por las aclaraciones y por poner mis dudas en el foro donde ocupa.

Tomo nota.

Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola:
Este verano estaremos en Kuala Lumpur, y me gustaria saber unas cosillas... En Bangkok, por Siam Square, habia muchas tiendecitas pequeñas con ropa muy bonita, modena, diferente, a buen precio. ¿En Kuala Lumpur, resto de Malasia o en Singapur puedo encontrar este tipo de ropa?¿Donde?
¿Hay imitaciones de mochillas como en Bangkok?
Back to ⬆️

Willy Fog

Ascen1902 wrote:
Hola:
Este verano estaremos en Kuala Lumpur, y me gustaria saber unas cosillas... En Bangkok, por Siam Square, habia muchas tiendecitas pequeñas con ropa muy bonita, modena, diferente, a buen precio. ¿En Kuala Lumpur, resto de Malasia o en Singapur puedo encontrar este tipo de ropa?¿Donde?
¿Hay imitaciones de mochillas como en Bangkok?

Hola Ascen,
Sobre imitaciones, en KL, tienes Jalan Petaling, en Chinatown.
Allí encontrarás de todo, aunque no tanto como en Bangkok.

Sobre las otras tiendecillas, no te puedo ayudar...

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

En Singapur hay algun mercado donde vendan imitaciones?
Quizas n Chinatown?
Back to ⬆️
Post subject: Comprar cámara réflex en Singapur  Posted:

Travel Addict

Hola,
Quería saber si alguien ha comprado alguna cámara réflex u otro tipo de aparato electrónico en Singapur o Kuala Lumpur y me puede orientar un poco. En particular quería saber si conviene por precio y si la garantía es internacional.
Muchas gracias!

L4ur4.00@gmail.com
Back to ⬆️
Post subject: Re: Comprar cámara réflex en Singapur  Posted:

Moderador de Zona

laubcn wrote:
Hola,
Quería saber si alguien ha comprado alguna cámara réflex u otro tipo de aparato electrónico en Singapur o Kuala Lumpur y me puede orientar un poco. En particular quería saber si conviene por precio y si la garantía es internacional.
Muchas gracias!

L4ur4.00@gmail.com

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Nosotros por un incidente tuvimos que comprar una cámara de urgencia en Tanah Rata, y el precio de la cámara (Sony, una compacta) era al cambio exactamente el mismo que aquí.
La garantía internacional se rellanaba por internet desde la página de Sony.
Back to ⬆️

Travel Addict

NatLB wrote:
Nosotros por un incidente tuvimos que comprar una cámara de urgencia en Tanah Rata, y el precio de la cámara (Sony, una compacta) era al cambio exactamente el mismo que aquí.
La garantía internacional se rellanaba por internet desde la página de Sony.

Gracias!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Malasia - Georgetown - Kuala Lumpur - Islas Perhentian - Borneo - Kuching - Penang - Taman Negara - Malaca ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages