Buceo en Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p30 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 11 de 14 - Tema con 280 Mensajes y 99744 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Buceo en Malasia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hey gracias!!

Ya me han contestado los de Sidapan Scuba...

Hacen un pack con; PADI (eso si en cuatro días)y tres inmersiones en Sidapan(con SJ son 4) por 1680 MYR

Haciendo calculos sale igual de precio en los dos sitios, porque una inmersion extra con SJ vale 250 MYR(900+550+250=1700 MYR).

Voy a contratar con Scuba porque te lo sacas en tres días, el cuarto Sidapan, y luego puedes elegir si hacer mas inmersiones o irte. En SC estas supeditado al pack de 5 días... Y quedará mucho viaje por delante!!!

Gracias por la info!!

Y Lauriña no tengas envidia porque hablas desde la experiencia jajajaja!!

Saludetes!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, si la envidia la tiene jora, no yo! je je... Aunque bueno, yo también.

Sobre las inmersiones en sipadan, cuando te dicen 4, no creo que sean las 4 en la isla de sipadan... Imagino que serán 4, entre kapalai, sipadan, mabul... Asegurate de esto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Así lo hare!! Gracias por todo y ya iré contando.

Saludetes!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros!!!! tengo planeado hacer un viaje el 10 de octubre a malasia y estoy interesado en hacer unas inmersiones por allí, en principio no iremos ha borneo nos quedaremos por la zona peninsular, me gustaria saber que lugares son los mejores para hacer inmersiones, en el que haya mas riqueza marina, tiburones , tortugas etc , yo tengo ya el open water pero mi compañero de viaje esta interesado en sacarse el ow, espero que podais ayudarme. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Perhentians Islands están bastante bien, hay buen buceo aunque creo que tortugas es difícil encontrar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buceando con botella a profundidad, no sé, pero es muy fácil encontrar tortugas grandes en Perhentian, suelen estar en el canal que hay entre ambas islas, en zona de fondo arenoso de 4 m de profundidad. Los barcos paran allí para verlas. En los arrecifes, haciendo esnórquel, no he visto ninguna.
⬆️ Arriba
Asunto: Buceo en Tioman (Malasia) con instructores de habla hispana.  Publicado:

New Traveller

Nos interesaria contactar con un instructor de habla hispana para realizar curso de iniciación al buceo para los días 13 al 17 de octubre.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buceo en Tioman (Malasia) con instructores de habla hispana.  Publicado:

Willy Fog

ConchaG Escribió:
Nos interesaria contactar con un instructor de habla hispana para realizar curso de iniciación al buceo para los días 13 al 17 de octubre.
Gracias

Hola ConchaG,
Traslado tu mensaje al foro del sudeste asiático y lo uno a este hilo específico sobre bucear en Malasia, que es más adecuado para tu consulta.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Nos vamos a Malasia a mediados de Agosto, durante 3 semanas.
Tenemos el título de OWD sacado en España el año pasado y queríamos bucear por Malasia.
Investigando he sacado la siguiente lista de sitios recomendados:

Borneo:
- Sipadan
- Mabul
- Kapalai
- Lankayan
- Si Amil
- Mataking Island
- Layang Layang
- Miri

Malasia peninsular --> costa Este:
- Pulau Redang
- Pulau Perhentian
- Pulau Tioman
- Pulau Lang Tengah
- Pulau Tenggol

Malasia peninsular --> costa Oeste:
- Langkawi Island
- Payar Island

Seguramente buceemos en la costa Oeste y en Borneo.
Teniendo en cuenta que somos OWD, mis preguntas son:

¿Qué sitios recomendais?
¿Calidad / precio?
¿En esa época se ven tiburones y tortugas?

Muchas gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ikerainhi Escribió:

¿Qué sitios recomendais?
¿Calidad / precio?

Muchas gracias.
Un saludo.

Hola ikerainhi!
En la cost oeste en agosto no creo que puedas bucear, y si lo haces la visibilidad no será muy buena ya que están en pleno monzón.

Yo buceé en Perhentian el agosto pasado y estuvo bastante bien, pero si tienes tiempo no lo dudes y hazlo en Sipadan que es de lo mejor del mundo.
Piensa que no hay demasiadas plazas por lo que reserva cuanto antes y no lo dudes, allí verás de todo!!
⬆️ Arriba

Experto

manduki Escribió:
ikerainhi Escribió:

¿Qué sitios recomendais?
¿Calidad / precio?

Muchas gracias.
Un saludo.

Hola ikerainhi!
En la cost oeste en agosto no creo que puedas bucear, y si lo haces la visibilidad no será muy buena ya que están en pleno monzón.

Yo buceé en Perhentian el agosto pasado y estuvo bastante bien, pero si tienes tiempo no lo dudes y hazlo en Sipadan que es de lo mejor del mundo.
Piensa que no hay demasiadas plazas por lo que reserva cuanto antes y no lo dudes, allí verás de todo!!

Si perdona, lo he puesto mal, quería decir costa ESTE y Borneo (Sipadan).
Dónde hay que apuntarse para Sipadan?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ikerainhi Escribió:
manduki Escribió:
ikerainhi Escribió:

¿Qué sitios recomendais?
¿Calidad / precio?

Muchas gracias.
Un saludo.

Hola ikerainhi!

Si perdona, lo he puesto mal, quería decir costa ESTE y Borneo (Sipadan).
Dónde hay que apuntarse para Sipadan?

Contacta con cualquiera de las agencias que organizan.
En este hilo se nombran algunas
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo cuando estuve buceé en Tioman y estuvo genial, ya que siendo OWD también hasta nos llevaron a ver un barco hundido. Estuvo muy chulo! también vimos un montón de tortugas enormes y haciendo snorkel pudimos ver un tiburón de esos que van por el suelo. Estuvo muy guay! y no fue nada caro.

Si quieres saber más sobre el buceo en Tioman he escrito sobre ello en mi blog: www.meridiano180.com/ ...n-10-dias/

Mi amiga , sin embargo, continuó hasta Borneo y dice que aquella zona es increíble para bucear. Así que si puedes ir hasta allí mucho mejor.
⬆️ Arriba

Experto

raponchii Escribió:
Yo cuando estuve buceé en Tioman y estuvo genial, ya que siendo OWD también hasta nos llevaron a ver un barco hundido. Estuvo muy chulo! también vimos un montón de tortugas enormes y haciendo snorkel pudimos ver un tiburón de esos que van por el suelo. Estuvo muy guay! y no fue nada caro.

Si quieres saber más sobre el buceo en Tioman he escrito sobre ello en mi blog: www.meridiano180.com/ ...n-10-dias/

Mi amiga , sin embargo, continuó hasta Borneo y dice que aquella zona es increíble para bucear. Así que si puedes ir hasta allí mucho mejor.

La verdad es que hasta hace 10 minutos tenía intención de terminar el viaje en Mabul-Kapalai y Sipadan, pero he leido que quitando Sipadan, Mabul y Kapalai tienen mucho muck diving, en sitios arenosos, y que las buceadas pueden ser más espectaculares en otros sitios... Igual hacemos Sipadan y Tunku Abdul Rahman.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ikerainhi Escribió:
raponchii Escribió:

La verdad es que hasta hace 10 minutos tenía intención de terminar el viaje en Mabul-Kapalai y Sipadan, pero he leido que quitando Sipadan, Mabul y Kapalai tienen mucho muck diving, en sitios arenosos, y que las buceadas pueden ser más espectaculares en otros sitios... Igual hacemos Sipadan y Tunku Abdul Rahman.

En Mabul no tuve la suerte de bucear, pero coincidi en Sandakan con unos chicos que habían estado allí y las fotos que me enseñaron eran maravillosas
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros somos OWD, ¿merece ir o intentar ir a Sipadan sin ser nivel avanzado?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

astronomo Escribió:
Gracias

Yo he leido en guías de viajeros que Sipadan con OWD es muy recomendable, que se disfruta mucho... Nosotros también somos OWD y queremos ir. A ver si nos contesta algún forero que haya estado...
⬆️ Arriba

Super Expert

ikerainhi Escribió:
astronomo Escribió:
Gracias

Yo he leido en guías de viajeros que Sipadan con OWD es muy recomendable, que se disfruta mucho... Nosotros también somos OWD y queremos ir. A ver si nos contesta algún forero que haya estado...

Al final vamos a estar 5 días allí y haremos el AOWD, después de ponerno aquí un poco al día con el buceo.
⬆️ Arriba

Experto

astronomo Escribió:
ikerainhi Escribió:
astronomo Escribió:
Gracias

Al final vamos a estar 5 días allí y haremos el AOWD, después de ponerno aquí un poco al día con el buceo.

Ummmm interesante... ¿me puedes pasar lo que has cogido? Es que igual también nos sacamos el AOWD... Eso si, primero queremos hacer alguna salida aquí, y otras en Perhentian / Tioman.
Pásame, por favor, el hotel + buceo y los precios, si no es molestia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado:

Experto

Hola,

Yo voy a ir este mismo agosto a Malasia. Tengo intención de bucear en 2 sitios:

- Perhentian / Redang / Tioman
- Mabul, Kapalai y Sipadan

Tengo 3 preguntas:

1.- Tengo dudas en el primero de los destinos. Teniendo en cuenta que lo principal es el buceo...
¿cual recomendais de las 3 para bucear?

2.- Por otro lado he visto que las ofertas de paquetes suelen ser de 3D/2N con 4 buceadas máximo...
¿habéis realizado más buceadas que 2 por día en estas islas?

3.- Los que habéis estado... ¿Habéis cogido packs como el de 3D/2N que os comento? ¿O habéis cogido alojamiento y después el buceo por separado?

Muchas gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Malasia - Islas Perhentian - Borneo - Kuching - Kuala Lumpur - Penang - Taman Negara - Georgetown - Malaca ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes