Visado Myanmar - Birmania ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p33 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 23 de 70 - Tema con 1389 Mensajes y 481312 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En estos momentos funciona la visa on arrival para los turistas tanto entrando por Mandalay como por Yangon.

Para entrar en Myanmar también se puede tramitar el visado antes de llegar al país.
Las 2 formas mas sencillas para los españoles de tramitar el visado antes es a través de la Embajada birmana en Berlín o bien pedirlo a la llegada a Bangkok.
Los visados de turista son válidos para 28 días desde la entrada al país.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
sabuk Escribió:
Segun la LP, dice que buscan datos tuyo en internet y que averiguan tu profesion..... ?¿?¿?¿?¿?

De todas maneras no pondre nada en la profesion del visado...

No creo que se pongan a averiguar nada

Me parece que puede ser más sospechoso para ellos que dejes en blanco la profesión......pon administrativo, mecánico, o algo así
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!
Dentro de unos días tendre que ponerme a gestionar el visado.
Hoy me pase por una oficina de correos y pregunte lo de mandar los 10 euros dentro del sobre para que me retornasen el pasaporte con el visado. Me contestaron lo que ya sabeis: que no esta permitido enviar dinero en sobres. Que la maquina lo detectara seguro( me dijeron que ni me podia imaginar la alta resolución de esas maquinas). También me comentaron que la gente suele hacer giros postales.¿alguien lo ha hecho así?, ¿sabeis si el dienero se puede mandar por transferncia bancaria junto con el coste del visado?. Los que lo habeis mandado por sobre¿habeis tenido algun problema?.
Creo que alguien comento que metido el dinero dentro del pasaportey pegado con un poco de celo no te lo detectan.
¿alguien que hace poco tramitara el visado, puede comentar algo?.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo mande un mail a la embajada en Berlin, y me dijo de poner los 10E dentro de un pasaporte.

Supongo que todo el mundo lo va hacer así?

De cualquier manera, si voy a ALemania en octubre, lo mandare desde ahí mismo. Claro, solo si me encaja la fecha del visado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Melli!!!
Gracias por tu rapida respuesta. Los pondre también dentro del pasaporte.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

He tramitado el visado en la embajada de Berlín y ya me han devuelto el pasaporte con la "pegatina"... pero nada más..
¿No deberían haberme devuelto también algún papel para entregar en el control del aeropuerto?
A ver si alguien que lo haya hecho me puede sacar de la duda... ¡gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chachin Escribió:
He tramitado el visado en la embajada de Berlín y ya me han devuelto el pasaporte con la "pegatina"... pero nada más..
¿No deberían haberme devuelto también algún papel para entregar en el control del aeropuerto?
A ver si alguien que lo haya hecho me puede sacar de la duda... ¡gracias!
La pegatina que dices es el visado, es lo unico que tienes que llevar no te preocupes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chachin, cuando tiempo ha tardado? Y donde metiste los 10E jajajjajja

Lo mandaste en sobre normal o acolchado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

melli2312 Escribió:
chachin, cuando tiempo ha tardado? Y donde metiste los 10E jajajjajja

Lo mandaste en sobre normal o acolchado?
Nosotros en sobre acolchado, los pasaportes [dentro de estos el dinero], los formularios y el sobre con nuestra dirección para la vuelta. Envio certificado, no se te olvide poner el remite por si las moscas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias uribarri por la info

Nosotros metimos los 2 pasaportes y los 10€ dentro de un sobre acolchado con mi dirección escrita (para que los devolvieran en él), y ese sobre acolchado y el resto de los documentos dentro de un sobre más grandes sin acolchar dirigido a la embajada.

Han tardado algo más de 3 semanas, pero porque hubo un problema con la transferencia... la intenté hacer conel ING DIRECT y tras pasar 2-3 días me mandaban un mensaje al móvil diciendo que había un problema con la transferencia internacional y entraba a comprobar y aparecía "anulada". Lo intenté otra vez, y lo mismo.. Al final me dijeron que parece ser que tienen un filtro automático que bloquea la transferencia al aparecer la palabra "MYANMAR" (aunque está claro que la cuenta es del Deutch Bank..) que iban a intentar arreglarlo... Pero como no me llamaron, al fínal la hice con OPENBANK y sin problemas.

Seguro que si no tienes ningún problema con la transferencia en un par de semanas tienes el visado.
⬆️ Arriba

Experto

Mi novio y yo vamos a ir a Myanmar este mes de noviembre y voy a tramitar el visado a través de la embajada de Myanmar en Berlín. Pensaba meter los dos pasaportes dentro del mismo sobre y voy a hacerles la transferencia de 50 euros (por los dos), pero no sé que poner en el asunto. ¿Con poner mi nombre, por ejemplo, sería suficiente, aunque la transferencia sea para los dos?

Igual es una pregunta un poco tonta, pero es que es la primera vez que hago esto...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Saymar Escribió:
Mi novio y yo vamos a ir a Myanmar este mes de noviembre y voy a tramitar el visado a través de la embajada de Myanmar en Berlín. Pensaba meter los dos pasaportes dentro del mismo sobre y voy a hacerles la transferencia de 50 euros (por los dos), pero no sé que poner en el asunto. ¿Con poner mi nombre, por ejemplo, sería suficiente, aunque la transferencia sea para los dos?

Igual es una pregunta un poco tonta, pero es que es la primera vez que hago esto...

Yo pondría: VISA MYANMAR y el nombre y primer apellido de cada uno.
De todas maneras, no debe haber problema porque en el sobre les mandas la copia de la transferencia.
⬆️ Arriba

Experto

Chachin, si mal no recuerdo, hace 2 años cuando yo lo hice, sí que te devuelven además del visado pegado en el pasaporte un papel, que hay que entregar allí en el aeropuerto......llámales y que te digan, porque a lo mejor ahora no hace falta, y por eso no lo envían.

Respecto al tema de las transferencias, Myanmar tiene impuesto un embargo económico, y por eso podéis tener problemas a la hora de hacer una transferencia en las que ponga la palabra Myanmar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ufff yo tengo que poner 4 nombres en la tranferencia, es demasiado jajaja
Pondre el mio, que va a ser el remitente.
Voy aquí al Deutsche Bank y así llega seguro.
3 semanas, que pasada de lentos
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mí me tardó 12 días
⬆️ Arriba

Experto

Galyna Escribió:
Saymar Escribió:

Yo pondría: VISA MYANMAR y el nombre y primer apellido de cada uno.
De todas maneras, no debe haber problema porque en el sobre les mandas la copia de la transferencia.

¡Ah! Pues eso de la copia de la transferencia no lo sabía, en sus papeles no lo pone... Me imprimiré el resguardo y lo incluiré también en el sobre.
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quizá no lo pone, pero es muy recomendable incluirlo.

Todo lo que sea facilitarles a ellos la tarea de localización de la transferencia, tener que rellenar el sobre para la devolución, etc, hay que hacerlo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,
por si a alguien le interesa mi trámite con Berlín:
-10/08/2011: Realizo el envío del sobre con los formularios y el dinero en metálico dentro mediante correo certificado (8€)
-15/08/2011: Llega a la embajada de Birmania en Berlín
-19/08/2011: Salen los visados por correo desde Berlín
-29/08/2011: Me llegan los visados a mi casa.
Total: 19 días desde la petición hasta que me han llegado los visados.
Coste total de los 2 visados: (25x2+10+8)=68 €

La verdad es que al principio me daba un poco de miedo, pero realmente ha salido todo a pedir de boca.

Un saludo,

Joan
⬆️ Arriba

New Traveller

Mazinger_Z Escribió:
Chachin, si mal no recuerdo, hace 2 años cuando yo lo hice, sí que te devuelven además del visado pegado en el pasaporte un papel, que hay que entregar allí en el aeropuerto......llámales y que te digan, porque a lo mejor ahora no hace falta, y por eso no lo envían.

Respecto al tema de las transferencias, Myanmar tiene impuesto un embargo económico, y por eso podéis tener problemas a la hora de hacer una transferencia en las que ponga la palabra Myanmar.

Gracias...
Por eso lo preguntaba... me suena haber leído algun mensaje en el foro que comentaba lo mismo que me dices.
⬆️ Arriba

New Traveller

Joan1980 Escribió:
Buenas,
por si a alguien le interesa mi trámite con Berlín:
-10/08/2011: Realizo el envío del sobre con los formularios y el dinero en metálico dentro mediante correo certificado (8€)
-15/08/2011: Llega a la embajada de Birmania en Berlín
-19/08/2011: Salen los visados por correo desde Berlín
-29/08/2011: Me llegan los visados a mi casa.
Total: 19 días desde la petición hasta que me han llegado los visados.
Coste total de los 2 visados: (25x2+10+8)=68 €

La verdad es que al principio me daba un poco de miedo, pero realmente ha salido todo a pedir de boca.

Un saludo,

Joan

Hola Joan...
Además de los pasaportes (con la VISA pegada), ¿te han mandado algún documento más?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es verdad, que no se nos olvida meter el resguardo de la transferencia en el sobre, ufff cuantas cosas en que pensar!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes