Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
Votos: 0 👍
A_Drake_A Escribió:
A_Drake_A Escribió:
Galyna Escribió:
A_Drake_A Escribió:
Hola. Podrias ayudarme?. Gracias
¿Qué ayuda necesitas?
Hola. La ayuda que necesita, necesitaba porque creo que ya he conseguido sacar el billete de Bangkok-Phnom Penh, desde mobile.airasia.com. Antes intentaba hacerlo desde airasia.com y tenia problemas con el pago con la visa. Y en mobile no he tenido problema. La ayuda era para que me guiase como hacer la reserva desde mobile ya que no lo hacia bien, ahora creo que ya esta. Lo que ocurre es que me ha llegado el e-mail de confirmación junto con el billete electronico ademas de en mobile.airasia.com la confirmación de la reserva esta aprovada. Pero lo han cobrado en el banco todavia. Sabes si es normal y regularizaran el pago en las siguientes horas o los proximos días?. Gracias. Un saludo
*Pero no lo han cobrado queria decir
Es normal que tarden algo de tiempo en cargarte el pago, si te ha llegado el mail de confirmación, tienes la reserva, ya verás como te lo cargan en los próximos días
Hola. La ayuda que necesita, necesitaba porque creo que ya he conseguido sacar el billete de Bangkok-Phnom Penh, desde mobile.airasia.com. Antes intentaba hacerlo desde airasia.com y tenia problemas con el pago con la visa. Y en mobile no he tenido problema. La ayuda era para que me guiase como hacer la reserva desde mobile ya que no lo hacia bien, ahora creo que ya esta. Lo que ocurre es que me ha llegado el e-mail de confirmación junto con el billete electronico ademas de en mobile.airasia.com la confirmación de la reserva esta aprovada. Pero lo han cobrado en el banco todavia. Sabes si es normal y regularizaran el pago en las siguientes horas o los proximos días?. Gracias. Un saludo
*Pero no lo han cobrado queria decir
Es normal que tarden algo de tiempo en cargarte el pago, si te ha llegado el mail de confirmación, tienes la reserva, ya verás como te lo cargan en los próximos días
Saludos
Jeje... Estare pendiente a ver, muchas gracias por todo. Ya comentare si se ha realizado la compra. Un saaaaluudooooooo
:(( No me han cobrado todavia el billete en mobile.airasia. Es normal porque es fin de semana o porque tardan. Hay alguien que le ha pasado lo mismo?. Gracias. Un saludo
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
A_Drake_A Escribió:
:(( No me han cobrado todavia el billete en mobile.airasia. Es normal porque es fin de semana o porque tardan. Hay alguien que le ha pasado lo mismo?. Gracias. Un saludo
No te preocupes, si tienes el mail de confirmación ya esta, a mi tardaron un mes en hacerme uno de los cargos
Y si, soy de Badalona
No te preocupes, si tienes el mail de confirmación ya esta, a mi tardaron un mes en hacerme uno de los cargos
Y si, soy de Badalona
Hola vecin@ No me preocupa mucho, bueno si porque aunque lo pierda es el billete con el que me tienen que dar el visado. Supongo que con lo que he enviado, que ha sido el billete de salida de Tailandia. Al sacar el billete lo he sacado por donde tu decias en el 1er post, en mobile.com, porque en airasia.com tenia problemas con el pago. -A ver si no me enrollo mucho-lol- Entonces lo he sacado en mobile y me han enviado en un primer e-mail la confirmación y al momento otro con el billete electronico que es lo que he enviado. Dices que a ti te han tardado incluso un mes en efectuarte el cargo. Entonces me quedo mas tranquilo. Sabes si con lo que he enviado al no estar el pago realizado, tendre problemas con el vidado?. Un saludo y gracias.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
Cuando se hace una reserva de vuelo a través de la web de la compañía ¿en qué punto te preguntan si quieres facturar maleta / elegir asientos?
Es que me he puesto a hacer un simulacro y antes de poner los nombres de las personas yo no he visto nada ¿lo preguntan después o es que yo me he perdido?
Gracias
Cuando se hace una reserva de vuelo a través de la web de la compañía ¿en qué punto te preguntan si quieres facturar maleta / elegir asientos?
Es que me he puesto a hacer un simulacro y antes de poner los nombres de las personas yo no he visto nada ¿lo preguntan después o es que yo me he perdido?
Gracias
Antes de finalizar la reserva te sale lo del equipaje y si quieres seleccionar asiento.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2010 Mensajes: 1403
viruss Escribió:
laura96 Escribió:
Gracias
Antes de finalizar la reserva te sale lo del equipaje y si quieres seleccionar asiento.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Por cierto, yo acabo de coger un vuelo y no pude evitar pagar el asiento. Por defecto viene una tasa de unos 10 € porque te adjudican los mejores, los de la salida de emergencia. Se puede cambiar a uno standard, de poco más de 1 €, pero no vi opción de no elegir asiento.
Al menos en la página principal de Air Asia.
Indiana Jones Registrado: 27-07-2009 Mensajes: 1255
Edito para decir que he conseguido hacer el pago con la visa de ING que sí está en la plataforma de pago seguro, y recibido el itinerario en el correo. Así que si los intentos de la mañana no suponen ningún cargo, todo bien.
Por cierto, que mientras tanto los precios subieron.
______
Hola a todos.
Estupendo lo de AirAsia. He intentado comprar un vuelo esta mediodía, antes de ver aquí los problemas habituales con esta compañía.
Los primeros intentos de pago fallaron, después me di de alta como cliente y volví a intentarlo y entonces recibí un aviso de duplicación de booking, después vi que había un localizador (que aparecía poniendo la fecha y el origen y el destino, pero que no reconocía si lo escribía directamente), y ahora ya no aparece ni siquiera ese localizador.
Con lo que no sé si tengo algo hecho o no, si me van a aparecer cuatro cargos en la tarjeta sin ningún vuelo o qué narices pasa. Y ahora no me atrevo a reintentar nada mientras no esté seguro.
Yo no he tenido ningun problema al efectuar la reserva con airasia, lo unico que me dejo preocupado y me gustaria que me dejeis tranquilo lo que teneis experiencia con la compañia , es que al afectuar las cuatro reservas con air asia para mi proximo viaje a thailandia , he realizado el check in on line y el nombre de mi acompañante lo varia , no coge el primer apellido sino directamente el segundo.
Supongo que en el momento en el que comprueben el passport y su nombre completo no habra problema pero me gustaria una pequeña ayuda o aclaración por vuestra parte.
yo no he tenido ningun problema al efectuar la reserva con airasia, lo unico que me dejo preocupado y me gustaria que me dejeis tranquilo lo que teneis experiencia con la compañia , es que al afectuar las cuatro reservas con air asia para mi proximo viaje a thailandia , he realizado el check in on line y el nombre de mi acompañante lo varia , no coge el primer apellido sino directamente el segundo.
Supongo que en el momento en el que comprueben el passport y su nombre completo no habra problema pero me gustaria una pequeña ayuda o aclaración por vuestra parte.
Con el nombre y un apellido puestos correctamente es suficiente.
Indiana Jones Registrado: 22-12-2007 Mensajes: 1548
Estoy intentando ver en la web de airasia los kg de maletas.
He visto por ahí 15 kg, pero también 40 kg.
No sé si hay que pagar algo mas por los kg.
¿Alguien sabe algo de esto?.
Veo que los vuelos internos son baratos pero no sé si con muchos kg me subira mucho el precio.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
jchgir Escribió:
Estoy intentando ver en la web de airasia los kg de maletas.
He visto por ahí 15 kg, pero también 40 kg.
No sé si hay que pagar algo mas por los kg.
¿Alguien sabe algo de esto?.
Veo que los vuelos internos son baratos pero no sé si con muchos kg me subira mucho el precio.
Sin pagar más permite facturar 15€, pero pagando más te permite facturar hasta 40kg. Por persona.
Puedes contratar como extra el exceso de kg. Al hacer la compra en su web (dependiendo del destino cuesta más o menos).