Visitar Kuala Lumpur y Excursiones desde allí ✈️ p43 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 14 de 46 - Tema con 909 Mensajes y 438165 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo con información sobre que visitar en Kuala Lumpur.

Que visitar en Kuala Lumpur: Torres Petronas, Torre Menara, Petaling Street, Jalan Alor, Little India...

Excursiones desde Kuala Lumpur: Batu Caves, Malacca, Port Dickson...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISITAR KUALA LUMPUR Y EXCURSIONES DESDE ALLÍ  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Voy a estar de viaje por Vietnam y habíamos pensado en acabar el viaje o en si vapore o Juana lumpur. Pasaríamos tres días. Creéis que merece la pena? S barato o es muy caro?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Berlin Escribió:
Hola, al final pasaremos en KL 2 días y os pido consejo sobre qué hacer.

He estado mirando y las alternativas que hay son:

-Cuevas de batu, que no parece nada del otro mundo (y más si has estado en la India)

-Melaca, camino de Singapur. No sé si merec la pena parar porque no parece que haya nada apasionante, o al menos las fotos que he visto, pfff.

-Excursión de las luciérnagas: decepciona a todo el mundo.

-Excursión a la cueva KOTA GELANGI, desde Jerantut, y luego de ahí cogemos el tren a Singapur.

Nuestro final de viaje es este:

11 M – Yogyakarta - Kuala Lumpur
12 X – Kuala Lumpur
13 J – Kuala Lumpur
14 V - Kuala Lumpur -Singapur
15 S Singapur-Madrid (sale a las 9 de la noche el vuelo, tenemos bastante parte del día)
16 D Llegada a Madrid

Alguien me da algún consejo de qué hacer? En Kuala Lumpur queremos estar lo justo y no tenemos tiempo de ir a Taman Negara

Hola Berlín,
a que hora llegais de Yogy? Porque con 1 día y medio completito en Kuala veis lo básico.
Lo imprescindible : las Petronas iluminadas.
Si bajas a Singapur en bus vale la pena parar en Melaka ya que te va de camino.
Singapur es una ciudad muy interesante para mi punto de vista y le daría mas días que a Kuala.

Pero para gustos hay colores
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Shelen Escribió:
Voy a estar de viaje por Vietnam y habíamos pensado en acabar el viaje o en si vapore o Juana lumpur. Pasaríamos tres días. Creéis que merece la pena? S barato o es muy caro?

Singapur comparado con otros países del SE asiático es mas caro, sobretodo el alojamiento. Comida y transporte es económico.
Kuala Lumpur es mas o menos un estilo de precios a Bangkok.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por tu rápida respuesta. Crees que merece la pena ir dos tres días a Juana lumpur antes de regresar a España?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Shelen Escribió:
Gracias por tu rápida respuesta. Crees que merece la pena ir dos tres días a Juana lumpur antes de regresar a España?

Pero hij@ mío, ¿dónde está eso de Juana Lumpur?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Shelen Escribió:
habíamos pensado en acabar el viaje o en si vapore o Juana lumpur.

Lo he pensado detenidamente y mucho mejor que irte a si vapore o a Juana Lumpur, es que te vayas a Ko-Jong.
Eso sí que vale la pena.
Un saludo, maj@
⬆️ Arriba

Experto

Perdón pero es que escriño desde un móvil y tiene puesto el corrector. Ha sido un simple fallo. Tampoco hace falta intentar faltar el respeto majete
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ah, es que parecía que estabas de broma.
Pues te recomiendo Singapur, vale muchísimo más la pena que Kuala Lumpur.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Berlin Escribió:
Hola, al final pasaremos en KL 2 días y os pido consejo sobre qué hacer.
Alguien me da algún consejo de qué hacer? En Kuala Lumpur queremos estar lo justo y no tenemos tiempo de ir a Taman Negara

Pues está claro que la mejor opción es irse un día antes a Singapur y dedicarle más tiempo a esta ciudad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que KL también merece una visita. Dos días está bien. Uno y medio para visitar la ciudad y yo recomendaría sin duda no perderse Putrajaya. Se va en tren en 30 minutos y se visita en una tarde (2 horas en taxi que te va enseñando los puntos más característicos de la ciudad cuesta 75RM). En día y medio visitas las Petronas (de noche son espectaculares), la torre Menara, el centro (Little India y China Town), Merdeka sqare, la Mezquita nacional y algún centro comercial (Times Sqare y el de las Torres). Es verdad que Singapur es precioso, pero creo que KL también hay que visitarlo. Y lo dicho, no te pierdas Putrajaya que es distinto a lo que vemos normalmente (una ciudad creada de la nada para albergar la capitalidad de Malasia, con avenidas enormes, edificios espectaculares....).
⬆️ Arriba

Experto

dielopcas Escribió:
Yo creo que KL también merece una visita. Dos días está bien. Uno y medio para visitar la ciudad y yo recomendaría sin duda no perderse Putrajaya. Se va en tren en 30 minutos y se visita en una tarde (2 horas en taxi que te va enseñando los puntos más característicos de la ciudad cuesta 75RM). En día y medio visitas las Petronas (de noche son espectaculares), la torre Menara, el centro (Little India y China Town), Merdeka sqare, la Mezquita nacional y algún centro comercial (Times Sqare y el de las Torres). Es verdad que Singapur es precioso, pero creo que KL también hay que visitarlo. Y lo dicho, no te pierdas Putrajaya que es distinto a lo que vemos normalmente (una ciudad creada de la nada para albergar la capitalidad de Malasia, con avenidas enormes, edificios espectaculares....).
Buenas,
Donde cojes el taxi para hacer el recorrido por Putrajaya, megustaria hecerlo a la tarde y luego quedarme a cenar, he visto que se puede cenar en una especie de crucero.
www.cruisetasikputrajaya.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por vuestras respuestas, pero en realidad preferiríamos ver algo más de naturaleza en vez meternos ahí la ciudad a machete.
Pero bueno, todas las opiniones son interesantes.
Ya os contaremos qué decidimos.
⬆️ Arriba

Super Expert

El taxi se coge directamente en la estación de tren de Putrajaya-Ciberjaya. Es precio fijo, va con cupones como los del aeropuerto de KL.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo he mirado lo de Putrajaya y con todos mis respetos, me parece lo menos apasionante del mundo... Edificios modernos y demás. No sé si algo se me escapa...
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días forer@sss..

A ver si alguien me puede ayudar....

¿ Sabeis como puedo ir de Putrajaya al circuito de velocidad de Sepang ?

¿ Cual es la forma mas rápida , taxi ? y en este caso, ¿Cuanto me costaria?

O ¿ Hay alugna forma de ir en tren o aubobus que me deje en el circuito o bastante cerca ?

Creo que he leido que de Kl sentral a Putrajaya-Ciberjaya puedo ir en tren, no?

Esque al final estaré en KL 2 noches y 2 en Putrajaya. (Sabado y Domingo)

Gracias a todos de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s.

Ya sé como voy a desplazarme desde KL o Putrajaya al circuito de velocidad de Sepang , lo cuelgo por si le puede venir bién a alguién.

En autobús o taxi

Coger el autobús que sale de la estación de autobuses Jalan Duta en KL a KLIA. En KLIA, coger un taxi o el Omni-bus que va al Circuito de Sepang. Como alternativa, coger el autobús de la estación de Sentral a la terminal Low Cost Carrier (LCCT), cerca de KLIA. Este bus para justo en frente de Sepang.

En tren

Desde la estación de Kuala Lumpur Sentral, tomar un tren a Komuter Nilai o la ERL (Link Express Rail) a Kuala Lumpur International Airport (KLIA). Desde Nilai y KLIA, se puede coger un taxi o el ómnibus Sepang que le llevará a este circuito, a 10 minutos de KLIA.

Desde Putrajaya coger el tren en la parada Putrajaya&Cyberjaya dirección KLIA y de ahí taxi o Onmi-bus.

Espero que me haya explicado bien.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Ok, vale tio, pues muchas gracias por compartir la info. Vas tu solo?? si quieres nosotros vamos 3.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la invitación firvi.

Nosotros también somos 3 , y allí nos juntaremos con otros 2 amigos.

Seguro que nos vemos por allí

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s y como siempre muchas gracias por la gran ayuda que brindáis desinteresadamente.
Ya solo queda un mes para nuestro viaje a KL y Thailandia. Este año habría querido conocer finalmente las Perhentians pero como viajamos en Diciembre finalmente hemos decidido buscar el buen tiempo en Thai. Tengo una duda importante, estaremos dos días completos en Kuala Lumpur y dudo sobre qué visitas podemos hacer desde allí en solo dos días. Con un día completo en KL es suficiente para ver la ciudad y visitar Batu Caves, para así poder ir al día siguiente a pasar el día a Malacca?. En principio descartamos Taman Negara por la falta de tiempo. Ópináis que un día en KL y un día en Malacca es demasiado precipitado?. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malasia existe  Publicado:

Willy Fog

Chabel Escribió:
Hola a tod@s y como siempre muchas gracias por la gran ayuda que brindáis desinteresadamente.
Ya solo queda un mes para nuestro viaje a KL y Thailandia. Este año habría querido conocer finalmente las Perhentians pero como viajamos en Diciembre finalmente hemos decidido buscar el buen tiempo en Thai. Tengo una duda importante, estaremos dos días completos en Kuala Lumpur y dudo sobre qué visitas podemos hacer desde allí en solo dos días. Con un día completo en KL es suficiente para ver la ciudad y visitar Batu Caves, para así poder ir al día siguiente a pasar el día a Malacca?. En principio descartamos Taman Negara por la falta de tiempo. Ópináis que un día en KL y un día en Malacca es demasiado precipitado?. Gracias.

Hola Chabel,
Trasladoi tu mensaje a este hilo que se ajusta más a tu consulta.
Si te organizas bien, en un día puedes ver las Batu Caves y lo principal de KL, las Petronas (por fuera, claro está) y la zona de La Mezquita Nacional y Chinatown para mí es lo imprescindible, la Torre Menara también me egustó, aunque si no vas a subir, desde cualquier lado la verás.
Así el otro día se lo puedes dedicar a Melaka aunque, como opinión personal, estando tan poquito tiempo prescindiría de Melaka y le dedicaría los dos días a KL que me encantó

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Malasia - Kuala Lumpur - Transporte En Kuala Lumpur - Aeropuerto De Kuala Lumpur - Hoteles En Kuala Lumpur ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes