Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
No has cometido ningún error jr24 Mi trabajo es unir hilos
Referente al hotel... Me lo pensaría 2 veces.
Es una pena que no os quedeis al menos un par de noches en Kuala Lumpur para ver las Petronas iluminadas y disfrutar el ambientillo. Putrujaya puede estar bien para visitarla una tarde pero alojarse allí...
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
abaquo Escribió:
Pues he alquilado 3 coches este verano en Malasia, 2 con Hertz y uno con Kasina, empresa local. En el KLCC no hay coches de alquiler, todas las compañías están en el KLIA. Lo había reservado por tfno en la central española y curiosamente no me pidieron ni datos de tarjeta ni prepago alguno, pero al llegar allí todo estuvo correcto.
Tras mirar varias compañías opté por Hertz ya que me permitía entregarlo en Johor Bharu, pero en Malasia los alquileres no son baratos.
Tienes los precios en mi diario www.losviajeros.com/Blogs.php
Pero déjale al chico el enlace directo a tú blog, que se va a cansar de buscar entre tanto diario
Estoy pensando... Y si no alquilo coche y me muevo del marriot putrajaya al centro de kuala lumpur en el LTR (tren) , pero la duda es: ¿Como puedo ir del Marriot putrajaya a el circuito de sepang?
He visto que el LTR llega a el aeropuerto KLI pero de ahí andando al circuito hay unos 13 km y pico... Va a ser que no.
¿Alguien sabe de que manera desplazarme al circuito sin perder mucho tiempo , o , al final me toca alquilar el coche ?
Hola, yo también voy a ir al circuito, anduve mirando y en la pagina del circuito no pone mucho, la verdad, les escribi un mail y no me han respondido. Si vas hasta el aeropuerto creo que de ahí si que salen autobuses para el circuito.
sino una vez en kuala lumpur preguntando, yo creo que tiene que haber alguna manera de ir
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12322
firvi Escribió:
hola, yo también voy a ir al circuito, anduve mirando y en la pagina del circuito no pone mucho, la verdad, les escribi un mail y no me han respondido. Si vas hasta el aeropuerto creo que de ahí si que salen autobuses para el circuito.
sino una vez en kuala lumpur preguntando, yo creo que tiene que haber alguna manera de ir
Creo que el mismo jr24 ha encontrado la solución para este desplazamiento
Aquí puedes ver su mensaje: www.losviajeros.com/ ...83#2884683
Recien aterrizado de malasia, kuala, cameron, langkawi, penang y perhentian.
Muy bien todo aunque nos a llovido bastante, ya ire haciendo diario y si puedo metere alguna fotillo.
Gracias a todos por la ayuda prestada, si puedo yo también lo hare.
recien aterrizado de malasia, kuala, cameron, langkawi, penang y perhentian.
Muy bien todo aunque nos a llovido bastante, ya ire haciendo diario y si puedo metere alguna fotillo.
Gracias a todos por la ayuda prestada, si puedo yo también lo hare.
Espero ansioso tu diario, pues hay sitios en los que has estado que yo también visitare.
Hola chicos, os leo con atención que acabo de llegar a KL y estoy decidiendo hacia qué costa voy si las Perhentian o Langkawi. Me acaban de decir que las Perhentian las cierran en breve porque sube la marea, así que, supongo que empezaré por allí. ¿O son muy parecidas y con unas sobra?
¿Sabéis de algún alojamiento tipo hostel en las Perhentian?
Para llegar, he leído que se puede ir en el tren de la selva, ¿alguien lo ha cogido?
Muchas gracias!!
76valencia Escribió:
Hola chicos, os leo con atención que acabo de llegar a KL y estoy decidiendo hacia qué costa voy si las Perhentian o Langkawi. Me acaban de decir que las Perhentian las cierran en breve porque sube la marea, así que, supongo que empezaré por allí. ¿O son muy parecidas y con unas sobra?
Para llegar, he leído que se puede ir en el tren de la selva, ¿alguien lo ha cogido?
Muchas gracias!!
Sobre las Perhentian, tienes este otro hilo: www.losviajeros.com/ ...php?t=6683
Si buscas alojamiento tipo hostel lo mejor será que te decidas por Kecil
Muchas gracias!!
Hola,nosotros acabamos de volver de Malasia y hemos estado en Langkawi.
A excepción de un par de horas que nos llovió el resto de los días no llovió nada durante el día(por la noche sí llovia),eso sí,los días parcialmente nublados,pero se agradecia ya que hace un calor horrible.
Yo te recomiendo Langkawi,te va a hacer mejor tiempo y ademas la isla es enorme(por lo que tienes mas cosas que hacer) y las playas son preciosas.
Te recomiendo la playa en la que estaba mi hotel el Mutiara Burau,está algo alejada pero esto hace que no haya apenas gente y las vistas desde la playa son espectaculares.
También estuvimos en la playa del hotel Tanjung rhu,impresionante.En esta playa cuando baja la marea se abre una lengua de tierra a traves del mar que comunica la playa con una islita cercana.
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Coincido totamente con tereshade,Langkawi es fascinante,como debio ser phuket hace 40 años o así.En pantai kok done esta el hotel Mutiara, la verdad es que la playa es chulisima y muy tranquila si la comparas con pantai cenang o pantai tengahPero vamos,que toda la isla es bastante tranquila y con muchas cosas por ver y para hacer.Yo aun lo estoy flipando!!
jr24 Escribió:
Buenas noches a tod@s.
Por aquí ando ultimando detalles porque pasado mañana partimos hacia KL. ¡¡¡Biennn!!!
A ver chicos si alguién me puede ayudar....
¿ Alguién me puede recomendar lugares de masajes "serios" en la zona de Bukit Bintang/China town? y a poder ser económicos.
Cuando estuve en Tai quede fascinado con los "peazo" masajes que me dieron..... Y baratito....... Que recuerdos......
Gracias a todos de antemano
Hola!
En Bukit Bintang hay muchisimos sitios para masajes, aunque no entiendo a que te refieres con serios
En el Sentral Market, en la planta de arriba, hay otro garito que, al menos a priori, tiene pinta mas 'seria' aunque el precio también lo es
Hola, llego a Kuala Lumpur el día 20 de este meś, como llego a la noche con airasia el metro estará cerrado. Alguien sabe si se puede ir en bus a cosa de las 11 de la noche.
Saludos
Edito para poner esta información la cual ha respondido de pasada mi pregunta y la pongo para que pueda servir a otro viajero.
Quote::
En Kuala Lumpur existen dos aeropuertos principales. El Kuala Lumour International Airport (KLIA) y la terminal de Low Cost Carrier (LCCT). Este último, aunque se trata de una terminal más del gigante aeropuerto de Kuala Lumpur conviene diferenciarlo bien porque se encuentra a más de 20 kilómetros de distancia y eso nos puede dar una sorpresa desagradable si nos confundimos.
KLIA (Kuala Lumpur International Aierport Carrier) Se encuentra a unos 50 km. De distancia del centro de Kuala Lumpur en dirección sur. Fue diseñado por Norman Foster e inaugurado el 1998. La construcción costó 2,5 billones de dólares y su moderna estructura de cristal y acero la colocan en uno de los mejores aeropuertos del mundo.
Cómo llegar al centro desde KLIA:
En tren:
El KLIA Express te deja directo a la estación KL Sentral en 28 minutos. Hay trenes desde las 5 de la mañana hasta la medianoche cada 15 minutos aproximadamente. El billete sale por 35 ringgits.
En bus:
Existen dos compañías de autobuses útiles: el Airport Coach y el Star Shuttle. La primera os dejará en la KL Sentral mientras que la segunda os dejará en Kota Raya y Pudu Raya (muy cerca de la zona de Chinatown). Ambos cuestan 10 ringgits la ida y operan entre las 6 de la mañana hasta la medianoche.
En taxi:
Si os toca coger taxi debéis comprar cupones en el aeropuerto de Airport Limo antes de salir del aeropuerto. Pide por un taxi económico (budget taxi) el precio es fijo hasta Kuala Lumpur por 74,80 ringgits.
Cómo llegar al centro desde LCCT (Low Cot Carrier Terminal)
Si en lugar de venir de un vuelo internacional vienes procedente de un país asiático en un vuelo operado por una low cost como Air Asia entonces aterrizarás en LCCT.
No existe una línea de tren así que la única opción posible es el bus o el taxi.
En bus:
Tanto Skybus como Aerbus operan con trayectos directos a KL Sentral por 9 y 8 ringgits respectivamente y salen cada media hora aproximadamente entre las 6 de la mañana y las 12 de la noche.