Playas de Malasia-Qué Islas elegir? Redang, Tioman, Kapas ✈️ p19 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 20 de 47 - Tema con 924 Mensajes y 542328 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
@Faluga
Hola acabamos de llegar de recorrer Malasia durante 23 días y puedo decirte que Langkawi es un sitio espectacular.Nosotros nos quedamos en Pantai Cenan,a mi entender la mejor zona si quieres salir a la noche para tomar algo,cenar,comprar,etc...Fuimos sin alojamiento previo y la verdad que nos costo bastante encontrar algo que se adecuase a nuestro presupuesto y a mis limitaciones fisicas.Al final nos alojamos en Charlie Bungalows a 100 metros de la arena de la playa.Te recomiendo que empieces a mirar alojamiento para tener una idea ya que aunque es una isla muy turistica dentro de Malasia,no es para nada comparable en infraestructuras con por ejemplo Tailandia donde la oferta es inagotable.En los 6 días que hemos pasado de fabula en Langkawi pude darme cuenta que la capacidad hotelera es escasa y por eso te recomiendo llevarte algo reservado ya desde aquí.En la fecha que vas no es temperoda alta pero hay que tener en cuenta que la isla recibe 3 vuelos semanales de finnair y otros 3 de otra compañia rusa(no recuerdo el nombre) y por eso casi todos los hoteles buenos estan muy solicitados.
Si necesitas que te deje alguna información mas detallada solo tienes quepedirla,para mi sera un placer ya que yo también fui muy bien asesorada por miembros de este portal y me gustaria devolver el favor.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

monique_gvc Escribió:
Cual es la mejor forma para ir de Kuala Lumpur a Redang? Hay algún vuelo directo?

Es que he visto que en Air Asia hay un vuelo de Kuala Lumpur a Kuala Terengganu, pero desde allí habría que ir en barco a Redang.

Sabeis si hay algún vuelo de Kuala Lumpur a Redang?

Muchas gracias!!!

Berjaya tiene vuelos de KL a Redang, en KL salen del aeropuerto de Sultan Abdul.
⬆️ Arriba

Experto

Hola el año que viene para malasia con sus perhentian,gracias a tod@s por la información que dais.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe que tal esta Tioman actualmente en tema de monzon? Es posible ir?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS  Publicado:

Super Expert

Ir a las playas de Malasia peninsular (Radang ...) en Agosto es seguro? pregunto x las lluvias, monzones...
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS  Publicado:

Moderador de Zona

alaelma Escribió:
Ir a las playas de Malasia peninsular (Radang ...) en Agosto es seguro? pregunto x las lluvias, monzones...
Gracias!!

Hola,
Traslado tu duda a este hilo.
Agosto es perfecto para la costa este de Malasia ( Redang, Tioman, Perhentian).
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hoola, nosotros vamos a malasia en julio, estamos dudando entre langkawi y perhentian, ¿qué me recomendais?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Perhentian solo tiene playa y esnórquel y son dos islitas muy pequeñas. Langkawi tiene muchísimo más que ofrecer en casi todo, son muchas islas, pero hay monzón en julio.
Echa un vistazo a mi diario, hablo de las dos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracia abaquo. Me llama más la atención langkawi, pero claro si no es buen tiempo para ir allí, creo q nos vamos a decidir por perhentian.
Vamos en coche de alquiler, ¿alguien ha hecho el trayecto por carretera de georgetown a Perhentian por carretera?. Por via michelín sale q son 5 horas, pero no sé si es muy optimista, ya q parece mala carretera de curvas y eso.
⬆️ Arriba

Admin

luype Escribió:
gracia abaquo. Me llama más la atención langkawi, pero claro si no es buen tiempo para ir allí, creo q nos vamos a decidir por perhentian.
Vamos en coche de alquiler, ¿alguien ha hecho el trayecto por carretera de georgetown a Perhentian por carretera?. Por via michelín sale q son 5 horas, pero no sé si es muy optimista, ya q parece mala carretera de curvas y eso.

Las Perhentian son islas, no hay carretera para llegar a ellas, aparte desde Georgetown hasta las Perhentian son bastantes más horas de lo que comentas, tienes que atravesar Malasia desde el oeste al este ya que Georgetown está en un lado y las Perhentian en el otro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, hasta kuala besut que es donde salen las lanchas para las islas me dice q son 354 km. Y de forma aproximada me dice 5 horas, pero claro no se sabe en verdad lo q será. Gracias de todas formas. Es q la otra opción, en avión, veo q es un lío, porque tienes q ir hasta kota bharu, desde ahí en taxi, yo q sé, q empiezas a calcular y te salen también un montón de horas, además con el lío de maletas, facturación etc. No sé.
Por otro lado, dudo también entre besar y kecil. Queríamos estar en una playa tranquila, (parece q es mejor besar) pero luego por la noche poder ir a cenar a distintos sitios cada noche. No sé si estará demasiado solo o lejano como para de noche poder ir a los otros hoteles para probarlos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Abaquo, gracias por tu diario. Es muy divertido y se puede sacar mucha información. Me lo estoy leyendo tranquilamente, porque hay mucho q aprender de ahí.
Por lo q veo fuiste de cameron a kuala besut, y dices q la carretera estaba muy bien. Pues igual le doy la vuelta al circuito q iba a hacer....
Yo iba a tanah rata, de ahí a georgetown y de ahí a kuala besut. Igual es mejor hacer tanah rata, kuala besut, y de vuelta georgetown. Teniendo en cuenta q debo acabar en georgetown q es de donde sale mi vuelo a singapour. Es dificil imaginarse una carretera por mitad de la selva....
En fin, en el hotel q estuviste de Besar ¿te pareció mejor estar en éste o en los de la zona sur de la isla, que parecen más acompañados unos con otros?.
Uff, cuantas preguntas, perdón, pero son tantas las dudas q tengo, y tan pocas personas las q tienen información de ese lugar!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
El próximo día 30 de abril, me voy 20 días a Malasia.
Voy a estar en Kuala Lumpur, pero ya tengo mirados varios viajes, como a Bangkok, Angkor y Singapur. Pero me falta una escapada a alguna de las islas. La verdad es que no se a cual ir. Me podeis ayudar a escoger?, no se cual será la más adecuada respecto a la época del año en la que voy. He leido en el foro que en las playas de Tioman hay unas pulgas bastante peligrosas y que en Langkawi las mejores playas están dentro de resorts. La gente habla muy bien de las Islas Perhentian. Necesito vuestra ayuda. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola monique_gvc.
Gracias por tu respuesta. Por supuesto que cuando vuelva te contaré todas mis impresiones sobre los sitios que me dices.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en Malasia  Publicado:

New Traveller

Hola a todos! gracias primero por la info es muy útil.
En Agosto nos vamos a conocer por primera vez el sudeste asiático. Tras 2 semana largas por Vietnam ,Camboya vamos a ir desde Siem Reap a Malasia. La idea es ir a las playas. Por lo que he leído en la 1era de Septiembre
en la costa este debería de tener pocas lluvias.
La duda es que isla escoger: Redang o Perhentian?
La idea es bucear, alguna excursión , etc. Teniendo una semana. También que por la noche se puede tomar algo, tampoco fiesta fiesta……. Además comentar algun hotelillo básico :cabaña con baño..
Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en Malasia  Publicado:

Moderador de Zona

manuviaje Escribió:
Hola a todos! gracias primero por la info es muy útil.
En Agosto nos vamos a conocer por primera vez el sudeste asiático. Tras 2 semana largas por Vietnam ,Camboya vamos a ir desde Siem Reap a Malasia. La idea es ir a las playas. Por lo que he leído en la 1era de Septiembre
en la costa este debería de tener pocas lluvias.
La duda es que isla escoger: Redang o Perhentian?
La idea es bucear, alguna excursión , etc. Teniendo una semana. También que por la noche se puede tomar algo, tampoco fiesta fiesta……. Además comentar algun hotelillo básico :cabaña con baño..
Muchas gracias!

Bienvenido al foro!
Traslado tu mensaje a este hilo.
Yo sólo he estado en Perhentian y ya te digo que de fiesta nada
En este mismo hilo páginas atrás tienes información reciente de Redang.
Sobre Perhentian tenemos este otro exclusivo: PERHENTIAN ( Malasia): hoteles, transportes...

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:
Es la primera vez que entro en este foro, y necesito ayuda, y mucha , por cierto.
Yo estoy loca con el sudeste, he podido ir a Tailandia y bali, y este verano quiero repetir esta zona de asia.
Mi idea es ir a Singapur, KL y acabar con playita 5 días...He visto que hablan bien de Penang¿me podéis decir algo?¿es posible ir desde kL a Penang en medio de trasporte terrestre?
Gracias.
Por cieto, de paso.... Que tal els volar con Air Asia?
⬆️ Arriba

Super Expert

Penang es muy recomendable, pero si estás pensando ir hasta allí buscando playa te lo desaconsejo . Yo desde allí realicé el viaje hasta Kuala Lumpur en autobús, hay muchos horarios de salida a lo largo del día y son muy cómodos. En cuanto a Air Asia los dos trayectos que hicimos con ellos sin ningún tipo de problemas y muy puntuales.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Camsan:
A que te refieres de q no es muy recomendable?son malas las playas?
Y de lo de volar con air asia....merece la pena lo que se ahorra por billete?
Lo q he visto en la pag web, es que para las fechas q busco, aun no han publicado los precios o es que ya no queda nada, q me pareceria raro pero....
Y moverte por allí? Nosotros en bali alquilamos moto, y aunque el trafico era una locura, merecio la pena.
Perdona que sea una pesada, pero me podias dar mas datos y recomendaciones.
Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

alpebay, por Air Asia no te preocupes. Yo ya he volado con ellos en varias ocasiones y muy bien. Más quisieran las compañías de bajo coste de aquí ser como Air Asia. Para este verano también he cogido vuelos con ellos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes