Language:

Archivo 01/04/2014 - Siem Reap- Templos Angkor (Camboya) ✈️ p17 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 51, 52, 53  Next
Page 28 of 53 - Topic with 1050 messages and 83750 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola:
Yo tengo la intención de visitar los templos durante dos días,asi que no me queda otra que comprar el ticket de 3 días o bien 2 de un día.
¿Alguien me puede actualizar los precios de los tickets para 1 y 3 días?
Gracias.
Back to ⬆️

Admin

Rilo wrote:
Hola:
Yo tengo la intención de visitar los templos durante dos días,asi que no me queda otra que comprar el ticket de 3 días o bien 2 de un día.
¿Alguien me puede actualizar los precios de los tickets para 1 y 3 días?
Gracias.

Es así, como han comentado mariquilla84 y pichi-puchi
20$ el de un día, 40$ el pase de 3 días -con una semana para usarlo- y 60$ el de 7 días -con un mes para usarlo-.

Coincido en que las sesiones intensivas son una paliza...barro, lluvia, sol, calor, etc. Yo prefiero madrugar y dedicarle las mañanas, y después salir a comer fuera (personalmente no me gusta como se come dentro del parque) y dedicarle un ratito a la piscina del Sofitel y volver cuando el sol ha bajado un poco...cuando se va con niños hay que organizarse para no extenuarlos
Back to ⬆️

Super Expert

Ok annakin,gracias por la info.Nos organizaremos sobre la marcha.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!

Alguien sabe como están los templos tras las últimas inundaciones por el Sureste Asiático?

Gracias!
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo estuve hace diez días y todos bien menos uno que si que estaba inundado, pero no recuerdo el nombre.
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros llegamos hace dos días, y si bien nuestro primer día en los templos 7/10 estaba todo bien, el segundo ya tenia algunos inundados y no pudimos acceder. En los que si se podia habia que hacer malabarismos para sortear al barro y el agua.
El día que nos vinimos 9/10, habia subido muchisimo el nivel del rio y es posible que los templos estuvieran peor..
Hemos hecho la ruta con un guia estupendo, si alquien está interesado que me lo diga y le facilito el mail..siempre está bien ir con alguien que te cuenta todas las cosas de cada templo, que te muestra los detalles,nosotros quedamos muy contentos.
En la ciudad comimos en Le Malraux, junto enfrente de la entrada al mercado nocturno. Lo recomendamos totalmente, comimos ahí todos los días y muy bien.
Saludos a todos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola pasadena!!
Nosotras vamos la semana que viene y ya que dice que el guía te gustó mucho, me podrías pasar el email? cuanto dinero os costo??
Muchas gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

mariarosa_ wrote:
Hola pasadena!!
Nosotras vamos la semana que viene y ya que dice que el guía te gustó mucho, me podrías pasar el email? cuanto dinero os costo??
Muchas gracias
Te he mandado un mp
Back to ⬆️

Indiana Jones

Por que no pasas el email por aquí y así nos sirve también a los demas?
Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo por mi estaria encantada Malena88, pero este chico me pidió que su mail no circulara por ningún sitio de acceso público, ya que está haciendole la competencia a la agencia que lo contrata. Si esta se entera lo echa sin pensárselo dos veces. Yo se lo doy a todo el que me lo pida, pero en privado. No quiero fastidiar a esta persona de ninguna manera.
Espero que me entiendas.
Un saludo ;P
Back to ⬆️

Indiana Jones

Todo un detalle por tu parte y ttalmente comprensible.No problem
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias pasadena!!!
Lo acabo de leer
Por cierto....habla español??

Mercii de nuevo
Back to ⬆️

Silver Traveller

También siem reap está inundado??
Estamos un poco desesperadas con tanta lluvia......podremos ver todo lo que tenemos previsto???? ufffff
Back to ⬆️

Travel Addict

mariarosa_ wrote:
Estamos un poco desesperadas con tanta lluvia......podremos ver todo lo que tenemos previsto???? ufffff
Claro que habla español,no perfecto, pero bastante bien. Hay veces que no entiende el sentido de algunas cosas que le dices, pero te presta mucha atención y tiene mucho interés por hacerlo bien y por aprender todo el español que le podamos aportar.:)
Pues Siem Reap el domingo 9 estaba empezando a inundarse porque el rio Stung que atraviesa la ciudad había crecido mucho. En algunas zonas algo más alejadas del centro el agua llegaba por las rodillas, pero ya no se cómo andará la cosa. De todas formas la mayoria de hoteles están en la carretera del aeropuerto y están lejos del rio..
Si le mandas un mail a este hombre le puedes preguntar y obtienes información de primera mano.

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Yo estuve hace menos de 15 días en Siem Reap. Desde Phu Quoc (Vietnam) volé a Ho Chi Minh y desde allí a Siem Reap.
La verdad es que con el guía que nos enseñó los Templos de Angkor no tuve mucha suerte, auqnue los templos son tan alucinantes que flipé igualmente auqnue el guía fuera un poco patatilla.

Lo que sí que fue una pasada es el conductor del Tuk-tuk. Muy educado, suuuper amable y sonriente, unos 29 años, en fin , que nos hizo un viaje de lo más agradable!!! Con deciros que el ultimo día nos queria invitar a su casa a comer!!!!! Una pena que ya no nos diera tiempo!!!.

Él nos explicó que el tema de los tuc tuc era complicado, porque ellos trabajan con hoteles fijos y entre ellos, pues claro esta no se ayudan mucho para entrar a trabajar en los Hoteles.

Os paso su mail (el pobre se lo hizo de propio para darnoslo!!!), porque de verdad era suuuper majo!!!! Le cogimos muchisimo cariño!!!!

Se llama Tom (o al menos así suena)

(editado por moderador: Galyna)

Si váis y contactais con él, no os arrepentireis. Os irá a buscar al aeropuerto y ya veréis que majete es!!!!

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Posted:

New Traveller

Hola, hace dos semanitas que volví de Vietnam y CAmboya. Camboya es impresionante, su gente, su amabilidad y los Templos de Angkor indescriptibles. Nosotros tuvimos mucha suerte tanto con el hotel como con el conductor del Tuk-tuk, no tanta con el guia.

El hotel era el GoldenTemple Hotel www.goldentemplehotel.com/ , muy bonito, con masaje incluido en la tarifa del hotel, piscina y muy bien situado, cerca del mercado y del ambiente nocturno.

Si contactais con el conductor del tuk tk que nos llevo a nosotros no os arrepentiréis. Increiblemente amable, joven , sonriente....muy muy majo. Le dije que cdo volviera a España dejaría su mail en los foros de viajeros y casi se le saltaban las lagrimas!!!! majisimo. El ultimo día nos queria invitar a su casa a comer!!!!

He vuelto a España tan contenta y con tan buen recuerdo de él, que escribo su mail en cada foro que veo de Camboya!!

Su nombre era Tom:

(editado por moderador: Galyna)

A la vuelta me contais que tal!!!!!

Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola Humbolt.

He editado los datos del conductor, ya que los usuarios sin trayectoria en el foro no pueden hacer recomendaciones.

Espero que lo entiendas, un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo cene en el golden temple,en la terracita me tome una sopa de tamarindo khemer buenisima y en la planta de arriba habia baile folclorico para animar la velada,me gusto mucho el sitio.
Mi alojamiento fue el bhopa house,muy recomendable
Back to ⬆️

New Traveller

Galyna, no pasa nada , lo entiendo....me da pena no poder recomendarlo!!!!!! pero bueno, esperare a tener trayectoria en el foro...je,je!!!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

mariarosa_ wrote:

A ver, estoy en Camboya y hace 2 días estaba en Siem Reap. La lluvia es un latazo pero no llueve todo el día. A ratos. Y puede ser poco intensa. Se puede hacer perfectamente la visita llevandote un chubasquero de plastico. A veces solo llueve un ratito corto.

Mi consejo es que empieces temprano las visita de Angkor. A mi la lluvia mas intensa me pillo en Bayon a las 13.00 y estuvo diluviando una hora y media pero el resto de los días eran lluvias flojas.

Te entiendo porque a mi la lluvia es algo que me pone de muy mala leche, estoy un poco harta de la sensación de llevar siempre los pies metidos en fango y lavar pantalones todos los días.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 51, 52, 53  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages