Visado Myanmar - Birmania ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p39 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 29 de 70 - Tema con 1389 Mensajes y 481615 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En estos momentos funciona la visa on arrival para los turistas tanto entrando por Mandalay como por Yangon.

Para entrar en Myanmar también se puede tramitar el visado antes de llegar al país.
Las 2 formas mas sencillas para los españoles de tramitar el visado antes es a través de la Embajada birmana en Berlín o bien pedirlo a la llegada a Bangkok.
Los visados de turista son válidos para 28 días desde la entrada al país.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Solo puedes estar 28 días ahí, lo sabes!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Alguien de casualidad sabra cuanto se tarda tramitar el visado para Myanmar en Bangkok? Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Alvarox, depende de lo que quieras pagar. Puede tardar 3-4 días laborables o te lo dan el mismo día por la tarde si pagas algo mas (nada exagerado).
Yo lo saqué de esta ultima forma
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, ya tengo billete de salida para el 30 de enero.
Y después un mes que todavía no hemos decidido donde gastarlo.
En cuanto al visado en Bangkok he leido que se puede hacer en el día por 31,5 dolares. Creo que hay un horário de entrega del pasaporte de 9 a 12 y después la recogida a partir de las 15,30.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Yo tengo el vuelo saliendo el día 1 de enero y estaba convencido de que se podía obtener la visa a la llegada al aeropuerto, pero ya veo que no, así que aquí estoy tratando de entender que leches hay que hacer.

Si he entendido bien los pasos son:

1. Te bajas el formulario "Application for tourist visa" www.botschaft-myanmar.de/ ...t_Visa.pdf
2. Lo rellenas por duplicado
3. Lo metes en un sobre y se lo envias a la embajada de Myanmar en Berlin
4. En el sobre tienen que viajar los pasaportes, los formularios por duplicado, un sobre abierto y preparado con tu dirección para que te envíen todo de vuelta y un billete de 10€ independientemente del número de visados que solicites.
5. Se hace una transferencia de 25€ por cada visado al número de cuenta que aparece en la primera hoja del formulario.
6. Y a esperar que te devuelvan los visados y los pasaportes a tiempo

Me podéis confirmar que los pasos son los correctos?

Una duda, no vienen instrucciones detalladas para la transferencia, el concepto de la misma supongo que será el nombre completo de cada uno de los visados que se solicita, no?

Otra duda, en mi caso vamos a solicitar dos visados supongo que es imprescindible hacer dos transferencias de 25 euros, cierto?

⬆️ Arriba

Indiana Jones

El papel de la transferencia también tienes que meter.
Haces la transferencia junto, 2 visados 50E. Pagas la comision aquí, para
Que les llega los 50E enteros.

No te olvidas pegar la foto en cada visado.

Y ya esta!
⬆️ Arriba

New Traveller

Solo apuntar que INGDIRECT no acepta transferencias a Myanmar, me han llamado para decírmelo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes que ingresar el dinero del visado en el Deutsche Bank de La Embajada de Berlin.

Es esto lo que querias saber?
⬆️ Arriba

New Traveller

melli2312 Escribió:
Tienes que ingresar el dinero del visado en el Deutsche Bank de La Embajada de Berlin.

Es esto lo que querias saber?

Ya pero me dicen en ING que aunque sea en el Deutsche Bank las embajadas se consideran territorio del país de la embajada. El caso es que vamos a usar otro banco pero claro la carta ya está enviada con el justificante de la otra transferencia que finalmente han anulado.

Voy a enviarles un mail para informarles, alguna sugerencia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si mandales un mail, y lo puedes hacer por otro banco la transferencia.
Popular por ej.

Avisalos por mail, y luego les mandas escaneado el recibo.
Madre mia que complicado son esta gente jajjaa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado:

Experto

Si no voy equivocado, los turistas no tenemos permitida la entrada por tierra en Myanmar. Has de hacerlo en avion a través del aeropuerto internacional de Yangon.
Nosotros sacamos el visado en Bangkok.

País súper seguro y súper recomendable.
La única pega, las horas que puedes llegar a pasar en los buses.

Si alguien quiere información de primera mano que lo pida o que le eche un vistazo al blog, acabamos de estar ahí. Hace 2 semanas.
⬆️ Arriba

Experto

Osea que si llego a Bangkok y me paso un martes por ejemplo a tramitar el visado, el jueves ya lo tendria?lo de 31,5 dolares es cierto?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aitorave Escribió:
Osea que si llego a Bangkok y me paso un martes por ejemplo a tramitar el visado, el jueves ya lo tendria?lo de 31,5 dolares es cierto?
Eugeni2011 ha copiado mal la información, no son 31,50 $. Son 1260 bahts, que vienen siendo 31,50 €. Se paga en la moneda tailandesa.
Si pasas un martes a primera hora no es que lo tengas el jueves, es que lo puedes tener ese mismo martes por la tarde. El precio que he dado es por hacerlo en el día.
Por favor, no modifiquen los datos de las informaciones, solo van creando confusiones (este monigote nuevo me ha venido al pelo )
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! yo acabo de recibir mi pasaporte con el visado para Birmania!!

Lo envié el 7 de noviembre a la Embajada de Berlin y lo recibí ayer.

Yo lo hice de la siguiente forma:

- rellenar por duplicado la solicitud de visado (con foto pegada con pegamento)
-metí un sobre con mi dirección para que ellos me reenviasen los pasaportes
- METI LOS 2 PASAPORTES EN EL SOBRE JUNTO CON 60€: 25€ PARA CADA VISADO Y 10€ PARA QUE ELLOS ME MANDASEN LOS PASAPORTES.

Cuando metí los pasaportes y el dinero en correos, me dio un poco de yuyu, pero realmente en el propio papel de la Embajada pone que se puede mandar cash.

Lo mandé todo por correo certificado: el correo certificado me costaba 8€ y en ordinario 6€.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Has metido todo el dinero en el sobre jajajjaa no veas!!!

Buena idea, se ve que les ha gustado jajajjaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sancs Escribió:
Si no voy equivocado, los turistas no tenemos permitida la entrada por tierra en Myanmar. Has de hacerlo en avion a través del aeropuerto internacional de Yangon.
Nosotros sacamos el visado en Bangkok.

País súper seguro y súper recomendable.
La única pega, las horas que puedes llegar a pasar en los buses.

Si alguien quiere información de primera mano que lo pida o que le eche un vistazo al blog, acabamos de estar ahí. Hace 2 semanas.

Hola Sancs,
Cuanto tiempo tardaste en sacar el visado en Bangkok? El mismo día te lo dan? Recuerdass cuanto pagaste? te piden el itinerario o algo así? foto?
Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Viajeros,
Por lo que lei, se puede tramitar en Bangkok y lo entregan el mismo día...

Alguien sabe que debo llevar, llego un jueves en la noche a BKK y quiero tramitar todo el mismo viernes

Foto?
Pasaje?
Itinerario?

GRACIAS!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Lo siento mucho no recuerdo las cantidades, normalmente te lo dan al día siguiente pero sacamos el visado el mismo día Diciéndole que no podíamos volver otro día y pagando un poco mas claro.
Hay que rellenar un formulario, llevar 2 fotos, fotocopia pasaporte y aunque a veces no lo piden el billete del día que vas, el de salida no nos lo pidieron.
El itinerario no... Pero ya bastante controlado te tienen cuando llegas ahí... Ya lo veras.
Lo mejor es, llegar con tiempo, y un poco mas arriba en la misma calle de la Embajada a mano derecha hay una callejón pequeño sin salida en el que hay una especie de locutorio... Lo veras, hay un cartelito que pone fotos fotocopias... No tiene perdida. Pues ahí te ayudan a todo a hacerte las fotos, tienen copias de formularios, fotocopias, te hacen las fotos... Yo lo hice así e iba mas tranquilo.
Procura llegar pronto y será rápido por que si no luego se junta una de gente tremenda y puede llevarte mucho tiempo.
Si no llevas el formulario y no vas al locutorio hay formularios en la oficina pero la gente te pasara delante mientras lo rellenas. Hay una pagina de internet en la que puedes descargarlo, pero no me pillas ni en casa ni con mi ordenador así que no tengo la pagina... Jiji!
En la pagina de la Embajada ponía que abrían a las 8 pues abren una hora mas tarde aunque nos vino bien así tuvimos tiempo de hacerlo todo en el locutorio y entrar los terceros.

Para lo que necesites aquí estamos!
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se si dijeron el mismo día, pero porsupuesto 2 fotos y el pasaporte.
Creo que nada mas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todo el mundo,
Me voy a Myanmar el 24.12.2011, y cuando compré el billete leí en algun sitio que myanmar se había abierto bastante y se podía sacar el Visado en el Aeropuerto. Ahora estoy estupefacto al leeros y comprobar que no es así. De hecho me ha invadido un sudor frío que me ha dejado helado.
Bueno, ante este panorama, me gustaría que alguien me recomendara posibles soluciones, por favor.
1.Yo he pensado en ir directamente con los pasaportes, dinero, etc.. A la Embajada de Myanamar en Paris.
2. Perder el vuelo que enlaza Bangkok con Yangon, e ir a Kao san Road a tramitarlo en un día pagando un extra.
3. Encomendadme a los Dioses (opción descartada)

Alguien me puede asesorar sobre como obtener tres visados en menos de dos semanas? Y sin tener que enviar los pasaportes, claro, porque una cosa es que no te dejen entrar, y otra que no puedas embarcar. A las malas siempre tendremos la opción de tramite en Bangkok.

Gracias a todos por la colaboración.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes