Vang Vieng: Excursiones, tubbing, alojamientos - Laos ✈️ p35 ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 41849 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vang Vieng: Excursiones, tubbing, alojamientos - Laos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264

Votos: 0 👍
Yo aprovecharía y si vas a luang prabang haría alguna extensión a nong kiaw y alrededores que me quedé con ganas.
Ir arriba
Asunto: Re: Vang Vieng: Excursiones, tubbing, alojamientos - Laos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Al respecto de Viang Vien decir que a pesar de la mala prensa yo pasé unos días muy agradables pero no estaba en el centro del pueblo que todo sea dicho no me gustó nada. Pero los alrrededores, de un paisaje cárstico impresionante, si me gustaron. Me alojé en unos bungalows que hay cerca del rio en un local que se llama "le giarden organique" para mas precisión está justo al lado del puente que cruza el rio.
Otra opción desde Luang Praban, pero dos días para mi es poco tiempio, es ir a Nong Kiaw y Muang Ngoi, Laos profundo ya cerca de China y para mi una zona excelentre en todos los sentidos.
Espero vayas aclarando ideas.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Vang Vieng: Excursiones, tubbing, alojamientos - Laos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264

Votos: 0 👍
Coincido contigo eugeni2011 vang vieng sólo los alrededores y si se puede ir más al norte de luang prabang. Está bien lo de alojarse al otro lado del río, es otro rollo.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Vang Vieng: Excursiones, tubbing, alojamientos - Laos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
¿Algún alojamiento fuera del rollo de la fiesta?
Ir arriba
Asunto: Re: Vang Vieng: Excursiones, tubbing, alojamientos - Laos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264

Votos: 0 👍
Ragacar mirate el maylyn guesthouse tiene web. Son unos bungalows que los lleva un británico muy amable y cuestan 5 dolares por noche. Están situados pasado el puente al otro lado del río fuera del bullicio y a la entrada del principal camino que va a las cuevas.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Vang Vieng: Excursiones, tubbing, alojamientos - Laos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
Recomendais algun hotel/ guesthouse que está bien y sobretodo, alejado de la zona de fiesta?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Vang Vieng: Excursiones, tubbing, alojamientos - Laos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-03-2007

Mensajes: 1264

Votos: 0 👍
No sé si llego muy tarde pero me reitero en mi mensaje de arriba maylyn guesthouse alejado de la fiesta, barato y limpio.
Ir arriba
Asunto: Re: Vang Vieng: Excursiones, tubbing, alojamientos - Laos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Yo acabo de salir de Vang Vieng, y ya no existen los chiringuitos esos del rio tan famosos. Se hace tubbing y kayak pero de coger cogorzas, nada.

Me dio la sensación de que están intentando quitarse la etiqueta de lugar de fiestas para convertirse en una zona de turismo rural activo, es decir, disfrutar sanamente de los paisajes, caminos y ríos.

Si es cierto que en el centro del pueblo la musica esta alta en algunos locales, pero yo vi nada tan desorbitado como he visto el algunos vídeos...
Ir arriba
Asunto: Re: Vang Vieng: Excursiones, tubbing, alojamientos - Laos  Publicado:


Experto
Registrado:
11-05-2011

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Confirmado, varios blogs comentan lo mismo, en el último año se ha desmontado todo, ahora no se vende alcohol en las orillas, (o eso se supone).

¿Como de fácil es encontrar agencias por Vang Vieng? he visto que es un pueblo pequeño, sólo estaré un día y quería hacer algo de kayak... Bueno a ver que me encuentro,

¿me recomendáis alguna guesthouse?
Sobretodo que sea MUY BARATA.
Ir arriba
Asunto: Re: Vang Vieng: Excursiones, tubbing, alojamientos - Laos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Yo cuando fui a Laos, iba con un poco de miedo por el tema de los alojamientos, y reserve casi todos desde Laos o desde España. Mi consejo si buscas alojamientos baratos y buenos es que mires allí directamente, que no reserves. La oferta para mochileros es inmensa, los precios competitivos. Sobre todo en Vang Vieng y en las 4000 islas, donde hay muchas camas para el turismo cruel, desorbitado e inapropiado que existía en Vang Vieng, ahora tienen menos turismo mochilero y la oferta es más competitiva.

Yo aún así me aloje en un "resort" junto al río, con piscina, Cabañas, desayuno y unas vistas muy muy bonitas por 17€.
Ir arriba
Asunto: Re: Vang Vieng: Excursiones, tubbing, alojamientos - Laos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693

Votos: 0 👍
En 2 días estare , guest houses y excursiones por menos de 10 euros, es posible?

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Vang Vieng: Excursiones, tubbing, alojamientos - Laos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Por menos de 10 euros los dos días creo que no... Por menos de 10 euros, el alojamiento y menos de 10 las excursiones, por supuesto que si
Ir arriba
Asunto: Re: Vang Vieng: Excursiones, tubbing, alojamientos - Laos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693

Votos: 0 👍
Si me refiero a coste por día
Ir arriba
Asunto: Re: Vang Vieng: Excursiones, tubbing, alojamientos - Laos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola,
Este verano me voy a Laos y voy a hacer una paradita en Vang Vieng.
Me gustaría saber que excursiones recomendáis.
La idea es alquilar una moto e ir a ver algunas cuevas. Ya que conocéis la zona, ¿qué cuevas merecen la pena ser visitadas?
Además de eso tb haremos kayak y tumbing ( si es muy giri, pero pintar ser divertido). ¿Cómo va el tema? Hay actividades que combinene todo o ¿ tengo que contrar una cosa en un sitio y otra en otro?
Mil gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Vang Vieng: Excursiones, tubbing, alojamientos - Laos  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27898

Votos: 0 👍
mirlitona Escribió:
Hola,
Este verano me voy a Laos y voy a hacer una paradita en Vang Vieng.
Me gustaría saber que excursiones recomendáis.
La idea es alquilar una moto e ir a ver algunas cuevas. Ya que conocéis la zona, ¿qué cuevas merecen la pena ser visitadas?
Además de eso tb haremos kayak y tumbing ( si es muy giri, pero pintar ser divertido). ¿Cómo va el tema? Hay actividades que combinene todo o ¿ tengo que contrar una cosa en un sitio y otra en otro?
Mil gracias!

En Vang Vieng lo suyo es salir de la ciudad y perderse por los alrededores, puedes acercarte a la Laguna Azul y a la cueva que hay al lado, acuerdate de llevar linterna ya que en la cueva no hay iluminación artificial, la necesitarás para esa cueva o para otras que quieras visitar.
Ir arriba
Asunto: Re: Vang Vieng: Excursiones, tubbing, alojamientos - Laos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-03-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola. Con mi esposa estaremos 4 días en Luang Prabang y tengo la duda si vale la pena ir a Vang Vieng por uno o dos días para volver a tomar el avión a Vietnam. Vale la pena? Lei que la ruta es tediosa para hacer y tendria que hacerla de ida y vuelta. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Vang Vieng: Excursiones, tubbing, alojamientos - Laos  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27898

Votos: 0 👍
gusmontilla Escribió:
Hola. Con mi esposa estaremos 4 días en Luang Prabang y tengo la duda si vale la pena ir a Vang Vieng por uno o dos días para volver a tomar el avión a Vietnam. Vale la pena? Lei que la ruta es tediosa para hacer y tendria que hacerla de ida y vuelta. Gracias

Depende de cual vaya a ser tu itinerario, si tienes que bajar hasta Vang Vieng porque luego continuas ruta hacia el sur perfecto, pero si la idea es ir para volver a retroceder y estar solo 1 día no creo que te compense. Las carreteras aunque han mejorado bastante en Laos siguen siendo malas, por lo que los tiempos entre sitios no se miden en kilómetros sino en horas y de Luang Prabang a Vang Vieng unas 6-7 horas se van perfectamente.
Ir arriba
Asunto: Re: Vang Vieng: Excursiones, tubbing, alojamientos - Laos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-03-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
gusmontilla Escribió:
Hola. Con mi esposa estaremos 4 días en Luang Prabang y tengo la duda si vale la pena ir a Vang Vieng por uno o dos días para volver a tomar el avión a Vietnam. Vale la pena? Lei que la ruta es tediosa para hacer y tendria que hacerla de ida y vuelta. Gracias

Depende de cual vaya a ser tu itinerario, si tienes que bajar hasta Vang Vieng porque luego continuas ruta hacia el sur perfecto, pero si la idea es ir para volver a retroceder y estar solo 1 día no creo que te compense. Las carreteras aunque han mejorado bastante en Laos siguen siendo malas, por lo que los tiempos entre sitios no se miden en kilómetros sino en horas y de Luang Prabang a Vang Vieng unas 6-7 horas se van perfectamente.

Gracias por la respuesta. Me imaginé que no vale la pena el esfuerzo, es que tenía ganas de viajar en globo (yya lo hice en Turquía y me encantó) y disfrutar los paisajes haciendo tubing. Ademas tengo 4 días en luang prabang y quería ver que más podía agregar desde allí. Alguna idea? Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Vang Vieng: Excursiones, tubbing, alojamientos - Laos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-03-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
gusmontilla Escribió:
Hola. Con mi esposa estaremos 4 días en Luang Prabang y tengo la duda si vale la pena ir a Vang Vieng por uno o dos días para volver a tomar el avión a Vietnam. Vale la pena? Lei que la ruta es tediosa para hacer y tendria que hacerla de ida y vuelta. Gracias

Depende de cual vaya a ser tu itinerario, si tienes que bajar hasta Vang Vieng porque luego continuas ruta hacia el sur perfecto, pero si la idea es ir para volver a retroceder y estar solo 1 día no creo que te compense. Las carreteras aunque han mejorado bastante en Laos siguen siendo malas, por lo que los tiempos entre sitios no se miden en kilómetros sino en horas y de Luang Prabang a Vang Vieng unas 6-7 horas se van perfectamente.

Perdona Viruss. ¿Un trayecto entre luang prabang y vang vieng 6 o 7 horas? Creo que hay unos 170km. ¿Estas seguro?. Es que si es así, y todo el país es igual, me tengo que replantear muy mucho el viaje. Yo había calculado unas 3 horas. Casi es preferible ir en bicicleta.
Ir arriba
Asunto: Re: Vang Vieng: Excursiones, tubbing, alojamientos - Laos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730

Votos: 0 👍
sergiom1985 Escribió:
Perdona Viruss. ¿Un trayecto entre luang prabang y vang vieng 6 o 7 horas? Creo que hay unos 170km. ¿Estas seguro?. Es que si es así, y todo el país es igual, me tengo que replantear muy mucho el viaje. Yo había calculado unas 3 horas. Casi es preferible ir en bicicleta.

Efectivamente ese trayecto lo hice yo el año pasado y eso tardamos.

Las carreteras en Laos son muy "básicas" y cualquier trayecto debe calcularse más en horas que en kilómetros.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Laos - Luang Prabang - Vientiane - Pakse - rio Mekong ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes