Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
hola amigos mi pareja y yo nos vamos a malasia del día 8 hasta el día 20, después tenemos intención ir a bali o camboya hasta el día 3 de febrero, quiero que me recomendeis los mejores sitios de malasia para organizar los vuelos internos, el año pasado estubimos en tailandia y queremos aventura de verdad no sabemos si ir a borneo o ir de ciudades espero que me recomendeis las visitas para organizar poco a poco y también algun consejo sobre ir a bali o camboya un saludo
Buenas,
Nosotros cojimos en sep/oct 3 vuelos internos: langwaki a penang, penang a kota bharu y kota bharu a kuala. Todos con fireflyz y muy bien , puedes facturar hasta 20 kg por persona sin coste adicional.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12324
Votos: 0 👍
tortola170 Escribió:
hola amigos mi pareja y yo nos vamos a malasia del día 8 hasta el día 20, después tenemos intención ir a bali o camboya hasta el día 3 de febrero, quiero que me recomendeis los mejores sitios de malasia para organizar los vuelos internos, el año pasado estubimos en tailandia y queremos aventura de verdad no sabemos si ir a borneo o ir de ciudades espero que me recomendeis las visitas para organizar poco a poco y también algun consejo sobre ir a bali o camboya un saludo
Hola!
Yo a Borneo le dedicaría mínimo una semana, con lo que se te van a ir los días prácticamente si decides pasar por la isla
Sobre los vuelos internos, este verano, hemos hecho 4, todos ellos con Air Asia y todo genial
Yo en malasia hice los trayectos dentro de la península en autobus nocturno, super cómodos y super baratos, y te ahorras una noche de hotel :).
Quq querrias saber sobre Bali o Camboya???Yo el año pasado hice Malasya y Camboya y este Indonesia, así que si te puedo ayudar encantada!
Te comento nostros tenemos la ilusion que en 30 días tenemos ganas de ver lo mejor de malasia, camboya y bali y quiero organizar los vuelos internos para ahorrar tiempo, ya que sera el ultimo viaje por este lado del mundo estubimos en birmania y laos y tailandia el año pasado, el problema esta que no encuentro vuelos a la capital de camboya y de cambayo a bali ,alguien sabe de compañias low cost aparte de air asia?
te comento nostros tenemos la ilusion que en 30 días tenemos ganas de ver lo mejor de malasia, camboya y bali y quiero organizar los vuelos internos para ahorrar tiempo, ya que sera el ultimo viaje por este lado del mundo estubimos en birmania y laos y tailandia el año pasado, el problema esta que no encuentro vuelos a la capital de camboya y de cambayo a bali ,alguien sabe de compañias low cost aparte de air asia?
Como sería tu recorrido??? Malasia-Camboya-Bali???
Si es así, de Kuala Lumpur a PP vuela Air Asia, e incluso a Siemp Reap si te quieres saltar PP.
Luego de Camboya a Bali mira en este buscador de vuelos baratos: www.ticketindonesia.info
Pero a lo mejor se sale mas económico haciendo escala en Kuala Lumpur que es central de Air Asia.
Hay muchisimas compañias de bajo coste asiaticas.
Pensais que con un día y una noche en Georgetown - Penang tengo suficiente o seria mejor dos días y dos noches?
Mejor un par de ellos, así puedes visitar alguno de los templos que pillan a las afueras, como el Kek Lok Si Temple. Otros dos que merecen también la pena son Wat Chayamankalaram y el de Dharmikarama.
Última edición por Viruss el Mar, 17-01-2012 22:23, editado 2 veces
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Para Georgetown es suficiente un día, da tiempo a ver todo incluyendo los templos de las afueras, el birmano, el tailandés y el Kek Lok Si. Si quieres ver el resto de la isla ya necesitas más, claro.
Para Georgetown es suficiente un día, da tiempo a ver todo incluyendo los templos de las afueras, el birmano, el tailandés y el Kek Lok Si. Si quieres ver el resto de la isla ya necesitas más, claro.
Demasiado justo si aparte de esos 3 templos, entrando en ellos, con lo que supone los cambios de bus para llegar a ellos y aparte visitar los puntos más conocidos de Georgetown.
Sigo pensando que mejor un par de ellos, siempre que se dispongan de ellos.
Hola a tod@s . Estamos preparando un viaje a malasia para el mes de junio. Nos gustaría saber si alguien que halla estado en Ipoh nos puede aconsejar si vale la pena pasar un día en esa ciudad. Vamos a estar 24 días en Malasia y nos queremos dedicar solo a Malasia peninsular. Gracias
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
leda22 Escribió:
hola a tod@s . Estamos preparando un viaje a malasia para el mes de junio. Nos gustaría saber si alguien que halla estado en Ipoh nos puede aconsejar si vale la pena pasar un día en esa ciudad. Vamos a estar 24 días en Malasia y nos queremos dedicar solo a Malasia peninsular. Gracias
Yo en Ipoh no he estado, pero te aconsejo la lectura del diario de Caylleann, una de las etapas es de Ipoh : www.losviajeros.com/ ...hp?e=10191
hola a tod@s . Estamos preparando un viaje a malasia para el mes de junio. Nos gustaría saber si alguien que halla estado en Ipoh nos puede aconsejar si vale la pena pasar un día en esa ciudad. Vamos a estar 24 días en Malasia y nos queremos dedicar solo a Malasia peninsular. Gracias
Nosotros hicimos una noche en Ipoh para ver los templos cuevas,y merecen mucho la pena.
Hicimos un alto en el camino para descansar desde las Cameron y luego fuimos a Georgetown.