Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
hola pako, yo también voy al sudeste asiatico un temporada, en un principio voy a salir en marzo y empezare en tailandia pero no voy a estar mucho tiempo en allí, porque el año pasado estuve 1 mes entero.mi ruta va a ser tailandia,laos,vietnan,camboya,malasia,japon,indonesia y para terminar irme al sur de tailandia.si te interesa solo tienes que decirmelo
Pues si, a ver si podemos hablarlo, y por lo menos un tramo de viaje hacerlo juntos!!te dejo mi correo,un saludo. Pakkobarna@hotmail.com
Muy buenas, mi intención es viajar en Mayo, mas o menos a final de ese mes hasta finales de Julio.
La ruta esta plegada para empezar en Bangkok, y mi intención es ir bajando por la costa Thailandesa, hasta llegar a Malasia, después seguir bajando, Singapur y de ahí volar a Indonesia, hay vuelos por solo 30 euros. Visitar Indonesia (Java,Bali, Komodo...).
Si alguien esta interesado que me lo haga saber!!
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12308
Votos: 0 👍
risk6666 Escribió:
Muy buenas, mi intención es viajar en Mayo, mas o menos a final de ese mes hasta finales de Julio.
La ruta esta plegada para empezar en Bangkok, y mi intención es ir bajando por la costa Thailandesa, hasta llegar a Malasia, después seguir bajando, Singapur y de ahí volar a Indonesia, hay vuelos por solo 30 euros. Visitar Indonesia (Java,Bali, Komodo...).
Hola risk6666, bienvenido al foro!
Uno tu mensaje al hilo dedicado a la búsqueda de compañeros.
Yo estare en Febrero por Tailandia, y para finales de este ya me enfilare para Laos y Cambodia. Calculo un mes y medio para estos ultimos paises, ya que para Abril me vuelvo para casa.
A ver si alguien se anima en algun tramo de la ruta.
Buenas viaja a kuala lumpur el 3 de abril,mi idea es recorrer el sudeste asiatico empezar en kuala lumpur y visita krabi,phuket,bangkok,chiang may,vietnam y cambodia hasta principios de junio,si alguien esta interesado en compartir una parte del viaje sera un honor,tengo 25 años y soy aventurero mi idea es hacerlo barato ya ke dispongo de 2200 libras que os parece?
Voy a estar en el sudeste asiatico desde principios de febrero hasta finales de abril si alguien kiere compartir info o un trozo del viaje ke contacte conmigo
Que tal gente?? yo viajo del 7feb hasta junio estare por la zona...no tengo muchos planes predefinidos...donde me lleve el viento...lo que tengo claro es que huire de thai ahora en feb,al parecer es temporada alta,empezare por camboya!! mi mail es jesusgomezjaraiz@gmail.com
Hola a Todos!
Siempre he tenido el sueño de viajar. . De conocer y disfrutar sanamente de lo que nos da este hermoso mundo. Después de soñar y soñar decidi emprender de este viaje..
Ahora me encuentro en Vietnam en un centro de Yoga haciendo servicio comunitario y después tendre 2 meses para recorrer Asia.
Este mensaje va a aquellos que esten o quieran hacer lo mismo. Quiero formar un grupo donde todos podamos compartir aventuras juntos!
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12308
Votos: 0 👍
nberrio Escribió:
Hola a Todos!
Siempre he tenido el sueño de viajar. . De conocer y disfrutar sanamente de lo que nos da este hermoso mundo. Después de soñar y soñar decidi emprender de este viaje..
Ahora me encuentro en Vietnam en un centro de Yoga haciendo servicio comunitario y después tendre 2 meses para recorrer Asia.
Este mensaje va a aquellos que esten o quieran hacer lo mismo. Quiero formar un grupo donde todos podamos compartir aventuras juntos!
Responde este post si estas interasado.
N.O.
Hola Nberrio, bienvenid@ al foro!
Uno tu mensaje a este hilo por ser más adecuado. Ya he visto también que has colocado otro mensaje igual en el hilo general de Asia, a ver si tienes suerte y podeis formar ese grupo
Hola, soy una chica de 34 años de Barcelona, buscando gente de Barcelona de 25 a treinta y tantos años para viajar por Tailandia, Vietman, Camboya y Laos este verano (duración de uno a dos meses). Me gustaría ir en plan mochileo y crear un grupo de 4-5 personas para ir juntos. Ya hice este viaje hace 3 veranos y fue una de las experiencias más enriquecedoras que he tenido. Preferiblemente si habláis un poco de inglés mejor (yo lo hablo bastante bien) por que o si no allí es un poco dificil comunicarse... Busco a gente de Barcelona para poder quedar y conocernos antes de viajar. Estoy abierta a sugerimientos, ideas, etc. Gracias y esperos vuestros mensajes!
Hola, soy una chica de 34 años de Barcelona, buscando gente de Barcelona de 25 a treinta y tantos años para viajar por Tailandia, Vietman, Camboya y Laos este verano (duración de uno a dos meses). Me gustaría ir en plan mochileo y crear un grupo de 4-5 personas para ir juntos. Ya hice este viaje hace 3 veranos y fue una de las experiencias más enriquecedoras que he tenido. Preferiblemente si habláis un poco de inglés mejor (yo lo hablo bastante bien) por que o si no allí es un poco dificil comunicarse... Busco a gente de Barcelona para poder quedar y conocernos antes de viajar. Estoy abierta a sugerimientos, ideas, etc. Gracias y esperos vuestros mensajes!
Hola Natalia! Yo también soy de Barcelona y de viajar que te voy a contar jajaja Pues si quieres nos ponemos en contacto. Mi correo assanchezal@gmail.com
Soy un chico de Madrid de 34 años con ansias de volver a colgarme la mochila e ir de aventura por estos paises del sur de Asia, ya que hace un par de años que no lo he podido hacer por motivos economicos.
Mi intención es pillar un billete de ida y vuelta a bangkok (ahora estan en torno a los 640 euros desde madrid) a principios/mediados de septiembre y hacer una ruta de 25 días aproximadamente. Lo que mas me interesa del viaje es Vietnam, así que yo habia pensado estar algun día en bangkok, visitar los templos de Angkor en Camboya desde allí, y tirar para Vietnam de alguna manera.
Me gustaria poder coincidir con viajeros que piensen estar por allí por esas fechas, o si a alguien le interesa hacerse el viaje conmigo siempre se puede organizarlo como mas convenga.
De mi tengo que decir que soy un chico animado, con mucho sentido del humor y sobre todo diplomatico ejejejej. Tengo que decir que no es la primera vez que he viajado buscando compañeros de viaje en foros y el resultado fue buenisimo, por eso me animo a volver a repetir.
Tengo muchisima ilusion de poder hacer este viaje al fin, ya que llevo intentando hacerlo desde hace 3 años sin conseguirlo.
Soy chica joven y ando buscando gente preferiblemente de bcn donde vivo ahora para hacer un viaje al sudeste asiatico del cual llevo años intentandolo y este año ya que trabajo por fin me lo puedo permitir!
En principio me queria ir a malasia, singapur y hong kong para las dos primeras semanas de septiembre, sino decime sugerencias
Existiria alguna posibilidad de cambiar fechas en caso de alguien que le interese hacet esta ruta
Pues si son flexibles, en cuanto a salir un día u otro eso no hay ningun problema.
Sobre el tiempo también es flexible, pero no podria cojer mas de 26 o 27 días. Es algo corto para todo lo que quiero hacer, pero también se podria mirar pillar algun avion interno para ahorrar tiempo.
Imagino que seas de barcelona no seria ningun problema, imagino que hay vuelos desde allí de igual manera que desde madrid, y quedar en bangkok o algo así.