Language:

Ruta por Sumatra y Malasia peninsular ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p66 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Page 1 of 1 - Topic with 10 messages and 8368 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Ruta por Sumatra y Malasia peninsular  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Pues te digo. Mañana voy a Klang, al oeste de Kuala Lumpur, y cojere desde allí el ferry. Tengo un amigo que ha ido a Sumatra desde Malacca, y el ferry sale a 110 ida, 180 ida y vuelta(ringgits).
Desde Klang debe ser lo mismo, e incluso he leido que quizas mas barato. Desde Malacca va a Dumai, y desde Klang creo que a parte de Dumai, también hay otra destinación, no se si Medan o qual...
Mi idea es plantarme mañana mismo a Sumatra, y p para volver, he encontrado con Air Asia desde Medan a KL un vuelo que no llega a 30 euros, así no tengo que volver sobre mis pasos, y ire de Sur a Norte.
Espero que te haya sido de ayuda, y si te desplazas pronto para allí, podemos quedar en algun sitio. Yo tengo planeado estarme unas 3 semanas.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola skeith!! Gracias x la info! Aunque he hecho cambio d planes... Al final me bajé a Singapore, y como m quedó un poco descuadrado todo x los monzones y me "sobraba" tiempo, he decifido hacerme una escapada d varias semanas en Filipinas, ya q el billete m ha salido barato y d ahí haré directamnt un vuelo cn escala a Medan.
Disfruta mucho de Sumatra y ya nos cuentas!! Y quien sabe si igual coincidimos x allá. Un saludo!!
Back to ⬆️

Experto

Hola yo soy Espanyol viviendo en Padang
,West Sumatra;si alguien va a pasar noche
En Padang encantado de que este en mi casa
Si quieren ver tribus,lagos,junglas etc yo les
Puedo ayudar y buscar gente q les lleve
A Kerinci Seblat por ejemplo o a los anak
Dalam etc
Yo no puedo acompanyaros por q estoy