Fronteras y Visados para y entre países del Sudeste Asiático ✈️ p39 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 17 de 33 - Tema con 660 Mensajes y 276301 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Fronteras y visados para y entre países de la zona  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos!! En estos momentos estoy en Camboya, alguien sabe si puede cruzar por tierra de Camboya a Laos? Unos me dicen que si otros que no, la embajada laosiana em phon pehn ni se entera, nada serviciales y nos quiren sablar 40$
He estado un mes en Vietnam y sin ningun problema con el visa on arrival, recomendado por los viajeros.com, luego la ultima frontera del sur de vietnam de Hat tien-prek chak la cruze en moto con un vietnamita que me llevo,pero ahora estoy confuso se puede cruzar via tertestre des de Camboya -Laos??

S.O.S
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Milkybar71 Escribió:
Hola a todos!! En estos momentos estoy en Camboya, alguien sabe si puede cruzar por tierra de Camboya a Laos? Unos me dicen que si otros que no, la embajada laosiana em phon pehn ni se entera, nada serviciales y nos quiren sablar 40$
He estado un mes en Vietnam y sin ningun problema con el visa on arrival, recomendado por los viajeros.com, luego la ultima frontera del sur de vietnam de Hat tien-prek chak la cruze en moto con un vietnamita que me llevo,pero ahora estoy confuso se puede cruzar via tertestre des de Camboya -Laos??

S.O.S

Si es posible. Yo no lo he hecho, pero estando en Si Phan Don (Laos) coincidí con viajeros que pillaban un bus a Siem Reap.

Mira: wikitravel.org/en/Si_Phan_Don y culturbia.net/ ...-phan-don/
⬆️ Arriba

Super Expert

loopy Escribió:

Si es posible. Yo no lo he hecho, pero estando en Si Phan Don (Laos) coincidí con viajeros que pillaban un bus a Siem Reap.

Mira: wikitravel.org/en/Si_Phan_Don y culturbia.net/ ...-phan-don/

Muchas gracias! Aun estoy un poco indecisi estoy escuchando pir aquí tantas bobadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se puede hacer el visado para vietnam en laos?he leido que si,alguien me lo puede confirmar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, en la embajada en Vientiane.
⬆️ Arriba

Super Expert

loopy Escribió:
Si, en la embajada en Vientiane.

Hola muy buenas, conoci un viajero que de camino a Laos en autobus pincharon en la misma frontera y allí les hicieron los visados. No han tenido ningun problema. Gracias por rapida contestación.

Me gustaria hacerte otra pregunta, tengo un amigo que viaja a thailandia, luego a Birmania y de esta ultima a Laos, se puede cruzar des de Birmania a Laos? Expiden el visado allí?

Recibe un cordial saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo ya lo he dicho muchas veces. Supongo que ya será tarde pero cuidado con los aprovechamientos en los costes del visado en la frontera terrestre camboya laos.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas!!a ver si me podeis ayudar!voy hacer un viaje al sudeste asiatico y me gustaria saber que paises tengo que sacar visado antes.tengo la intención de entrar por tierra en laos-vietnam-camboya y en avion malasia japon e indonesia si podeis ayudarme lo agradeceria mucho!1 saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas! perdonad por mi pregunta pero estoy usando el buscador y no logro encontrar lo que busco exactamente y en este hilo hay 34 paginas las cuales no puedo revisar ahora mismo 1 a 1. Mi duda es la siguiente, voy a viajar a tailandia y de ahí tenia pensado pasar a cambodia y luego a vietnam. Me gustaria saber si tengo que ir con algun tipo de visado previamente o podre pasar por tierra sin ningun problema? ya que mi idea es hacerlo por tierra desde tailandia. Si es así que precios tienen?? Gracias de antemano y un saludo! si alguien va a estar por ahí entre marzo abril que me avise!!
⬆️ Arriba
Asunto: entrar varias veces a singapour  Publicado:

Travel Addict

Hola, i duda es si lo puedo hecer
Voy a llegar a singapour desde hong kong estoy un día en singapour luego al día siguiente salgo de singapour y estoy 3 días en balli luego vuelvo a entrar a singapour y estoy 3 días después voy a kuala lumpur por tierra estoy dos deias y luego vuelvo a singapour paso noche y cojo el avion a hong kong y otro a alemania madir.

La cosa es que voy e entrar 3 veces al pais y no se si se moquearan.

Lo he hecho así por que me coincidian los días con los precios de billete 3 veces mas barato y es la costumbre de hacerlo así cuando voy por europa pero ahora al existir fronteras no se como hacerlo

Muchas gracias a ver como os parece mi viaje

Hong kong
Macau
Hongkong
Singapoure
Bali
Singapoure
Kuala lumpur
Singapoure
Hong kong
Vuelo vuelta a españa pasand por alemania
⬆️ Arriba
Asunto: Re: entrar varias veces a singapour  Publicado:

Indiana Jones

Hasta donde llego no existen restricciones al numero de visitas en Singapur.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: entrar varias veces a singapour  Publicado:

Moderador de Zona

sole1069 Escribió:
hola, i duda es si lo puedo hecer
Voy a llegar a singapour desde hong kong estoy un día en singapour luego al día siguiente salgo de singapour y estoy 3 días en balli luego vuelvo a entrar a singapour y estoy 3 días después voy a kuala lumpur por tierra estoy dos deias y luego vuelvo a singapour paso noche y cojo el avion a hong kong y otro a alemania madir.

La cosa es que voy e entrar 3 veces al pais y no se si se moquearan.

Lo he hecho así por que me coincidian los días con los precios de billete 3 veces mas barato y es la costumbre de hacerlo así cuando voy por europa pero ahora al existir fronteras no se como hacerlo

Muchas gracias a ver como os parece mi viaje

Hong kong
Macau
Hongkong
Singapoure
Bali
Singapoure
Kuala lumpur
Singapoure
Hong kong
Vuelo vuelta a españa pasand por alemania

Hola,
Traslado tu mensaje y la respuesta de Paisa a este hilo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, haber si alguien me puede echar una mano, pronto me voy a recorrer unos cuantos paises del sureste asiatico, vietnam, camboya, singapur, malasia, indonesia, brunei, filipinas, corea, taiwan, en la info de los visados en algun pais pone que se necesita billete de salida del pais, parece un poco absurdo que para entrar a singapur e ir para malasia tener que coger un avion, pero eso es lo que pone, alguien me puede decir si en las fronteras terrestres y maritimas piden ese requisito, y si de verdad es necesario tener un billete de salida tanto de singapur como del resto de paises que lo piden, eso esta bien para viajes organizados pero para ir por libre es un putadon, si no hos importa podeis contestar en esta dirección oraoozo@hotmail.com, también copiarlo y pegarlo en el foro pues es una información muy util, muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola.

Conozco Vietnam, Camboya, Singapur y Malasia, y en ninguno de ellos me pidieron el billete de avión de vuelta.

De los demás no te puedo decir, aunque sí que he leído que un usuario que tuvo problemas en Filipinas por no tener el vuelo de salida, parece que a veces lo piden y a veces no.

Aquí está el mensaje: www.losviajeros.com/ ...p?t=150376

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRESUPUESTO SUDESTE ASIATICO 3 MESES  Publicado:

New Traveller

Hola!! LLevo bastantes meses buscando información para un viaje al sud-este asiatico,he tropezado con vosotros y me parece genial buestra pagina, así que me he inscrito y.... Aquí estoy.
Espero que durante mi viaje pueda mandaros información de todas mis experiencias pero de momento la información la necesito yo; Hos cuento,
Tengo 53 anitos,soy de Barcelona, Actualmente estoy en Francia, estoy sin trabajo y con poco, poquisimo dinero,pero... Algo me llama hacia Asia, Estoy buscando la razon de ser,La vida, El Ahora; He decidido marchar hacia asia con mi mochilla, Ya llevo tres anos andando por ahí,Sobretodo por espana, un poco de europa y tres meses por Malasia,Singapur,Borneo pero me falta mucho;
Queria pediros información sobre el tema de los visados y este tipo de cosas ya que tengo la intención de quedarme por esas tierras unos 3 anos y por lo que voy leyendo solo puedes estar de 2 a 3 meses en un pais, Hay otras maneras? O tengo que entrar y salir constantemente de un pais a otro,y... Es posible? si encuentro mi playa, mi montana, mi valle, establecerse en un pais.Conoceis a alguien que lo haya echo?
Muchas gracias por todo y espero poderos ser util en nuevas entradas :
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola?? Nadie puede informarme sobre visados y tiempo en cada pais?
Mi intención es estar por la zona unos 3 anos
⬆️ Arriba

New Traveller

buscador2012 Escribió:
Hola?? Nadie puede informarme sobre visados y tiempo en cada pais?
Mi intención es estar por la zona unos 3 anos

VISAS

La mayoría de los países del SEA (Sudeste Asiático) requiere visa para entrar. Algunas se pueden sacar en el aeropuerto o la frontera al llegar, y otras deben tramitarse antes en Argentina o en cualquier país del SEA. Esta es la lista de países que visité hasta ahora (y la información sirve para argentinos, para chequear la situación de otras nacionalidades entrar ACÁ):

A) PAÍSES QUE NO REQUIEREN VISA:

Tailandia: no piden visa, te dan mínimo 60 días de estadía.
Malasia: no piden visa, te dan mínimo 60 días de estadía.
Singapur: no piden visa, te dan mínimo 60 días de estadía.
Filipinas: no piden visa, “en teoría” te dan 21 días de estadía (a mí me dieron más) y tenés que pagar un impuesto de salida del país de 30 USD.
Hong Kong/Macau: no piden visa, te dan un mínimo de 30 días de estadía. OJO: chequear la situación de Macau ya que en varios sitios de internet dice que los argentinos requieren visa para entrar.

B) PAÍSES CON VISA “ON ARRIVAL” (en el momento de llegada):

Indonesia: podés sacar la visa de 30 días al llegar al país (USD 25) con posibilidad de extenderla una vez. También podés sacar la visa turística de 60 días en cualquier embajada o consulado de Indonesia antes de viajar (cuesta USD 50 y se puede extender hasta tres veces para quedarse un total de seis meses, pero se necesitan más papeles y una carta de sponsoreo de un residente indonesio).
Camboya: podés sacar la visa de 30 días al llegar al país (20 USD), se puede extender una vez.
Laos: se puede sacar la visa en todos los aeropuertos y en casi todas las fronteras terrestres. Es válida por un mes y cuesta USD 25 para argentinos.

C) PAÍSES CON VISA ANTICIPADA (a sacar en las respectivas embajadas en Argentina o en cualquier país del mundo):

China: piden visa anticipada. Se puede tramitar en Argentina o cualquier otro país de por acá. Es muy común sacarla en Hong Kong. Yo la saqué en Kuala Lumpur (Malasia) en tres días y me costó 50 USD por un mes.
Vietnam: hay que sacar la visa antes, yo la tramité en Phnom Penh (Camboya) por medio de un hostel (yo ni pisé la embajada) y estuvo lista en dos días hábiles. Cuesta alrededor de 35-50 dólares por un mes, según dónde la saques. A mí me costó 40.
India: hay que sacarla con anticipación en “cualquier embajada de la India del mundo”, para argentinos es gratis. En Buenos Aires, el trámite se realiza en un día, pero en el SEA lleva por lo menos seis días hábiles según el país donde se aplique. OJO: ya no se puede adquirir en Malasia ni en Singapur siendo turista extranjero (es necesario ser residente).

Fuente: viajandoporahi.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Buscador2012,

Traslado tus mensajes y su respuesta al hilo adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

MUCHISSSIMAS GRACIAS, TODA ESTA INFORMACION ME SIRVE MUCHISIMO,GRACIAS DE NUEVO
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Voy de viaje 21 días a Vietnam y Camboya pero entro y salgo de Asia por Bangkok. Para entrar a Tailandia se que no se necesita visado... De Bangkok iré a Hanoi (en avión), entonces al llegar al aeropuerto lo mejor es que haya sacado la "visa on arrival" por internet en alguna agencia o en la embajada de Madrid no? una vez llegue allí, tengo que ir a algún sitio especial para que me cambien esto por el visado?
Después también pasaré de Vietnam (del Delta del Mekong) a Camboya solamente para ver los templos de Angkor, en la misma frontera de Vietnam con Camboya me hacen el visado? Cuánto cuesta?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes