Kalimantan (Borneo de Indonesia): P.N. Tanjung Puting, Kumai ✈️ p06 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 8 de 30 - Tema con 595 Mensajes y 488651 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KALIMATAN: P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Aquí tenéis otra adicta al blog de Dukiss!!!!

Bueno, yo ya he reservado con Noval. Lo siguiente serán los vuelos internos entre Jakarta-Pangalan y Pangalan-Semarang.

Me voy al hilo de los vuelos internos a releérmelo y a por quién me decido a comprarlos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Emerald, al final por cuanto te ha salido si no es mucha indicrección? estoy haciendo cuenta porque tal y como está el tema hay que hacer mucho números...

emerald Escribió:
Aquí tenéis otra adicta al blog de Dukiss!!!!

Bueno, yo ya he reservado con Noval. Lo siguiente serán los vuelos internos entre Jakarta-Pangalan y Pangalan-Semarang.

Me voy al hilo de los vuelos internos a releérmelo y a por quién me decido a comprarlos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola Yalma!! No bajo de 4.500.000 rp, que al cambio son unos 170 €/persona. Creo que está muy bien teniendo en cuenta lo que cobran las agencias.

De todas formas, voy a seguir insistiendo y si todos, más o menos, vamos a reservar con él, podíamos hacer entre todos que nos hiciera un descuento. A ver si nos lo deja por 4.000.000 rp. ¿Qué os parece?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Oye tu intentalo, dile que tienes unos amigos que van a ir en octubre y que si te bajan un poco el precio les hablarás bien de el para que lo contratemos con el ,jeje el caso es que te baje un poco. De todos modos no me parece caro por 3 noches a ver donde pasas tu 3 noches con comida y guia para ti solo por ese dinero, lo que pasa es que como es indonesia es caro, pero mira para que compares este año en costa rica 3 días 2 noches en tortuguero 600 dolares. A ver si encuentras un vuelo barato que eso va a estar mas dificil..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De todo modos como ya te dije voy a ir a Fitur y preguntaré precios, cuando vuelva ya te cuento...
⬆️ Arriba

Travel Addict

emerald Escribió:
¡Hola Risaku! El asunto dependerá de si lo quieres llevar atado desde aquí o no. A nosotros es que mucha aventura no nos gusta, en el sentido de llegar a un sitio y tener que empezar a buscar, regatear, etc. Para mí es más una faena que una ventaja y hay veces que prefiero pagar un poco más y llevarlo todo organizado. Para eso, la verdad que me considero un POCO MARQUESA", je, je, je,...

Por otra parte, si esperas a estar en el sitio, seguro que encontrarás precios mejores, eso ya depende de cada uno y de cómo nos guste viajar.

Si necesitas ayuda en algo, no dudes en preguntar. Todos, en estos momentos, estamos en fase de organización y de recabar información.

Mas que nada lo de reservar desde aquí, es por que iremos en agosto ,sobre el 18 de agosto, y no sé si estará muy lleno o hay un cupo máximo, normalmente en mis viajes por asia nunca contrato nada desde aquí, pero vamos expresamente a este punto para hacer la ruta , alguien ha estado en agosto y me puede orientar?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

¿Qué tal os van las negociaciones para el tour de 3d/2n? Lo nuestro va así:

- come2indonesia: 450€
- Noval: 4 millones de rupias
- Isy: 4,5 millones de rupias

Los precios son para dos personas. ¿Habéis estado en fitur?

Que tengáis muy buen día.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si estuve en fitur pero para ser franca el stand de indonesia muy pobre. Había 3 agencias y pedí precios, asiq ue en cuanto me pasen algo ya os cuento
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola Satxo! Pues... Igual que a tí, con la única diferencia que Isy me pidió 5.000.000 rp y ya le dije que no, así que ya he reservado con Noval a un precio 4.000.000 rp.

En breve le enviaré las fotocopias del pasaporte.
⬆️ Arriba
Asunto: Impresiones Kalimantan- Borneo Mayo 2014  Publicado:

Super Expert

KALINMATAN-BORNEO:
En esta isla el objetivo estaba muy claro, se trataba de ver ORANGUTANES¡¡¡¡¡¡¡¡, mas o menos en libertad.
Para ello, se realiza un pequeño crucero en Klotoc, barco peculiar donde los haya, embarcación de madera, con unas dimensiones de aprox. 15 m de largo y unos 2,5-3 mtos de ancho.
En la embarcación, aparte de los viajeros, viajan otras 4 personas (esto depende de cada klotoc, pero creo que en casi todos es ese el numero), el guia, el capitan, el cociner@ y otra personas mas que sera ayudante o chico para todo.
La vida en el barco, como decia "Jesulin", en 2 palabras......IM-PRESIONANTE¡¡¡¡¡
Se respira paz, tranquilidad, el barco va navegando con su ritmo lento, cansino pero continuado, y como siemrpe te estan agasajando con algo de bebida o algo de comida, el tiempo trascurre poco a poco pero no tienes nunca la sensación de aburrimiento.
La comida del barco.....sensacional, habia leido por aquí, que es donde mejor se come de toda Indonesia, y creo que tienen toda la razon.....comida recien hecha y muy variada (bueno el arroz blanco aparece siempre y por todos los lados), no solamente la comida era estupenda sino que las raciones eran para nosotros y para todos los orangutanes que vimos.

Lo que mas deja de desear es el baño-letrina del barco, pero para eso hay que ir un poco mentalizado, sabes que se trata de un habitaculo con una pequeña "taza" o agujero, en el cual esta el "cazito" para tirar de la cadena, y que lo de ducharse...pues mejor lo dejas para otra ocasion o para cuando el olor a tigre es practicamente insoportable.
Dormir en el barco......SENSACIONAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, te preparan unas colchonetas, con sabanas incluidas, almohadas (todo limpio) y colocan una mosquitera (para cada pareja) que no entran ni bichos ni bichejos.
Prontito as dormir,noche cerrada a eso de las 6 de la tarde y entre una cosa y otra para las 8-9 como mucho a roncar un ratito, claro........ Como no vas a roncar si te estan meciendo todo el rato, y los ruidos de la selva en vez de ponerte nervioso se convierten en una nana muy agradable?.
Resumiendo.............., experiencia del crucerito en Klotoc......para repetir todos los años

Fauna:
Que decir de los orangutanes, nosotros visitamos los 3 campamentos, en el 1º y 2º vimos muchas hembras, unas solas otras con sus babys colgando, unos cuantos machos de mayor o menos envergadura y en los 2 campamentos salio a relucir el macho alfa.
En el 3º campamento nos quedamos sin macho alfa,pero el numero de orangutanes hembra con sus crias, alguna tenia gemelos, es mayor.
Es muy dificil expresar con palabras lo que se siente en esos momentos, pero es una sensación muy bonita, mezcla de sorpresa, estupor, ternura, y porque no decirlo en algunos momentos de precaución, te aparecen por donde menos te lo esperan y pasan a tu lado a veces sin darte cuenta, que impresion cuando ha venido por detras y ves que te sobrepasa, casi te ha rozado y entonces te das cuenta que estabas en su camino estorbando.
En fin ...para vivirlo.
Aparte de orangutanes, también te maravillan los macacos, los monos narigudos, el espectaculo "arboles de navidad" de las luciernagas, los cocodrilos que todo el mundo dice que hay y ninguno los ve.

Resumiendo..experiencia que hay que vivir, Si o Si
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado:

Silver Traveller

Me está resultando imposible encontrar un Klotok para los días que quiero a principio de agosto...creeis que es mucho riesgo plantarme en Pangkalan Bun y contratar in situ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...  Publicado:

Willy Fog

Galitra Escribió:
Me está resultando imposible encontrar un Klotok para los días que quiero a principio de agosto...creeis que es mucho riesgo plantarme en Pangkalan Bun y contratar in situ?

Hay que gente que lo hace,pero claro en agosto quizas es mas arriesgado,no se que decirte
Cuando contactes con los guias que se nombran en el foro preguntales si tienen algun conocido que este libre aunque sea compartiendo klotoc

Suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado:

Dr. Livingstone

Uffffff

Gracias JordiM!!!!!

Os bañasteis en el rio??? donde no hay bestias peligrosas, eh??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado:

Dr. Livingstone

Esa Hembra , se llama Siussi o algo parecido , salio el otro día en el National Geographic como muestra de Habilidades que aprenden los animales para lograr sus objetivos , la muy espabilada aprendio ¡¡ a la primera¡¡¡ como se abria la puerta de la despensa de la caseta de los guardas , y así la tia lista se zampaba los platanos.... Genial ¡¡¡¡¡

Si vas con Jenie , decidle que os enseñe en video que tiene de Tom , ¡¡ ALUCINANTE ¡¡¡¡

No , en el rio no se bañaba nadie mas que ellos , los turistas niguno.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JordiM Escribió:
Esa Hembra , se llama Siussi o algo parecido , salio el otro día en el National Geographic como muestra de Habilidades que aprenden los animales para lograr sus objetivos , la muy espabilada aprendio ¡¡ a la primera¡¡¡ como se abria la puerta de la despensa de la caseta de los guardas , y así la tia lista se zampaba los platanos.... Genial ¡¡¡¡¡

Si vas con Jenie , decidle que os enseñe en video que tiene de Tom , ¡¡ ALUCINANTE ¡¡¡¡

Saludos

Ah!! pues yo si me bañare!! pero con escarpines, que no quiero pisar nada extraño por esos fondos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que fotos!!!

Koalaaaa nervios nervios!! jajajaja

⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
JordiM Escribió:

Saludos

Ah!! pues yo si me bañare!! pero con escarpines, que no quiero pisar nada extraño por esos fondos

Seguro de bañarte koala66 ?? ellos no lo recomiendan , yo ví algún cocodrilo, y en youtube hay varios videos que....animan a no bañarse jeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

koala66 Escribió:
JordiM Escribió:

Saludos

Koala, cuando veas el color del agau se te van a quitar las ganas de bañarte , yo lo pregunte a Ary y me dijo " tu mismo, yo no lo haria" así que me acabo de convencer , por cierto Crocos yo no vi ninguno pero ¡¡¡ cuarachas acuaticas a montones ¡¡¡¡¡

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JordiM Escribió:
koala66 Escribió:
JordiM Escribió:

Saludos

Koala, cuando veas el color del agau se te van a quitar las ganas de bañarte , yo lo pregunte a Ary y me dijo " tu mismo, yo no lo haria" así que me acabo de convencer , por cierto Crocos yo no vi ninguno pero ¡¡¡ cuarachas acuaticas a montones ¡¡¡¡¡

Saludos

Comoooooo?????

Cucarachas acuaticas?????? Dime que es broma

No suben al klotok. No?????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tere28 Escribió:
JordiM Escribió:
koala66 Escribió:
JordiM Escribió:

Saludos

Saludos

Comoooooo?????

Cucarachas acuaticas?????? Dime que es broma

No suben al klotok. No?????

LO QUE ME FALTABA POR LEER!!! CUCARACHAS ACUATICAS!!!!!

Y no pensaba bañarme en cualquier sitio, sino en una zona que no hay cocodrilos, he visto fotos de un guia bañandose!! (aunque no recuerdo quien era)

Madre mia
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes