Language:

Compras en Malasia: Ropa Deportiva, Artesanía, Electrónica ✈️ p35 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 4 of 8 - Topic with 154 messages and 156843 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Malasia existe  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Nosotros fuimos en septiembre y si que hicimos algunas compras, no es como thai, pero compramos bastantes cosas, alguna imitación mejor que otras:
- chaquetas adidas, nike....
- zapatillas, asics, nb, puma, adidas, nike.....
- bañadores ripcurl, billabong.....
- camisetas ripcurl, billabong....
- bolsos, carteras...
La unica pega que vi en kuala que ropa de chica no habia tanto, vimos mucho mas en langkawi y penang, tipo vestidos de playa y camisetas.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Malasia existe  Posted:

Moderador de Zona

tercios_viejos wrote:
Muchas gracias por la referencia viruss.

Creía que Malasia en general y Kuala Lumpur tenían más variedad de compras y los precios eran mucho mejores que en Tailandia...Pero voy a investigar más detenidamente.

Gracias!

Traslado tus dudas y sus respuestas a este hilo sobre las compras.
Yo también te dejé mi opinión en el hilo de Kuala Lumpur: www.losviajeros.com/ ...91#3095091

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: MALASIA Y SINGAPUR: COMPRAS  Posted:

Experto

Gracias por las aclaraciones y por poner mis dudas en el foro donde ocupa.

Tomo nota.

Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola:
Este verano estaremos en Kuala Lumpur, y me gustaria saber unas cosillas... En Bangkok, por Siam Square, habia muchas tiendecitas pequeñas con ropa muy bonita, modena, diferente, a buen precio. ¿En Kuala Lumpur, resto de Malasia o en Singapur puedo encontrar este tipo de ropa?¿Donde?
¿Hay imitaciones de mochillas como en Bangkok?
Back to ⬆️

Willy Fog

Ascen1902 wrote:
Hola:
Este verano estaremos en Kuala Lumpur, y me gustaria saber unas cosillas... En Bangkok, por Siam Square, habia muchas tiendecitas pequeñas con ropa muy bonita, modena, diferente, a buen precio. ¿En Kuala Lumpur, resto de Malasia o en Singapur puedo encontrar este tipo de ropa?¿Donde?
¿Hay imitaciones de mochillas como en Bangkok?

Hola Ascen,
Sobre imitaciones, en KL, tienes Jalan Petaling, en Chinatown.
Allí encontrarás de todo, aunque no tanto como en Bangkok.

Sobre las otras tiendecillas, no te puedo ayudar...

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

En Singapur hay algun mercado donde vendan imitaciones?
Quizas n Chinatown?
Back to ⬆️
Post subject: Comprar cámara réflex en Singapur  Posted:

Travel Addict

Hola,
Quería saber si alguien ha comprado alguna cámara réflex u otro tipo de aparato electrónico en Singapur o Kuala Lumpur y me puede orientar un poco. En particular quería saber si conviene por precio y si la garantía es internacional.
Muchas gracias!

L4ur4.00@gmail.com
Back to ⬆️
Post subject: Re: Comprar cámara réflex en Singapur  Posted:

Moderador de Zona

laubcn wrote:
Hola,
Quería saber si alguien ha comprado alguna cámara réflex u otro tipo de aparato electrónico en Singapur o Kuala Lumpur y me puede orientar un poco. En particular quería saber si conviene por precio y si la garantía es internacional.
Muchas gracias!

L4ur4.00@gmail.com

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Nosotros por un incidente tuvimos que comprar una cámara de urgencia en Tanah Rata, y el precio de la cámara (Sony, una compacta) era al cambio exactamente el mismo que aquí.
La garantía internacional se rellanaba por internet desde la página de Sony.
Back to ⬆️

Travel Addict

NatLB wrote:
Nosotros por un incidente tuvimos que comprar una cámara de urgencia en Tanah Rata, y el precio de la cámara (Sony, una compacta) era al cambio exactamente el mismo que aquí.
La garantía internacional se rellanaba por internet desde la página de Sony.

Gracias!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!!!

Queremos hacer fotos bajoe l agua pero no llevamso nada para pdoer hacerls, es fácil encontrar allí una carcasa para la cámar ao cámaras deshechables acuáticas... Y beind eprecio?

Por favor, toda ayuda es buena, me voy en 4 días!!!!

Gracias!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Nosotros la compramos en la tienda que tenía el hotel de Perhentian, de esas desechables.
No sé si nos costó entre 30-40 RM
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias por la información!

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

De nada!
La semana que viene recojo las fotos, espero que salgan bien porque el fondo es increible, no hace falta bucear mucho para ver peces increibles.
Back to ⬆️
Post subject: ordenadores en singapur  Posted:

Silver Traveller

Hola a todos. Estoy ahora mismo en bali, este viernes viajo a singapur. Quiero comprarme un portátil nuevo, y tengo entendido que en singapur son muy baratos, aunque igual estoy equivocado. ¿Alguien sabe algo? ¿Me convendría más irme de ahí a otro sitio, por ejemplo bangkok, y comprarlo allí?

Besos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola, traslado tu mensaje al hilo sobre compras.

Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

Yo estoy interesado en comprar un portatil MAC es mi proximo viaje, y ya que voy a visitar Kuala Lumpur y Malasya he consultado en ambas paginas oficiales el precio y esta algo mejor en Malasya, ahorro mas de 200 eur en comparación a españa, eso si teclado en ingles. Ahora bien alguien sabe si se puede pedir en aduanas la devolución del IVA que tengan ahí? en españa pedirian que se declarase algo en aduanas y tener que pagar por ello?
Back to ⬆️

Super Expert

En Septiembre iremos un grupo pequeño a Malasia, Singapur y Kuala Lumpur. Pero hablando de compras, he leido que las rebajas en Malasia son demasiado, con el 80% incluso, y ademas en tecnologia. Quisiera saber, si alguien me puede corroborar este aspecto, de las susodichas rebajas en los meses de Julio, Agosto y Septiembre. Gracias
Back to ⬆️

Experto

alpegomez wrote:
En Septiembre iremos un grupo pequeño a Malasia, Singapur y Kuala Lumpur. Pero hablando de compras, he leido que las rebajas en Malasia son demasiado, con el 80% incluso, y ademas en tecnologia. Quisiera saber, si alguien me puede corroborar este aspecto, de las susodichas rebajas en los meses de Julio, Agosto y Septiembre. Gracias
Yo tb voy en agosto, no sabia nada de esto. A ver si alguien nos lo puede confirmar
Back to ⬆️

Willy Fog

laviajera1981 wrote:
alpegomez wrote:
Yo tb voy en agosto, no sabia nada de esto. A ver si alguien nos lo puede confirmar

Si, las rebajas son durante esos meses, aunque yo no encontré ninguna ganga...las tiendas caras que están en los centros comerciales, tipo el de las Petronas, siguen siendo caras a pesar de las rebajas, al menos para mi bolsillo

Saludos
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Malasia - Kuala Lumpur - Georgetown - Islas Perhentian - Borneo - Kuching - Penang - Taman Negara - Malaca ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages