Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 18 de 84 - Tema con 1680 Mensajes y 444590 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Itinerario por Vietnam y Camboya  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
ladooscuro Escribió:
Hola Sario:

Yo también estoy buscando este mismo traslado. No se cuanto se puede tardar, ni los medios más rápidos y/o económicos. He mirado precios de vuelos con Vietnam airlines y sale por un ojo de la cara. Creo que eran alrededor de 300 € por persona.
Si alguien sabe algo al respecto, por favor, informad

Si aun no tienes el billete de ida te aconsejo que hagas lo que yo:

Vuelo Madrid-bangkok-madrid: 582 € en lastminute con Jet airways

Desde Bangkok ire en bus a Siem Reap y desde allí hare el viaje hasta Hanoi.

Desde Hanoi cojo un vuelo a Bangkok por unos 70 €

Y con esto también te ahorras una pasta en el visado de Vietnam que te lo puedes sacar desde Phnom Pneh

Yo me estoy preparando el viaje ahora mismo, si te puedo ayudar en algo me lo dices
⬆️ Arriba

Experto

Ya, el problema es que tengo los vuelos desde antes de Navidad, por el precio. Y son Madrid-Hanoi-Madrid. O sea, que los últimos días del viaje los quiero dedicar a Angkor, pero luego tendré que volver a Hanoi como sea
⬆️ Arriba

Experto

sario Escribió:
ladooscuro Escribió:
Hola Sario:

Yo también estoy buscando este mismo traslado. No se cuanto se puede tardar, ni los medios más rápidos y/o económicos. He mirado precios de vuelos con Vietnam airlines y sale por un ojo de la cara. Creo que eran alrededor de 300 € por persona.
Si alguien sabe algo al respecto, por favor, informad

Si aun no tienes el billete de ida te aconsejo que hagas lo que yo:

Vuelo Madrid-bangkok-madrid: 582 € en lastminute con Jet airways

Desde Bangkok ire en bus a Siem Reap y desde allí hare el viaje hasta Hanoi.

Desde Hanoi cojo un vuelo a Bangkok por unos 70 €

Y con esto también te ahorras una pasta en el visado de Vietnam que te lo puedes sacar desde Phnom Pneh

Yo me estoy preparando el viaje ahora mismo, si te puedo ayudar en algo me lo dices
Hola, dices que el visado paa vietnam desde Phnom pneh sale mas economico, pero ocurre tb en siem reap?
¿donde podria tramitarlo
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Sario ¿Sabes como iras, o has mirado algo desde Siem Reap a Hanoi?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajera 1981, el visado de Vietnam desde Camboya cuesta 20$ en cambio desde España cuesta 65 €. Desde Siem Reap no lo se, desde Phnom Penh te dejo la dirección:

Consulado general de Vietnam en Phnom Penh
Dirección: 436 Monivong, Phnom Penh, CAMBOYA
Teléfono: (855) 2372 6273
Fax: (855) 2336 2314
Email: vnembassy03@yahoo.com; vnembpnh@online.com.kh

Si descubres que hay consulado en Siem Reap te agradeceria que me lo dijeses, porque es facil que me venga mejor ir a este.

En cuanto a la pregunta de Lado oscuro: queria empezar mi viaje desde Hanoi , desde allí ir vajando por Vietnam hasta Camboya, pero por razones de transporte lo voy a hacer completamente al reves, desde Camboya entrare a Saigon he ire subiendo paso a paso hasta Hanoi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe los horarios del bus que ba desde ho chi minh a nha trang? me gustaria mirar de cojer el nocturno pero la lonely no me pone lo que tarda ni a las hora que sale
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Acabo de llegar de mi viaje por Vietnam mas Siem Reap, durante dos semanas.
Si teneis cualquier pregunta, estaré encantado de ayudaros.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, en agosto iremos a vietnam camboya, Estaremos unas 5 noches en camboya y después queremos estar unas 13 noches en vietnam. He visto que lo vuelos son mas baratos desde siemp reap a hochimin. Me gustaria que me ayudarais a hacer mi ititnerario cogiendo vuelos y visitando hochimin, delta del mekong, tuneles de cuchi, hue, hoi an, sapa ( 1 noche de hotel y 2 de tren), bahia de halong (3 dias) y hanoi 1ó2 noches. Seguramente lo haremos totalmente por libre ya que es mas economico. Las mayores dudas es como ir de hoi a a hue o viceversa y desde allí y hacia allí desde el norte y sur.
Muchas gracias a todos por vuestras contribuciones
⬆️ Arriba

Super Expert

laviajera1981 Escribió:
Hola, en agosto iremos a vietnam camboya, Estaremos unas 5 noches en camboya y después queremos estar unas 13 noches en vietnam. He visto que lo vuelos son mas baratos desde siemp reap a hochimin. Me gustaria que me ayudarais a hacer mi ititnerario cogiendo vuelos y visitando hochimin, delta del mekong, tuneles de cuchi, hue, hoi an, sapa ( 1 noche de hotel y 2 de tren), bahia de halong (3 dias) y hanoi 1ó2 noches. Seguramente lo haremos totalmente por libre ya que es mas economico. Las mayores dudas es como ir de hoi a a hue o viceversa y desde allí y hacia allí desde el norte y sur.

Hola:
Cuando yo compré los vuelos, efectivamente, estaban mas baratos desde Siem Reap a HCM, que a Hanoi.
Pero veo que entras por Camboya, y terminas en Hanoi. Con lo que al final del viaje, tendras que volar de Hanoi a Camboya. A no ser que desde Hanoi vuelvas a España.
En cuanto al itinerario está bastante completo. Nosotros fuimos de Hanoi a Danang/Hoian en avion, y desde allí en coche a Hue. Donde cogimos otro avión hasta Siem Reap. Pero creo que también hay un bus que hace el recorrido entre Hanoi-Hoian-Hue. Pero ahí no te pudeo ayudar.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias juliadsl. Volvemos desde Bangkok, con lo cual nos da igual ir primero a hanoi que a ho chi min
⬆️ Arriba

Willy Fog

laviajera1981 Escribió:

Si vuelas por Bangkok te sale a cuenta ir primero a Siem Reap y luego entrar por el Mekong hasta HCM
⬆️ Arriba

Travel Addict

laviajera1981 Escribió:

Para ir de Hoi An a Hue o viceversa hay un bus de 5 horas (si no recuerdo mal) + furgonetas que te recogen y te dejan en la puerta de tu hotel. Lo puedes contratar en el hotel. Para ir de allí a Hanoi / Saigon lo más rápido y cómodo es tomar un avión en Danang o Hue.

Saludos

Eduardo
⬆️ Arriba

Experto

Efectivamente,
Hoi An y Hue está relativamente cerca, sin embargo la carretera no es especialmente buena, tardando casi las 5 horas que comentan por aquí.

Lo que si os recomendamos es coger la carretera de montaña que atraviesa Danang para subir al llamado "paso de las nubes", un lugar espectacular, donde además de las impresionantes vistas, también puedes ver restos de bunkers de la guerra de Vietnam.

Nosotros tenemos bastantes fotos de esa zona, donde es muy curioso ver la mezcla de alta montaña, valle y al fondo la playa y el mar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vietnamitasenmadrid Escribió:
Efectivamente,
Hoi An y Hue está relativamente cerca, sin embargo la carretera no es especialmente buena, tardando casi las 5 horas que comentan por aquí.

Lo que si os recomendamos es coger la carretera de montaña que atraviesa Danang para subir al llamado "paso de las nubes", un lugar espectacular, donde además de las impresionantes vistas, también puedes ver restos de bunkers de la guerra de Vietnam.

Nosotros tenemos bastantes fotos de esa zona, donde es muy curioso ver la mezcla de alta montaña, valle y al fondo la playa y el mar.
Gracias por tu información.
¿Me puedes decir por que zona de tu Web estan las fotos?.
Y ya de paso igual conoces algun sitio donde poder descargarme algun mapa de Vietnam y Camboya.
Un saludo y gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Mira en la sección que se llama ciudades de Vietnam. El paso de las nubes esta dentro de la ciudad de Danang.

Usa el buscador de nuestra web para encontrar mapas de Vietnam.
De Camboya solo tenemos mapas de la zona de los templos de angkor.

Si no encuentras los mapas mandamos un privado y te enviamos el link
⬆️ Arriba

Super Expert

vietnamitasenmadrid Escribió:
Hola,
Mira en la sección que se llama ciudades de Vietnam. El paso de las nubes esta dentro de la ciudad de Danang.

Usa el buscador de nuestra web para encontrar mapas de Vietnam.
De Camboya solo tenemos mapas de la zona de los templos de angkor.

Si no encuentras los mapas mandamos un privado y te enviamos el link

Hola:
Estoy de acuerdo contigo, merece la pena ir por el paso de las nubes. Tiene una vistas preciosas, ademas de poder visitar los bunkers de la guerra.
La niebla que envuelve el lugar también le da un toque especial.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy barajando la idea de ir desde siem reap a ho chi min en taxi. ¿Alguien que lo haya hecho?¿Cuanto me puede costar?¿Veis viable la idea?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

laviajera1981 Escribió:
Estoy barajando la idea de ir desde siem reap a ho chi min en taxi. ¿Alguien que lo haya hecho?¿Cuanto me puede costar?¿Veis viable la idea?
Muchas gracias

No lo veo demasiado viable, hablamos de unos 500 kms perfectamente entre ambas ciudades. En ambos paises me he movido siempre en transporte público.
Si quieres ir directamente de Ho Chi Minh a Siem Reap sin paradas intermedias por el Mekong o en Phnom Penh mira vuelos mejor.
⬆️ Arriba

Experto

viruss Escribió:
laviajera1981 Escribió:
Muchas gracias

No lo veo demasiado viable, hablamos de unos 500 kms perfectamente entre ambas ciudades. En ambos paises me he movido siempre en transporte público.
Si quieres ir directamente de Ho Chi Minh a Siem Reap sin paradas intermedias por el Mekong o en Phnom Penh mira vuelos mejor.
Muchas gracias por tu consejo. Entonces cogeremos vuelo de siem reap a ho chi min. Lo q si haremos será ir de Bangkok a siem reap en taxi. ¿Alguien q lo haya hecho?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

laviajera1981 Escribió:
viruss Escribió:
laviajera1981 Escribió:
Muchas gracias

Muchas gracias por tu consejo. Entonces cogeremos vuelo de siem reap a ho chi min. Lo q si haremos será ir de Bangkok a siem reap en taxi. ¿Alguien q lo haya hecho?

Hola,
Sobre el transporte entre Bangkok y Siem Reap tienes este hilo que explica como hacerlo en bus: www.losviajeros.com/ ...hp?t=90480

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes