Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Gracias loopy.
Se puede decir que es una tarifa plana.
Tiene el mismo precio de 20 a 24 kgs.
Supongo que en la reserva podras hacerlo,¿no?...
Si, al hacerlo con la reserva es cuando te aplican ese precio (si no es el doble).
Lo reservas cuando te dan a elegir el asiento preferente y otros extras.
Sabéis si puedo una vez hecha la reserva modificarla con 1 mes de antelación en cuanto a peso de equipaje me refiero?
Se puede añadir peso extra pagando la diferencia a través de su web, siempre al alza, lo que no puedes es modificar el peso facturado a la baja ya que no te devolverían el importe pagado de más.
Holaaaaaaaaaaa!!!!!!! tengo un problemilla a la hora de comprar en su pagina! no me acepta la dirección... Estoy poniendo la de mi casa aquí en españa. O es que hay que poner otra?
Me pone: Address is invalid. pero no me pone nada mas.....
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
luisayjuanillo Escribió:
tengo un problemilla a la hora de comprar en su pagina! no me acepta la dirección... Estoy poniendo la de mi casa aquí en españa. O es que hay que poner otra?....
No, tienes que poner la de España. Evita cualquier otra cosa que no sean letras o números, sin tildes ni letra "ñ". A veces es solo eso. Y si no invéntate una, va a dar igual.
Hola a todos,
Estoy intentando comprar los vuelos a yangon y no puedo, alguien sabe si los puedo comprar al llegar a bangkok en el aeropuerto en el mostrador de air asia?
Gracias de antemano.
¿ por ?? acabo de chequearlo y no me da ningun problema.. Evidentemente, puedes comprarlos en BKK, si hay plazas, claro. Yo he comprado billetes de Air Asia tanto por internet como en Tailandia directamente sin ningun problema. Ahora salen desde Don Muang, pero seguro que en Subarnabumi también tienen un stand..
Gracias a los dos, el problema surge cuando pongo los datos de la targeta, es una targeta para comprar por internet y me pone error mañana ire al banco ha ver que me dicen, por cierto los vuelos empiezan a salir del aeropuerto de don muang a partir del 1 de octubre.
Mi intención es salir el 13 0 14 de septiempre desde el aeropuerto de Subarnabumi y volver el 3 de octubre al de Don Muang,
Mañana lo intare de nuevo y si no hay suerte desde el aeropuerto de Subarnabumi.
Gracias compañeros.
Hola muy buenas, queria haceros una pregunta sobre Air Asia.
Voy a reservar dos vuelos internos en Thai, entre Chiang Mai y Phuket y al seleccionar los vuelos y poner los datos me indica que tipo de equipaje quiero incluir, con un coste adicional.
Habia leido en los terminos y condiciones que el billete incluia una maleta de 15kg y una de mano de 7 kilos. Esto es así?? o hay que añadir las maletas y pagar el coste adicional?
Todos los años compro billetes con Air Asia y jamás he tenido problemas.
La maleta de 15 kg. Y el equipaje de mano va incluido en el billete. Sólo si necesitas llevar más peso tienes la opción de aumentar con coste adicional, que a mi parecer tampoco es demasiado, de hecho siempre compro billetes para 20 kg.
Espero haberte sido útil, saludos.
Gracias por la aclaración Fansipan, es que desde la web como una de las opciones que aparece es sin equipaje me llevaba a pensar otra cosa.
Entonces entiendo que si de este panel selecciono No checked bagage voy con mi malete de 15 mas la de mano de 7 no??
Y si selecciono check in baggage up to 15 kg voy ademas con otra maleta de 15??
Saludos
Air Asia solo te permite libre de pago el equipaje de mano con las limitaciones de peso que indica.
Para el resto o sea el equipaje a facturar tienes que pagar, puedes elegir por tramos de peso hasta 15-20 ó 25 kgs, pero todo lo que factures es de pago.
Si vas a llevar 2 de 15 kgs son 300 THB cada una.
Ya puedo decir que tengo los billetes de vuelo a myanmar, por fin, ahora ya esta todo vuelo internacional, visados, vuelo de thay a myanmar, y las gana de irme,
gracias a todos por lo consejos ya iremos hablando.
Sí, es verdad. Tenéis razón. Es que me debo haber hecho un lío porque siempre me voy directa a los 20 kgs. Y fíjate si lo tengo fresco, que hace poco que he comprado billetes para octubre y noviembre. Sorry.
Muchas gracias, ahora ya si por fin lo tengo claro, voy a ver si saco los billetes y sigo leyendo cronicas y consejos de thai, sobre todo de la parte islas que todavia no tengo muy claro donde ir.