Volar con QATAR AIRWAYS ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p36 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 8 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 467485 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Es correcto y para todas las compañias ,son las medidas de un trole pequeño o fin de semana .
⬆️ Arriba

Experto

Con esos kilos y esas medidas ,si no quieres facturar te tendras que dejar cosas incluso de las mas basicas y necesarias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya pero en cabina no cabe mas e imagina te que todos llevamos un pequeña maleta y para no esperar a recoger no facturamos seria un caos dentro del avion y un peligro en caso de encontrar un bache y no es para tmarselo a la ligera a parte de que siempre se trae algo ala vuelta.
⬆️ Arriba

Experto

Pero para los expertos mochileros como vosotros ,con esa mochila de esas dimensiones se puede hacer 1 viaje de 17 días y las compras las haces al final(hoi an)y allí compras 1 maleta y la facturas?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si , con eso tienes suficiente si te organizas bien , yo he hecho varios viajes así , ultimamente llevo una de estas medidas y facturo otra de ropa con los liquidos que no dejan llevar en cabina y que es la que facturo y que después la meto dentro de la otra , al volver llevo las dos llenas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Leviatan Publicado: Mie Sep 05, 2007 6:22 pm Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS

------

Ya pero en cabina no cabe mas e imagina te que todos llevamos un pequeña maleta y para no esperar a recoger no facturamos seria un caos dentro del avion y un peligro en caso de encontrar un bache y no es para tmarselo a la ligera a parte de que siempre se trae algo ala vuelta.

Pero si a nosotros ya nos han cobrado los billetes(ratificado por ellos a través de una cuenta donde dejamos el dinero y ellos se cobraron),es necesario que llame?que tp me cuesta pero es por si es obligatorio.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon me referia a tu otra respuesta leviatan

Leviatan Publicado: Mie Sep 05, 2007 5:26 pm Asunto: Re: Volar con QATAR AIRWAYS

------

haber si te enteras tienes que comfirmar el vuelo es decir tienes que decirles si que vas antes de las 48 horas de la salida por que si no ellos te lo dan por cancelado , vamos que corrreeeeee y llama para confirmar la ida y la vuelta y lo puedes hacer cuando quieras es importantisimoooooo
⬆️ Arriba

Experto

Ya regresamos... Y viajar con Qatar Airways ha sido espectacular! las pantallas individuales para los dos trayectos: Madrid-Doha-Bkk..

La atención, el servicio del personal, el menu a elegir.. Todo son detalles positivos! y la escala en doha, cuanto mas pequeña mejor ( con una hora te sobra hasta tiempo).

Todo sin retrasos y buenas caras... Y la comida... Nos inflaron a comer a la ida, cada tres horas estabamos con una bandeja! Al regreso nos dejaron dormir mucho más... Pero hasta rico para ser comida de avion...

Las películas, solo tres en castellano, pero con los juegos, las comidas, y las siestas, se hace hasta corto el vuelo.

Antes de facturar en la ida, ya reservamos los asientos para la vuelta en el mostrador de la compañia...

Super mega recomendable volar con ellos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola manusuar!

Muchas gracias por tu información, esta noche vuelo con ellos MAD-DOH-HCM

Que guay pensaba que no habia pelis en castellano
⬆️ Arriba

Experto

manusuar Escribió:
ya regresamos... Y viajar con Qatar Airways ha sido espectacular! las pantallas individuales para los dos trayectos: Madrid-Doha-Bkk..

La atención, el servicio del personal, el menu a elegir.. Todo son detalles positivos! y la escala en doha, cuanto mas pequeña mejor ( con una hora te sobra hasta tiempo).

Todo sin retrasos y buenas caras... Y la comida... Nos inflaron a comer a la ida, cada tres horas estabamos con una bandeja! Al regreso nos dejaron dormir mucho más... Pero hasta rico para ser comida de avion...

Las películas, solo tres en castellano, pero con los juegos, las comidas, y las siestas, se hace hasta corto el vuelo.

Antes de facturar en la ida, ya reservamos los asientos para la vuelta en el mostrador de la compañia...

Super mega recomendable volar con ellos!

Hola manusuar,
Nosotros salimos con ellos el 18 nov y hacemos lo mismo que vosotros, ya me han contado como son Qatar, pero cuanto más oigo a la gente mejor me lo ponen. ASí que muchas gracias por todo

Por cierto, los asientos de la vuelta, donde está exactamente la oficina de Qatar en en el aeropuerrto, me sabrías decir donde está?

Muchas gracias por todo
Fran
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de volver desde HCM via Doha.

Totalmente recomendables, asientos mas espaciosos, comida bastante aceptable, el tema de la pantalla individual entretiene mucho. Buenos aviones, buen servicio y buen precio, no se puede pedir mas.

Para el tema del equipaje de mano, es normal que a la vuelta vengais con muchas cosas de Vietnam, los precios son muy baratos y es imposible no comprar de mas. Muy facil, cuando vayais a facturar, dejad lo que sobre al guia o a alguien fuera de la vista de la chica de facturación y listo. Cuando pregunte "¿equipaje de mano?", le enseñais uno pequeño y el otro fuera de su vista y ya esta. Cuando tengas la tarjeta de embarque en la mano nadie te va a preguntar nada.

Nosotros ibamos pasadisimos y así lo hicimos. Tanto con Qatar como con Vueling y claro ojos que no ven.....

Por cierto, si volais con Qatar sacaros la tarjeta de fidelización Privilege. A nosotros nos dejaron pasar kilos de mas en las maletas facturadas cuando la chica vio que se la entregabamos para que nos cargaran los puntos. Ademas, por cada trayecto te dan 20 puntos, es decir, Madrid - Doha son 20 puntos, Doha - HCM otros 20 mas. Y con 50 te dejan llevar 10 kilos mas facturados, es decir 30. Así que si a la vuelta te dicen algo siempre puedes poner como excusa que haciendo ese vuelo ya tienes 80 puntos y que aunque aun no esten cargados ya los tienes y tal y tal..... Un poquito de mano y listo. Nosotros llevabamos 2 ó 3 kilos de mas por maleta y eramos 5 y la chica sonrio y no nos dijo nada.

Bueno, suerte a todos y no dudeis en volar con Qatar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Acabo de volver de Bali con Qatar.

Había leído alguna opinión negativa, pero mi experiencia ha sido muy positiva. Sobre todo, por el tema de las pantallas individuales, me vi La Jungla 4.0, Spiderman 3, Sunshine... Luego un tetris, o sea, que se te hace hasta corto el vuelo.

La comida buena, 2 platos a elegir y te ceban como cerdos.

También había visto alguna crítica mala del aeropuerto de Doha, sin ser ninguna maravilla, pues no está mal. Tiene un duty free que no es nada del otro mundo pero que se deja ver. Creo que están haciendo otro aeropuerto que sí que va a ser del nivel lujoso de la zona.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Krac

¿qué es eso de la tarjeta de fidelización Privilege? ¿dónde y cómo se saca?
⬆️ Arriba

Experto

Es como la de Iberia plus, para acumular puntos. Se supone que para pasajeros frecuentes. Pero ya te digo que muchas compañias si la llevas te suelen tratar mejor aunque sea la primera vez que vuelas con ellos.
⬆️ Arriba

Experto

La compañía un 10.

Sobre el aeropuerto un 11. Como soy un empanao me dejé los pasaportes y la pasta en el avión que llegué a Doha. Ese avión partía a otro destino y yo tenía la conexión en una hora. Pues super bien fueron corriendo al avión y me lo trajeron todo justo a tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la aclaración, Krac
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros volamos con ellos el 18 de Noviembre a Bangkok via doha y ya me hice la tarjeta privilege (la recibi en casa el otro dia).Mi duda es que quiero llevar un portatil y un troley de equipaje de mano (no quiero facturar maleta).¿En los 7 kilos que permiten se incluye el peso del portatil aunque lo lleve en otro bolso?
Alguien que ya haya viajado con portatil sabe decirme si hay que declararlo a la hora de entrar en Tahilandia?Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Normalmente hoy día el portatil no se considera equipaje de mano. Es como si llevas un chaqueton o un paraguas. En Iberia es así. Pero cada compañia tiene sus reglas.

En cuanto a declararlo lo dudo mucho, ya viajan muchas personas con portatil y me extraña. De todas formas si te piden declararlo lo haces y listo, solo sirve para que al salir sepan que ya lo traias al pais y que no lo has compardo allí y no debes de pagar aduana.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

sandy_su81 Escribió:
Nosotros volamos con ellos el 18 de Noviembre a Bangkok via doha y ya me hice la tarjeta privilege (la recibi en casa el otro dia).Mi duda es que quiero llevar un portatil y un troley de equipaje de mano (no quiero facturar maleta).¿En los 7 kilos que permiten se incluye el peso del portatil aunque lo lleve en otro bolso?
Alguien que ya haya viajado con portatil sabe decirme si hay que declararlo a la hora de entrar en Tahilandia?Gracias a todos.

Hola Sandy,
Nosotros también volamos el día 18 Noviembre de MAD-BKK via Doha y estamos 3 noches en BKK, posteriormente nos vamos a Maldivas.
Me imagino que volaremos en el mismo vuelo QR 70, coenctando con el QR 612. Al haber un solo vuelo de Madrid en ese día, me imagino que tenemos todas las papeletas de ir juntos en dicho avión.

La tarjeta de Priviledge, la sacastes por su página Web de Qatar?
Un saludo
Fran
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Krac, muchas gracias por la aclaración, ya me quedo mas tranquila.

Hola Fran, pues supongo he mirado mi billete y si que vamos en el mismo avion, que casualidad ¿eh?.Nosotros vamos desde malaga y llegaremos a madrid sobre las 8,30 si Dios quiere así que no tenemos mucho tiempo entre un vuelo y otro.Si veis que tardamos retrasad el vuelo para que no se vaya sin nosotros!!!!!! jejejeje
Bromas a parte, nosotros al llegar a Bangkok cogemos otro vuelo para Chiang Mai, luego Bangkok y por ultimo Krabi, aunque no me importaria cambiar sus playas por las de Maldivas.¿Cuando volveis vosotros?Estaria bien coincidir también en el vuelo de vuelta y así intercambiar impresiones, que Maldivas es uno de nuestros destinos pendientes.Nosotros vovemos el día 3.
La tarjeta privilege me la saque en la web y a las semana y pico tenia en mi casa la tarjeta de plastico que por lo que he leido por aquí hay que presentarla al facturar.Date prisa en hacertela por que si no puede que no te llegue a tiempo.Un saludo y hasta pronto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes