Archivo 19/04/2017 - Rutas e Itinerarios por Malasia ✈️ p62 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 25 de 39 - Tema con 779 Mensajes y 57572 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Rutas e itinerarios por Malasia.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Yo tb me uno al foro!! Muy útiles vuestras aportaciones!!
Quisiera saber si hay alguien que haya estado en Penang??? Llegaremos a Georgetown desde las Cameron Highlands y tenemos pensado pasar allí dos días enteros. Es demasiado???? La ciudad de Georgetown me apetece mucho, pero qué más se puede visitar en Penang?? algunas recomendaciones?

Si alguien ha estado en Georgetown, dónde os alojastéis? Quizás nos decantemos por el Cozy Home Inn. Alguien lo conoce???

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros nos alojamos en una mansión azul que es visita obligada y que funciona tb como hotel, para matar visita y alojamientio de un tiro. Nosotros estuvimos muy poco tiempo, aunque muy bien aprovechado -puedes visitar nuestro diario si quieres. Fuera de la ciudad no vimos muchas cosas interesantes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros hemos estado día y medio en Penang y te puedo decir que nos faltó tiempo. Indudablemente lo más interesante es la ciudad de Georgetown en la que confluyen diferentes culturas y por lo tanto diferentes templos a visitar. Muy recomendables los masajes que nos dimos en esta ciudad.
En cuanto al resto de Penang alquilamos una moto para recorrer toda la isla. Lugar destacado es el templo de Kek Lok Si, a partir de aquí una carretera que da la vuelta a la isla en la que se pasa por varios pueblos, puestos de fruta por la carretera que son mejores que la granja de frutas que habiamos visto recomendada, cuya degustación deja mucho que desear, la villa de pescadores de Teluk Bahang, el parque nacional Taman Negara en cuyo interior hay un canopy (estaba cerrado cuando llegamos) y desde donde se accede a la playa de los monos), Batu Ferringgi (demasiado turístico), la mezquita flotante, los templos Wat Chayamang Kalaran y Dharmikarama Burmese Temple (muy recomendables) y finalmente cenamos en el hawker de Gurney (también muy recomendable).
Nos alojamos en el Chulia Heritage.
⬆️ Arriba

Experto

CAMSAN Escribió:
Nosotros hemos estado día y medio en Penang y te puedo decir que nos faltó tiempo. Indudablemente lo más interesante es la ciudad de Georgetown en la que confluyen diferentes culturas y por lo tanto diferentes templos a visitar. Muy recomendables los masajes que nos dimos en esta ciudad.
En cuanto al resto de Penang alquilamos una moto para recorrer toda la isla. Lugar destacado es el templo de Kek Lok Si, a partir de aquí una carretera que da la vuelta a la isla en la que se pasa por varios pueblos, puestos de fruta por la carretera que son mejores que la granja de frutas que habiamos visto recomendada, cuya degustación deja mucho que desear, la villa de pescadores de Teluk Bahang, el parque nacional Taman Negara en cuyo interior hay un canopy (estaba cerrado cuando llegamos) y desde donde se accede a la playa de los monos), Batu Ferringgi (demasiado turístico), la mezquita flotante, los templos Wat Chayamang Kalaran y Dharmikarama Burmese Temple (muy recomendables) y finalmente cenamos en el hawker de Gurney (también muy recomendable).
Nos alojamos en el Chulia Heritage.

Hola Camsan!!!
Muchas gracias por la información, entonces por lo que dices nos vale la pena quedarnos dos noches en penang y especialmente Georgetown. He mirado la página web del Chulia y nos ha encantado, la verdad que la relación calidad precio es muy buena! así que ya tenemos hotel decidido, por lo que he visto son 80RM la habitación doble.

Danijor! de hecho ya había mirado anteriormente tu diario de viaje, que la verdad me gustó mucho y me ha servido bastante para decidir un poco nuestra ruta y añadir sitios! gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Del hotel Chulia no esperes grandes cosas, el precio es muy bueno al igual que su ubicación, pero es justo para pasar la noche.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno tampoco busco grandes hoteles, de hecho siempre voy a hostels y backpackers pero este en concreto me ha parecido el precio bastante razonable comparado con otros hostales que he mirado, por una diferencia mínima de precio este es correcto. Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nunca se sabe el gusto y las preferencias de las personas, pero si no buscas un gran hotel supongo que éste estará bien, yo de hecho si volviera a esta ciudad repetiría hotel. ¡Disfruta de Penang! Por cierto que si alquilas moto en la calle donde su ubica el Chulia hay un montón de lugares donde puedes conseguirlas sin necesidad de recurrir al hotel.
⬆️ Arriba

Experto

CAMSAN Escribió:
Nunca se sabe el gusto y las preferencias de las personas, pero si no buscas un gran hotel supongo que éste estará bien, yo de hecho si volviera a esta ciudad repetiría hotel. ¡Disfruta de Penang! Por cierto que si alquilas moto en la calle donde su ubica el Chulia hay un montón de lugares donde puedes conseguirlas sin necesidad de recurrir al hotel.
Muchas gracias Camsan por la información! sí lo de los hoteles nunca se sabe, pero yo mientras esté limpio y bien ubicado y precio aceptable es suficiente
⬆️ Arriba

Experto

illes Escribió:
CAMSAN Escribió:
Muchas gracias Camsan por la información! sí lo de los hoteles nunca se sabe, pero yo mientras esté limpio y bien ubicado y precio aceptable es suficiente
Buenas,
Nosotros nos alojamos dos noches en septiembre del 2011 y esta bien situado, limpio, buen baño, lo unico que no hay desayuno, pero te dajan una pequeña cafetera con cafe y te para hacerte lo que quieras, si no en la calle del hotel hay sitios para desayunar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Illes, que buena pregunta, yo hago al revés que tú de Penang voy a las Cameron H.
Hemos reservado dos noches en Georgtown, para ir tranquilos (doy por supuesto que el primer día entre que se llega, te situas etc, pues pierdes un poco el tiempo....)

Danijor, que bien coincidir aquí contigo, justo ahora acabo de dejar un mensaje en tu diario, gracias porque me he apuntado varias cosas!!!!
⬆️ Arriba

Experto

NatLB Escribió:
illes, que buena pregunta, yo hago al revés que tú de Penang voy a las Cameron H.
Hemos reservado dos noches en Georgtown, para ir tranquilos (doy por supuesto que el primer día entre que se llega, te situas etc, pues pierdes un poco el tiempo....)

Danijor, que bien coincidir aquí contigo, justo ahora acabo de dejar un mensaje en tu diario, gracias porque me he apuntado varias cosas!!!!

Hola Natl!

Nosotros iremos a Cameron Highlands desde Ipoh
Cuándo viajas tu a Malasia??Nosotros del 16 de julio al 17 agosto, tenemos ya la ruta más o menos decidida, veremos la zona de KL, Pangkor, Ipoh, Cameron, Penang, Melaka, y de Borneo haremos Kuching, Bako NP, Niah caves, Kota Kinabalu, Kinabatangan, Sandakan, Sepilok.... Hemos sacrificado Gunung Mulu y en principio también Langkawi y la costa este porque no me quiero saturar de playas...

Qué ruta tienes pensada tú?? a lo mejor nos podemos dar ideas!
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja que vamos a viajar a Malasia en Octubre. En total quitando los días de vuelos vamos a estar 13 días completos. Llegamos a Singapur donde tenemos previsto estar 4 o 5 días, luego 3 días en Siem Reap, 2 en Penang y 2 o 3 en Kuala Lumpur. En principio ibamos a pasar 3 o 4 días en Kuching pero viendo la posibilidad de ir a Siem Reap en principio lo hemos descartado. Mis preguntas son: ¿merece la pena cambiar Kuching por Siem Reap? ¿en 4 días se puede disfrutar plenamente de Singapur, viendo la ciudad y haciendo las muchas actividades posibles? si pasamos 4 en Singapur y 2 en Kuala Lumpur me sobran 2 días, ¿a que les puedo dedicar?porque en esos 2 días ir a Kuching seria muy apretado no?? ¿Penang merece tanto la pena como dicen?? gracias de antemano,ya sé que son muchas preguntas pero tenemos muchas dudas en como repartir los días
⬆️ Arriba

Admin

woody101 Escribió:
Somos una pareja que vamos a viajar a Malasia en Octubre. En total quitando los días de vuelos vamos a estar 13 días completos. Llegamos a Singapur donde tenemos previsto estar 4 o 5 días, luego 3 días en Siem Reap, 2 en Penang y 2 o 3 en Kuala Lumpur. En principio ibamos a pasar 3 o 4 días en Kuching pero viendo la posibilidad de ir a Siem Reap en principio lo hemos descartado. Mis preguntas son: ¿merece la pena cambiar Kuching por Siem Reap? ¿en 4 días se puede disfrutar plenamente de Singapur, viendo la ciudad y haciendo las muchas actividades posibles? si pasamos 4 en Singapur y 2 en Kuala Lumpur me sobran 2 días, ¿a que les puedo dedicar?porque en esos 2 días ir a Kuching seria muy apretado no?? ¿Penang merece tanto la pena como dicen?? gracias de antemano,ya sé que son muchas preguntas pero tenemos muchas dudas en como repartir los dias

Siem Reap y Kuching son dos destinos totalmente diferentes, no es ni uno mejor o peor solo que son muy diferentes. Siem Reap es Angkor o sea templos antiguos y en Kuching lo que vas a ver es naturaleza y animales salvajes en reservas naturales.
Ir a Kuching es para poder dedicar 2-3 días completos pero aparte tener más días para recorrer el Borneo Malayo, así que mejor dejalo para otra ocasión.
Desde Kuala Lumpur te puedes acercar a Malaca y allí dedicar un día, también puedes ir hacia Penang, pero aquí necesitas mínimo un par de ellos para ver lo principal de Georgetown.

De todas formas teniendo solo 13 días porque no los dedicais integros a Malasia Peninsular?

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entre Siem Reap y Kuching, gustandome mucho los dos, sin duda Siem Reap, Angkor es único.
Cuatro días en Singapur son sufientes para la ciudad sin problemas, os da tiempo a todo.
Si os quedan dos días desde Kuala,, podeis alquilar un coche e ir a las Cameón Highland, es una zona de montaña preciosa, aunque no se el tiempo en octubre.
Otra opción aunque dos días es poco, mejor si fueran al menos 3, es la isla de Tioman, sobre todo si os gusta el snorkel y el buceo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por vuestra ayuda, lo único que me queda por saber es si en un viaje tan ajustado de tiempo merece la pena meter Penang
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros. Alguien me puede decir si es cierto eso de que los autobuses en Penang son gratuitos??
⬆️ Arriba

Admin

woody101 Escribió:
Hola foreros. Alguien me puede decir si es cierto eso de que los autobuses en Penang son gratuitos??

Los autobuses en Penang son de pago, he cogido unos cuantos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

woody101 Escribió:
Creo recordar que habia una o dos lineas que eran gratuito, hacian el recorido mas importane del centro.
⬆️ Arriba

Admin

padeca Escribió:
woody101 Escribió:
Creo recordar que habia una o dos lineas que eran gratuito, hacian el recorido mas importane del centro.

Hay uno tipo bus turistico, pero salvo que vayas con poco tiempo mejor moverse por la zona centro caminando, luego en el momento que coges cualquier autobus de línea hay que pagar el billete.
⬆️ Arriba

New Traveller

leda22 Escribió:
No te has planteado ir desde penang a perthentian en avión ?. Nosotros nos vamos la próxima semana y hemos comprado billete de avión de penang a Kota baru, nos ha costado solo 25 euros y ahorramos las horas de bus y la paliza que supone

¿Con qué compañía?

No he buscado mucho, pero de momento no he encontrado ese vuelo.

Gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes