Pasaporte Urgente ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p11 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3956 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda Urgente Pasaporte  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
carmina2 Escribió:
Hola, necesito ayuda urgente.
Hemos mandado los pasaportes a la embajada de Myanmar en París, luego nos hemos enterado de lo poco serios que son, pero ha sido demasiado tarde, el caso es que no los hemos recibido y salimos mañana.
Vamos a hacernos los pasaportes por urgencia y nos han dicho que con los pasaportes electrónicos, ya no necesitamos visado, sabeis algo de esto???
Queríamos hacer el visado en Bangkok, sabeis si se puede hacer en un día??
Bueno, os agradezco mucho vuestra ayuda.

Hola! Quería que me contaras como os fue al final con los visados. Nos queda poco para irnos y aun no los tenemos. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda Urgente Pasaporte  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
davidyesther Escribió:
carmina2 Escribió:
Hola, necesito ayuda urgente.
Hemos mandado los pasaportes a la embajada de Myanmar en París, luego nos hemos enterado de lo poco serios que son, pero ha sido demasiado tarde, el caso es que no los hemos recibido y salimos mañana.
Vamos a hacernos los pasaportes por urgencia y nos han dicho que con los pasaportes electrónicos, ya no necesitamos visado, sabeis algo de esto???
Queríamos hacer el visado en Bangkok, sabeis si se puede hacer en un día??
Bueno, os agradezco mucho vuestra ayuda.

Hola! Quería que me contaras como os fue al final con los visados. Nos queda poco para irnos y aun no los tenemos. Un saludo.

Me parece que no vas a obtener contestación, desde hace 5 años que no entra en el foro
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes