Visado Myanmar - Birmania ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p92 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 34 de 70 - Tema con 1389 Mensajes y 481750 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En estos momentos funciona la visa on arrival para los turistas tanto entrando por Mandalay como por Yangon.

Para entrar en Myanmar también se puede tramitar el visado antes de llegar al país.
Las 2 formas mas sencillas para los españoles de tramitar el visado antes es a través de la Embajada birmana en Berlín o bien pedirlo a la llegada a Bangkok.
Los visados de turista son válidos para 28 días desde la entrada al país.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado Myanmar - Birmania  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Davidyesther!!!!
Tamaño carnet, de siempre, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros!! ya hemos enviado los pasaportes con los formularios y el dinero, ,mas unos cupones que nos han puesto los de correos que son para que allí en francia los canjeen por sellos franceses.
Bueno ahora solo nos queda esperar, por otro lado tengo algunas dudas que supongo que seran un poco al gusto de cada uno pero por ejemplo el tema de la mochila los que allais viajado en plan mochileros de que tamaño me recomendais?? el dinero lo metemos en una cajita y esta dentro de la mochila?? bueno muchas gracias a todos por contestar , nos alludais mucho.un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, yo os cuento que acabo de obtener el visado para Myanmar en la embajada que tienen en Kuala Lumpur.

Para solicitarlo hay que ir por la mañana, de 9 a 12 y rellenar el formulario, dos fotos, una fotocopia del pasaporte. Yo solicité la visa por motivos religiosos así que también tuve que adjuntar la carta de invitación y de mantenimiento. 130 ringuis (1 euro 3, 90 ringuis) y en tres días me lo han dado.

En las instrucciones decía que también debía adjuntar el billete de vuelta y el itinerario que iba a hacer allí. Además, en la solicitud, me preguntaba cuánto cash iba a llevar. No adjunté nada y escribí ninguna cantidad.

90 días de visa me han dado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

singkenken Escribió:
Galyna una amiga mia ha enviado dos en el mismo sobre y 10€ y sin problema.

Nosotros mandamos también 2 y metimos 10E.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nekete Escribió:
Bueno, yo os cuento que acabo de obtener el visado para Myanmar en la embajada que tienen en Kuala Lumpur.

Para solicitarlo hay que ir por la mañana, de 9 a 12 y rellenar el formulario, dos fotos, una fotocopia del pasaporte. Yo solicité la visa por motivos religiosos así que también tuve que adjuntar la carta de invitación y de mantenimiento. 130 ringuis (1 euro 3, 90 ringuis) y en tres días me lo han dado.

En las instrucciones decía que también debía adjuntar el billete de vuelta y el itinerario que iba a hacer allí. Además, en la solicitud, me preguntaba cuánto cash iba a llevar. No adjunté nada y escribí ninguna cantidad.

Esto debe ser nuevo, antes eran siempre 28 días
⬆️ Arriba

Willy Fog

melli2312 Escribió:
nekete Escribió:

Esto debe ser nuevo, antes eran siempre 28 dias

Estás equivocada, melli.

El visado es para 3 meses, pero la estancia permitida en el país son 28 días.
No es lo mismo la vigencia del visado que el tiempo permitido para estar en el país.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, he de aclarar que mi visado es por motivos relgisiosos, así lo llaman ellos. Es para ir a hacer un curso de meditación. Tengo 90 días para poder estar en el país y tres meses de plazo para poder utilizar el visado.
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda visado Myanmar  Publicado:

Silver Traveller

Buenas,

Escribo por que necesito ayuda para tramitar el visado a Myanmar desde la embajada de Berlín.

Alguien ha tramitado recientemente el visado a Myanmar? Cuanto tiempo tarda?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yiya33, traslado tu mensaje a este hilo donde tienes toda la información que necesitas.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACION FRESCA DE MYANMAR  Publicado:

Silver Traveller

Hola chicos, necesito haceros una consulta urgente. He mandado nuestros pasaportes a la embajada de Myanmar en Berlin a través de UPS con la sorpresa de que cuando estaba el sobre ya en Berlin el sobre, me llaman para decirme que UPS tiene bloqueado a Myanmar y no hace entregas en la embajada y me han devuelto el sobre.

Por favor, podéis indicarme con que empresa de mensajería habéis enviado los pasaportes para el visado?

Gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola bocanada, traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Yo no utilicé ninguna empresa de mensajería, los mandé por correo certificado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una amiga lo envio por correo certificado y sin problema
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Alguien me puede indicar como se tramita el visado para Myanmar desde Berlín?

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Alguien sabe cuanto tarda la embbajada de Myanmar en Berlín en tramitar el visado?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aproximadamente, unos 12-15 días.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mundo12 Escribió:
Hola,

Alguien me puede indicar como se tramita el visado para Myanmar desde Berlín?

Gracias y saludos!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

En mensajes anteriores se explica el procedimiento.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien me puede decir cuanto es lo normal que te tarde el visado de myanmar mandandolo a la embajada de paris?? lo mandamos hace dos semanas y no sabemos nada aun, estamos un poco nerviosos. muchas gracias por las contestaciones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola DavidyEsther,

Nosotros lo hemos enviado a la embajada de berlin porque nos dijeron que en la de París no tramitan visados.

Mandales un email.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros , estamos muy nerviosos y preocupados por que hace ya 3 semanas enviamos los pasaportes a paris , lo hicimos tod super bien para que lo delvolvieran en seguida, y aun no los tenemos aquí, falta una semana para viajar a myanmar y estas muy nerviosos, ayer llamamos y nos dijeron que la gente que tramnita eso estaban de vacaciones pero que no nos preocuparamos que llegaban a tiempo . Vovotros que harias??? os harias ya otro pasaporte??? gracias por la alluda:
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros como ya os dije enviamos hace mas de 3 semanas los pasaportes a paris estamos a lunes, volamos el sabado y siguen sin decirnos nada sobre nuestros pasaportes . Que hacemos??? estamos muy nerviosos ya que se nos esta fastidiando todo. Gracias amigos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes